Foro / Salud

Que tipo de protesis es la mejor?

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 18:19
L
layna_5551045
27/1/06 a las 10:57

para conseguir un pecho redondo y firme??

yo estoy operada pero mi resultado es nefasto, queria pecho redondo y firme y como maximo 90 y tengo pecho caido, nada redondo y 95.

a mi me pusieron protesis anatomicas de 260cc por areola.

aconsejadme por favorrrrr xq quiero volverme a operar

Ver también

U
ursina_9951306
27/1/06 a las 10:59

Una preguntilla
desde que talla partiste'

H
harumi_8681577
27/1/06 a las 11:02

Hola!
Yo te cuento mi experiencia, supongo que para un pecho redondo ha de ser una protesis redonda como las mías y no anatómicas que tienen forma de gota, es muy importante el perfil, que para un pecho caido presumiblemente debiera ser alto, yo las llevo de perfil alto. En fin que yo partía de una 85 con relleno, o sea una 80 vacía despues de 2 embarazos y 2 lactancias, contorno de pecho 78, y me han puesto 325cc de perfil alto y redondas texturizadas y me va a quedar una 95 completita, hoy hace 1 mes y estoy muy ocntenta con el resultado. 1 beso

L
layna_5551045
27/1/06 a las 11:10
En respuesta a ursina_9951306

Una preguntilla
desde que talla partiste'

Tenia una 85
pero por la parte alta del pecho era plana, es decir no tenia el pecho redondo

L
layna_5551045
27/1/06 a las 11:12
En respuesta a ursina_9951306

Una preguntilla
desde que talla partiste'

Malamala2
y te han quedado redondas y firmes???

H
harumi_8681577
27/1/06 a las 11:15
En respuesta a layna_5551045

Malamala2
y te han quedado redondas y firmes???

Sory!!
Me han quedado super redondas y firmes, la forera korah ha creado un nuevo album y yo le facilitaré mis fotos y ya verás que redondas y firmes, pero poner las fotos será el lunes desde la oficina, porque hoy estoy malita en casa y desde aqui no puedo enviar ningun mail a korah para que las cuelgue. 1 besito ¿que perfil te pusieron?

L
layna_5551045
27/1/06 a las 11:22
En respuesta a harumi_8681577

Sory!!
Me han quedado super redondas y firmes, la forera korah ha creado un nuevo album y yo le facilitaré mis fotos y ya verás que redondas y firmes, pero poner las fotos será el lunes desde la oficina, porque hoy estoy malita en casa y desde aqui no puedo enviar ningun mail a korah para que las cuelgue. 1 besito ¿que perfil te pusieron?

Perfil normal creo,
yo no se en que estaba pensando el cirujano cuando le explique muy claritamente lo que yo queria.

yo hable con el para operarme de nuevo y ponerme perfil alto y 150 cc pero tengo muchas dudas.

se me quedara el pecho caido?? xq me pondrá un perfil alto pero la mitad de cantidad??

quedare mal???

L
luna_8527946
27/1/06 a las 11:26

Hola guapa
Te cuento mi experiencia, verás yo tambiéntenía el pecho super caído y vacio, despues del embarazo, la lactancia y la perdida de peso.Mi ciru me puso las protesis redondas semirugosas, perfil medio, 300cc. Y te puedo decir que tengo un pecho super natural, no parece para nada operado, a no ser porque aún se me notan un poco las cicatrizes, llevo tres meses operada. Espero haberte ayudado, un besito

H
harumi_8681577
27/1/06 a las 11:28
En respuesta a layna_5551045

Perfil normal creo,
yo no se en que estaba pensando el cirujano cuando le explique muy claritamente lo que yo queria.

yo hable con el para operarme de nuevo y ponerme perfil alto y 150 cc pero tengo muchas dudas.

se me quedara el pecho caido?? xq me pondrá un perfil alto pero la mitad de cantidad??

quedare mal???

Pero es que
ellos son los expertos y te han de asesorar bien, tú no eres cirujano ni yo tampoco, por lo tanto si ven que tu pecho es caido han de actuar en consecuencia. Mi consejo no te operes con el mismo, que si ya no ha sabido entenderte haber que te hace ahora para desfacer el entuerto. Mira otro ciru que hay muchos, y la diversidad de opiniones te ayudará a decidir. Quedarás muy bien si aciertas con el cirujano.1 beso

L
layna_5551045
27/1/06 a las 11:31
En respuesta a luna_8527946

Hola guapa
Te cuento mi experiencia, verás yo tambiéntenía el pecho super caído y vacio, despues del embarazo, la lactancia y la perdida de peso.Mi ciru me puso las protesis redondas semirugosas, perfil medio, 300cc. Y te puedo decir que tengo un pecho super natural, no parece para nada operado, a no ser porque aún se me notan un poco las cicatrizes, llevo tres meses operada. Espero haberte ayudado, un besito

Princesa
mi pecho es super natural, tan natural que esta caido y todo... pero yo no lo queria así... no me gasto una pasta para tener el pecho caido, para eso me hubiera quedado como estaba que lo tenia mas firme.

la verdad que envidio a las que estais contentas con el resultado xq para mi es un calvario y me da miedo volverme a operar x el resultado que vaya a quedar.

muchas gracias por contarme tu experiencia.

L
layna_5551045
27/1/06 a las 12:15
En respuesta a harumi_8681577

Pero es que
ellos son los expertos y te han de asesorar bien, tú no eres cirujano ni yo tampoco, por lo tanto si ven que tu pecho es caido han de actuar en consecuencia. Mi consejo no te operes con el mismo, que si ya no ha sabido entenderte haber que te hace ahora para desfacer el entuerto. Mira otro ciru que hay muchos, y la diversidad de opiniones te ayudará a decidir. Quedarás muy bien si aciertas con el cirujano.1 beso

Malamala2
tienes razon, nosotras vamos confiadas a dejarnos asesorar y resulta que luego pasa lo que pasa.
el está en la asociacin de cirujanos de españa y viaja a dar conferencias a menudo, es muy bueno pero conmigo falló.

le voy a llevar una foto para que vea lo que yo queria y quiero claro y si no lo veo muy convencido intentare buscar otro, xq el problema es que otro cirujano me cobrarña el doble o más.

voy a poner un post con cifujanod en tenerife a ver que me dicen.


yo creo que el no entiendió lo que le dije y mira que se lo explique bien.

gracias por tu ayuda

L
layna_5551045
27/1/06 a las 12:47
En respuesta a layna_5551045

Tenia una 85
pero por la parte alta del pecho era plana, es decir no tenia el pecho redondo

Redondas y de perfil alto...
dan buen resultado??

por lo que veo os decantais mas por las protesis redondas, el perfil alto re levanta el pecho de arriba??
porque si es que si seria mi solución

M
mehak_9455875
27/1/06 a las 18:19
En respuesta a layna_5551045

Redondas y de perfil alto...
dan buen resultado??

por lo que veo os decantais mas por las protesis redondas, el perfil alto re levanta el pecho de arriba??
porque si es que si seria mi solución

No te operes con el mismo
yo pienso si no te dejo contenta la primera vez....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook