Foro / Salud

Abdominoplastia a mis 42 anos... consejos por fa

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 1:11
K
karla_6412714
27/5/12 a las 22:26

ayudame a prepararme para mi abdominoplastia, lipoinyeccion o lipoescultura estoy confundida, Aun no se que me conbiene??'

Ver también

M
mei_5960527
17/6/12 a las 15:36

Que tal te fue la abdominoplastia
hola me parece genial que te hayas decidido , yo me opero en septiembre , te as operado ya? subiras fotos yo tengo un poco de miedo dicen que es muy doloroso

S
santos_9449687
23/1/15 a las 19:31

Líkidos post abdominoplastía
Hola a todos! Hace doce días me he eccho la abdominoplastía y puedo decir k me siento muy bien, casi recuperada..Pero tengo líkidos k han kedado ahi resagados..Hoy comienzo con los dejanes linfaticos..Pero el cirujano me ha dicho k si no me salen con los masajes, tendrá que k sacarlos con una jeringa...K me aconsejan? Tengo cita nuevamente con el dr el 29 de enero 2015

T
tracy_730594
5/2/15 a las 21:37
En respuesta a santos_9449687

Líkidos post abdominoplastía
Hola a todos! Hace doce días me he eccho la abdominoplastía y puedo decir k me siento muy bien, casi recuperada..Pero tengo líkidos k han kedado ahi resagados..Hoy comienzo con los dejanes linfaticos..Pero el cirujano me ha dicho k si no me salen con los masajes, tendrá que k sacarlos con una jeringa...K me aconsejan? Tengo cita nuevamente con el dr el 29 de enero 2015

Hola!!
Espero q tu problema de líquido esté resuelto! Tu seroma solo se quedó
Adentro. Probablemente tu doc te lo saco! Yo llevo casi el mismo tiempo de operada q vos. Y tmb después de sacarme los puntos me empezó a salir líquido! Mi seroma dreno por un punto! Y eso creo q es un problema xq me dijo mi doc q va a tardar en sanar la herida! Tengo por donde drena, una costrita grande! Sobre la herida! Y tengo terror q vaya a quedar alguna marca!!!
Alguna tuvo ese problema??? Estoy demasiado angustiada!!

S
santos_9449687
6/2/15 a las 20:14
En respuesta a tracy_730594

Hola!!
Espero q tu problema de líquido esté resuelto! Tu seroma solo se quedó
Adentro. Probablemente tu doc te lo saco! Yo llevo casi el mismo tiempo de operada q vos. Y tmb después de sacarme los puntos me empezó a salir líquido! Mi seroma dreno por un punto! Y eso creo q es un problema xq me dijo mi doc q va a tardar en sanar la herida! Tengo por donde drena, una costrita grande! Sobre la herida! Y tengo terror q vaya a quedar alguna marca!!!
Alguna tuvo ese problema??? Estoy demasiado angustiada!!

Los líkidos del ceroma
Hola, siii mi doc me sacó los líkidos hace dos semanas, pero se me han vuelto a hacer......Voy la otra semana a sacarlos...Dice el doc k eso es muy normal.......La herida está completamente sana, nada sale por ahi..Pero todo eso se resuelve con el tiempo......Ponte un anticicatrizante k te ha enviado el doctor......Ah por cierto, el doc me ha dicho k me ponga una blincha en el ombligo para este tome forma de nuevo, eso lo haré mañana si Dios me lo permite..Creo k te he enviado fotos de como estoy ahora.Un saludo y a hacer dieta!

T
tracy_730594
5/8/15 a las 1:11
En respuesta a santos_9449687

Los líkidos del ceroma
Hola, siii mi doc me sacó los líkidos hace dos semanas, pero se me han vuelto a hacer......Voy la otra semana a sacarlos...Dice el doc k eso es muy normal.......La herida está completamente sana, nada sale por ahi..Pero todo eso se resuelve con el tiempo......Ponte un anticicatrizante k te ha enviado el doctor......Ah por cierto, el doc me ha dicho k me ponga una blincha en el ombligo para este tome forma de nuevo, eso lo haré mañana si Dios me lo permite..Creo k te he enviado fotos de como estoy ahora.Un saludo y a hacer dieta!

Hola!!
volvi... recien leo la respuesta!! la verdad q si me habia quedado una marca horrible despues q se cerro el seroma... y como me volvi a operar de aumento de pechos y lifting de muslos, el doc me acomodo la cicatriz ahora se ve muchisimo mejor derecha como tenia q quedar.... por suerte... hace recien 12 dias de la intervencion y recien hoy me saco un par de puntos... pero la verdad ahora si quede conforme ....
espero q te haya ido bien con tu recuperacion y con tu cicatriz!! un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook