Foro / Salud

Otoplastia

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 16:09
Y
yanan_6367941
25/5/12 a las 17:54

Hola, escribo este post para la gente que necesite informacion sobre la otoplastia, yo me realice una hace tres dias con el Dr. Joaquín Navarro Cecilia. La verdad es que el Dr es muy agradable y muy simpático, a mi me dio mucha confianza por eso decidí hacerlo con el, el precio es de 2400.
Me la hizo con anestesia local y en la operación no senti nada de dolor, pero cuando la anestesia empezó a irse me dolía muchisimo, de hecho me ha estado doliendo mucho los dos primeros días aunque tome la medicación. Hasta que no pasan 6 días no me quita la venda que me puso con gasas, así que aun no se como las tengo, pero ire contando por aqui si a alguien le interesa. Un saludo!

Ver también

E
eveli_5625447
27/5/12 a las 1:37


yo estoy de acuerdo contigo, yo m opere hace año y medio d pecho con el y es super profesional, un beso espero q sigas bien cn tu operacion

G
grisel_9722992
6/3/13 a las 22:33

Ayudaa!
Holaa!! Me estoy informando sobre la otoplastia y con este doctor en Linares o Jaén.¿Dónde te operaron a tí? ¿Qué tal todo? ¿Como quedaron finalmente? Espero que bien A mi me da miedo ya que soy un poco perfeccionista si no quedan bien del todo.
Informame de todo los que puedas porfii!
Gracias!!

I
iria_714762
1/6/15 a las 13:30

Necesito algo de info para dar el paso...
Hola! Aquí otra jiennense interesada en la otoplastia. Ya me he puesto en contacto con el Dr. Joaquín Navarro (aunque aún no le he visto) y me ha dicho que cuesta 2400 euros. No sé, yo lo veo un poco carillo...
Yo no tengo las orejas muy de soplillo, sino que son grandes. Así que va a "quitarme cacho", quedará cicatriz y no estoy muy convencida del resutado... Por eso me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me pudiera asesorar un poquillo... Es que ahora mismo soy un mar de dudas!!

Muchas gracias!!

I
iratxe_8274645
1/6/15 a las 16:09

Consulta oto
hola buenas yo tengo cita el día 9 para otoplastia y también con local quería preguntarte quetal fue todo y como te lo hicieron gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir