Foro / Salud

Rinoplastía

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 16:14
G
gosho_7233822
30/5/12 a las 4:41

Fue por tabique desviado, reducción de fosas nasales, y corrección de punta caída.

Llevo 2 meses de haberme realizado la cirugía, y la noto: más ancha (la punta y el tabique), sigo viendo una pequeña joroba (le pedí la nariz tipo un trampolín, precisamente para no verla tan derecha como regla), y sigo sin poder respirar por ambas fosas (solo por una)

A los que se hallan operado, o sepan del tema:
_¿Se corrige con el tiempo lo antes detallado, o debería hacerme una segunda cirugía?
_En caso de una segunda cirugía: ¿costará el mismo dinero, o tengo derecho a un descuento (por retoque, y no haber cumplido el médico con mis espectativas)?

Saludos

Ver también

A
adah_8294264
1/6/12 a las 15:39

Yo me opere
QUIEN TE OPERO A TI, YO ME OPERE LA PRIMERA VEZ Y QUEDE CON VARIOS BULTOS Y SI LLEGO A SABER QUE LA SEGUNDA ME QUEDABA PEOR NO ME OPERO LA SEGUNDA FUE GRATIS ....

G
gosho_7233822
2/6/12 a las 6:06
En respuesta a adah_8294264

Yo me opere
QUIEN TE OPERO A TI, YO ME OPERE LA PRIMERA VEZ Y QUEDE CON VARIOS BULTOS Y SI LLEGO A SABER QUE LA SEGUNDA ME QUEDABA PEOR NO ME OPERO LA SEGUNDA FUE GRATIS ....

Gracias por responder, es muy amable de tú parte
A mi me operó Dr René Wolff (es de Montevideo Uruguay)

¿Dices que tú segunda cirugía fue gratis? ¿como lograste que fuera gratis, osea que le planteaste a tu cirujano?

Desde ya gracias, Saludos

A
adah_8294264
23/11/12 a las 20:04
En respuesta a gosho_7233822

Gracias por responder, es muy amable de tú parte
A mi me operó Dr René Wolff (es de Montevideo Uruguay)

¿Dices que tú segunda cirugía fue gratis? ¿como lograste que fuera gratis, osea que le planteaste a tu cirujano?

Desde ya gracias, Saludos

Tu duda
Sí fue gratis, porque me dejo muy malamente me la dejo casi igual y el lo reconoció y me operó de segunda, pero me ARREPIENTO MUCHÍSIMO DE A VERLO ENCONTRADO ES MUY MAL CIRUJANO.

T
thiane_8457034
5/7/13 a las 6:25

?
hola c estas quisiera saber en que qudo tu caso de la rino y cuanto te cobro y si me lo recomendas al doctor gracias .

Y
yliana_8010516
1/2/15 a las 16:14
En respuesta a gosho_7233822

Gracias por responder, es muy amable de tú parte
A mi me operó Dr René Wolff (es de Montevideo Uruguay)

¿Dices que tú segunda cirugía fue gratis? ¿como lograste que fuera gratis, osea que le planteaste a tu cirujano?

Desde ya gracias, Saludos

Hola
Sin ser el dr wolf cual otro me recomiendan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook