•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nitrolipolisis en madrid

Hola, me he informado un poco sobre la nitrolipolisis y me parece la mejor forma para adelgazar que hay ahora mismo, sabéis si está ya en España, concretamente en Madrid??

Graciass.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Donde???

Donde te has informado?

Si, yo lo conozco.

Yo me lo hice en un centro en Miami, alli estaba de moda, es un invento de una universidad americana muy conocida y es una pasada, no es tan rapido como te dicen, para ver bajar peso, pero los michelines se nota como bajan rapido, solo en un mes yo me quede agusto, a una sesion cada semana. Es importante luego no ponerte las botas, es decir, que se terminan las cervecitas, o al menos algunas de ellas.
Decirme donde esta! en España!, a mi me gustaria encontrar un centro donde bajar sin mucho esfuerzo lo que voy cogiendo!!

Crio nitro

Hola!!Si,alguien me puede enviar mas informacion sobre crio nitro ,tambien si existe en madrid y cuanto cuesta...lo veo interesante ...gracias

Ayer lo escuche en intereconomia

Hay un programa de belleza que siempre escucho en Radio Intereconomia y ayer hablaron de este tratamiento, la verdad es que parece una pasada, alguien que lo haya usado puede decirnos donde lo tienen realmente? Ya que los sitios que ponéis al final no lo tienen
La verdad es que 500 a 1000 calorías en una sesión de 3 minutos es increíble......

Crio nitro

Hola!!!Conozco este tratamiento ,lo he hecho en mi pais y la verdad es que a mi me ha ido genial,no conozco ningun tratamiento que me haga perder 1000 calorias en menos 3 minutos,se pasa frio pero es soportable ,en mi pais estamos acostubrados a aguantar el frio

Crio nitrolipolisis ??????

Hola!!!He leido sobre esto y en teoria me parece fenomenal ,aunque no termino de creermelo .Se lo ha echo ALGUIEN????Por favor decirmelo!!!!Y tal como esta la economia me gustaria saber cuanto cuesta.gracias

Crio nitrolipolisis

Hola!!!A mi tambien me gustaria saber donde esta ,la crio nitrolipolisis.He oido hablar !!!

Nitrolipolisis

Te paso un enlace de la clinica donde voy Femm, esta en Madrid, velazquez.
Ahi viene informacion y un video de telemadrid de mi cirujano el Dr. Gullon, creo que ronda 1500 eurs, puedes llamar y que te informen.

Saludos.

http://www.femmcirugiaestetica.com/

Pues yo no veo por ningun lado este tratamiento

por: soniason

no lo veo por ningun lado, yo creo que no estamos hablando del mismo tratamiento. Esta es una clinica de estética como cualquier otra que tiene lo tipico... ¿a tí te han dicho que lo tienen?

Pues va a ser que no va a ser lo mismo

por: sdiaz22

Pensaba que lipolisis y nitrolipolisis era lo mismo pero ya he visto que no..perdona!!..

No pasa nada

por: soniason

es que he ido como loca a buscarlo y me he llevado un chasco
No creo que esta técnica la tengan en cualquier sitio.. ya te digo que en Estados Unidos la utilizan sólo la gente de pasta.. en fin, veremos que pasa y si tenemos suerte y la traen pronto a España

Seguro que lo traen..

por: sdiaz22

A ver si salta la liebre y alguien del foro nos dice algo.
Besos.

Se llama nitrolipolisis o crionitrolipolisis

Hola, Carlotawt. No sé si es el mismo tratamiento pero yo lo conozco como crio nitrolipolisis. Por lo que yo ví es un método muy usado en América, (he estado alli viviendo 1 año) sobretodo para deportistas y gente de pasta, artistas y demás. Consiste en exponer al cuerpo a temperaturas muy bajas, lo que activa el metabolismo, que al intentar mantenerse entre los 36-37C comienza a quemar la grasa almacenada.

La verdad que base científica tiene, porque esto es pura ciencia, lo que no sé es el precio que tendrá, aquí en España, pero no creo que sea mucho más barato. Allí era carisimo claro, que se anunciaba que en una sóla sesión puedes llegar a perder hasta 1000 calorias... No sé si vendrá a España o no este año, pero está claro que cuando llegue va a ser una bomba sin duda

En la clínica ruber

Creo que la tenían en la clínica Ruber.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: persiguiendo
0
  Alguien operada cn fco cano clinimagen las palmas gran canaria?
por: mafy722
1

por: thai33
0

por: adri0712
0

por: micaelash
0

por: calella7
0
  Operada de rinoseptoplastia, no respiro bien por un lado
por: holoturia