Foro / Salud

¿¿¿nitrolipólisis???

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 12:34
A
an0N_544712299z
28/5/12 a las 18:18

Hola chicas!! He visto un anuncio esta tarde de un tratamiento nuevo que se llama Nitrolipólisis y me ha parecido ESPECTACULAR.

1000 kalorias en 3 minutos, 8 kilos en 80 minutos, es brutal, alguien sabe más sobre la Nitrolipólisis esta, Dónde la tienen? En Madrid está?

Graciass.

Ver también

I
iberia_5447119
29/5/12 a las 11:49

En la clínica planas
En la clínica Planas de Madrid creo que la tienen, tengo que ir a probarla a ver si es tan espectacular..

L
lilia_8490698
7/6/12 a las :49
En respuesta a iberia_5447119

En la clínica planas
En la clínica Planas de Madrid creo que la tienen, tengo que ir a probarla a ver si es tan espectacular..

Pues mañana preguntare
Me interesa un montón, es que no soporto los gimnasios......

O
orosia_6008707
8/6/12 a las 1:23

Que bueno, seria una maravilla para mi
Es lo que necesitaría para completar el tratamiento adelgazante que me estoy haciendo, a mi me pasa lo mismo, lo del gym es que lo llevo muy mal....

Por favor quien sepa donde se puede hacer este tratamiento en Madid que lo comente,

A
an0N_592745899z
12/6/12 a las 12:34

Adios al gimnasio!
Mira si esto realmente funciona dejo el gimnasio, que ayer estuve media hora en la bicicleta y no llegué a las 200calorías quemadas. Estoy viendo mucho revuelo últimamente, y le pregunté ayer a una amiga que tengo de sociedad de medicina estética. Me ha dicho que funciona muy bien en EEUU y que lo van a traer a españa en breve. Hasta ella está deseando probarlo .
Dice que lo traerán seguramente las clinicas más caras, ya que el tratamiento tiene que será costoso, así que supongo que estará en clinicas planas, en Ruber, y seguro que donde está el famoseo, en el Incosol de Marbella... veremos a ver lo que nos cuesta, pero con lo que pago de gimnasio, recupero tiempo libre y lo gasto en el tratamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest