Foro / Salud

las tres marcas de prótesis recomendables

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 16:32
C
concha_9039838
23/5/12 a las 17:40

Hola amigas.

Os escribo para deciros las tres marcas de prótesis recomendadas por la SECPRE, son: Allergan, Mentor y Polytech.

Debido a que trabajo en el sector (soy enfermera), estoy bastante al día con estos temas. Cuando yo me opere, sin duda me pondré una de esas tres.

Besos.

Ver también

B
batoul_6416455
23/5/12 a las 18:53

Que ventajas tienen
En general te refieres a la calidad, a la durabilidad (o es la misma)??

Gracias por el dato!

S
salvia_9173031
23/5/12 a las 19:35

Y las otras?
son malas? Peligrosas ?

C
concha_9039838
23/5/12 a las 19:57
En respuesta a batoul_6416455

Que ventajas tienen
En general te refieres a la calidad, a la durabilidad (o es la misma)??

Gracias por el dato!

Mas sobre estas prótesis
Son las que recomienda la SECPRE porque serán las que mas calidad tendrán, supongo que tendrán en cuenta el índice de rotura, encapsulamiento y la durabilidad. Lógicamente el precio de estos implantes es mayor que el de otros. No es lo mismo un Ferrari que un Seat.

Dentro de las Allergan hay dos tipos: Cui y Natrelle. Las Cui son un poco mas baratas y según tengo entendido es porque las Natrelle tienen mas marketing que las Cui, (conozco a una representante de la casa Allergan).

C
concha_9039838
23/5/12 a las 20:15
En respuesta a salvia_9173031

Y las otras?
son malas? Peligrosas ?


Mujer! Malas y peligrosas no creo, no te alarmes! Aunque si puedes decidir que implante ponerte, elige de las mejores. Besos.

L
lorien_9411768
23/5/12 a las 21:51
En respuesta a concha_9039838

Mas sobre estas prótesis
Son las que recomienda la SECPRE porque serán las que mas calidad tendrán, supongo que tendrán en cuenta el índice de rotura, encapsulamiento y la durabilidad. Lógicamente el precio de estos implantes es mayor que el de otros. No es lo mismo un Ferrari que un Seat.