Foro / Salud

Aumento de pecho cadiz/malaga

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 16:39
V
vira_6483972
30/5/12 a las :36

Hola a todas! Soy nueva aqui y me gustaria que me informarais sobre cirujanos en cadiz y en malaga, ya que soy del campo de gibraltar y no me importaria ir a un lado u otro. He visto algunas de jesus marin, lara montenegros y andres ramos, me podeis ayudar porfi?

Ver también

K
karol_6398480
30/5/12 a las 13:01

Te recomiendo
El Dr Carlos León, ésta es su web. Mi amiga está encantada!

http://www.drcarlosleon.es/

V
vira_6483972
30/5/12 a las 18:47
En respuesta a karol_6398480

Te recomiendo
El Dr Carlos León, ésta es su web. Mi amiga está encantada!

http://www.drcarlosleon.es/

Raquelll12
Gracias guapa!!!

V
vira_6483972
31/5/12 a las 18:35

Graciias!!
Graciaas nena!! Cual es la tecnica subfacial?? Creo que no lo he escuchado nunca! He escuchado submuscular. Y si no e mucha molestia, cuanto te ha salido?? Un besito y gracias de verdad!!

V
vira_6483972
1/6/12 a las 20:41

Gracias por tu info, de verdad!
No sabia que existia ese metodo! Pero parece buena idea y eso que no se caiga es bastante postivo! Tu visitaste algun medico mas??

A
an0N_955444099z
1/6/12 a las 21:04

Hola
Yo conozco al Doctor Nadal en El Puerto de Santa Maria, ha operado el pecho a un par de conocidas y estan muy contentas

V
vira_6483972
2/6/12 a las 8:56
En respuesta a an0N_955444099z

Hola
Yo conozco al Doctor Nadal en El Puerto de Santa Maria, ha operado el pecho a un par de conocidas y estan muy contentas

Gracias!!
Teneis fotos para poder verlas?? Tengo un lio de cirujanos! Jejeje

Z
zaina_6925692
2/6/12 a las 11:21

En málaga dra soto
Pues yo estoy operada por la Dra Soto Cansino en córdoba las llevo subfasciales y en cuatro días ya estaba trabajando. Se que también opera en Málaga no puedo decirte donde pasa consulta alli la verdad. En Córdoba tiene la clínica frente a la estación del AVE pero en Málaga no lo se. Si quieres mi contra te la paso por privi ok? ve a verla merece la pena yo di muchas vueltas hasta que lo decidí, y no me equivoqué sin lugar a dudas

S
sirats_9151261
2/6/12 a las 15:19
En respuesta a vira_6483972

Gracias por tu info, de verdad!
No sabia que existia ese metodo! Pero parece buena idea y eso que no se caiga es bastante postivo! Tu visitaste algun medico mas??

Para gloriiam29
Que no se caen y quedan mucho más naturales!!
médicos he visitado algunos, Jesús Marín se ve claramente que va a lo fácil, casi ni te escucha y tengo amigas que no lo volverían a elegirAslani no me dio confianza..fui con una amiga y ella salió de la consulta sin saber si quiera pq no la operaba y con 50euros menos, no me pareció ni cercano ni clarodeLara Montenegros he leído mensajes de chicas que no han quedao contentas de estar en sus manosel Dr. Meyer fue el ultimo sobre el que me estuve informando, ya llegue como ultima opción cansada de buscar, reconozco que soy muy exigente y ninguno me convencía, cuando le conocí pude comprobar por mi misma la gran diferencia y el contraste que ofrecía ante los demáses algo que tienes que comprobar por ti mismaya nos irás contando como va tu busqueda...un besito guapa

Z
zaineb_8106537
2/6/12 a las 21:20

Aumento pecho málaga
Ve a Beyou Medical Group en Málaga, en el centro de Málaga, con el Dr. Raimundo. Muy bueno. Suerte!!!

V
vira_6483972
3/6/12 a las 11:05
En respuesta a zaina_6925692

En málaga dra soto
Pues yo estoy operada por la Dra Soto Cansino en córdoba las llevo subfasciales y en cuatro días ya estaba trabajando. Se que también opera en Málaga no puedo decirte donde pasa consulta alli la verdad. En Córdoba tiene la clínica frente a la estación del AVE pero en Málaga no lo se. Si quieres mi contra te la paso por privi ok? ve a verla merece la pena yo di muchas vueltas hasta que lo decidí, y no me equivoqué sin lugar a dudas

Gracias a todas!! inmita la contra??
De verdad gracias y gracias!! No sabeis lo que me alegra ver que me respondeis! Jeje . He visto unas de la dra Soto y la verdad que me encantaron.
Inmita me puedes dar la contra para ver las tuyas?? Oye y que cantidad te pusiste? Y el despertar que tal? Me da panico el despertarme! Yo soy muy asustona y me desmayo cada vez que voy a sacarme sangre!! un besito guapas!!!!

I
illya_7191654
9/6/12 a las 23:45
En respuesta a zaina_6925692

En málaga dra soto
Pues yo estoy operada por la Dra Soto Cansino en córdoba las llevo subfasciales y en cuatro días ya estaba trabajando. Se que también opera en Málaga no puedo decirte donde pasa consulta alli la verdad. En Córdoba tiene la clínica frente a la estación del AVE pero en Málaga no lo se. Si quieres mi contra te la paso por privi ok? ve a verla merece la pena yo di muchas vueltas hasta que lo decidí, y no me equivoqué sin lugar a dudas


hola

me podrias dar tu contra por privado?

me opero en una semana y ando bn indecisa con el tamano por eso me gusta ver las fotos de otras chicas para asegurarme de q tamano quiero...

que tamano te pusiste y cualees son tus medidas?

si me puedes ayudar te lo agradezco

un abrazo guapa

N
naiade_9776439
13/6/12 a las 16:29

Dr. angel vidal
http://www.drangelvidalplastica.es/
No tengo palabras suficientes de agradecimiento. Muy buen profesional, buena persona y muy humano.

M
mady_5759502
20/6/12 a las 21:44

Exa un lio con las tecnicas
Estaba exa un lio con esto de las tecnicas, xloq dices esta parece muy buena opción, quiero que me queden lo más naturales posibles, gracias por ayudar a que me aclare un poco más con tu info!

M
mady_5759502
22/6/12 a las 16:47
En respuesta a illya_7191654


hola

me podrias dar tu contra por privado?

me opero en una semana y ando bn indecisa con el tamano por eso me gusta ver las fotos de otras chicas para asegurarme de q tamano quiero...

que tamano te pusiste y cualees son tus medidas?

si me puedes ayudar te lo agradezco

un abrazo guapa

Me gustaria ver resultados!!
holaa chicass!! teneís fotos para que pueda ver resultados???? sobre todo con la subfacial xfiiiii

katygutierrez tuq técnica eliges???

A
an0N_639848199z
23/6/12 a las 16:50
En respuesta a naiade_9776439

Dr. angel vidal
http://www.drangelvidalplastica.es/
No tengo palabras suficientes de agradecimiento. Muy buen profesional, buena persona y muy humano.

Mejor león
Me gusta más el Dr León el que tiene la clínica enfrente de la Residencia. Vidal es un poco más caro, pero León combina las dos cosas, es agradabilísimo, opera genial y encima bien de precio.

D
dayna_10033532
23/4/15 a las 16:39

Aumento pecho
Buenas tardes Margi, me llamo Maria y soy de algeciras estoy pensando en operarme para aumentar mi pecho pero no conozco a nadie y he visto tu escrito y queria saber si podrias ponerte en contacto conmigo porque me gustaria saber como te ha resultado a ti este cambio y el doctor que te atendio y la clinica y bueno muchas preguntas y ademas como hace tres años que lo hiciste seguro que puedes indicarme muchas cosas que seguro no sé y podrias ayudarme a despejar todas las dudas que tengo. Un saludo y muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir