Foro / Salud

Aumento de labios

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 22:21
M
mayla_9490858
17/5/12 a las 18:18

Hola chicas!! Me quiero hacer un aumento de labios con acido hialuronico solo temporal ya que me da bastante miedo.. Mi miedo es que pierda la forma de mis labios ya que me gusta bastante, yo solo quiero dar un pelin de volumen y me da miedo que quede exgerado y antinatural. Me han comentado en la clinica donde fui a informarme (
Instimed, madrid) que me lo harian en dos fases, despues de la primera sesion tendria que volver en 15 dias cpor si necesito algun retoque, cosa que me hace dudar, que pasa que la primera sesuon no es efectiva? Ayudarme a tomar una decision alguien que se haya hecho lo mismo por favor!!

Ver también

M
mayla_9490858
17/5/12 a las 20:50

No hay respuestas!!
Aqui no contesta nadie.. Pensaba que en este foro habia mucha actividad pero no es asi.. Me quedo con mis dudas...

I
ioana_9043788
17/5/12 a las 23:37

Holaaa
yo me hice un aumento de labios con acido hialurónico que fue loq ue me recomendo mi doctora lo primero que me preguntó fue me gustaba la forma de mis labios para mantenerla igual o bien modificarla. Yo quería algo natural así que mi forma ha quedado igual pero más gorditos. Y no estés asustada la verdad es que no me dolió casi nada el primer pinchaciro ...por decir algo usa una marca que lleva dentro algo para quitar el dolor. Muy satisfecha ...lo repetiría sin lugar a dudas.

S
senda_9923576
18/5/12 a las 15:07

No te preocupes..
yo me puesto varias veces..y es muy dificil cambiar la forma con este producto..queda muy natural,tanto que apenas se nota cuendo baja la inflamacion..por eso el retoque,tu misma querras mas..porq al menos en mi caso,cada vez que me he puesto al bajar la inflamacion apenas se ha notado..me han tenido que poner muchisimo producto para que fuera visible el cambio..y dura muy poco el efecto..

M
mayla_9490858
19/5/12 a las 22:21
En respuesta a senda_9923576

No te preocupes..
yo me puesto varias veces..y es muy dificil cambiar la forma con este producto..queda muy natural,tanto que apenas se nota cuendo baja la inflamacion..por eso el retoque,tu misma querras mas..porq al menos en mi caso,cada vez que me he puesto al bajar la inflamacion apenas se ha notado..me han tenido que poner muchisimo producto para que fuera visible el cambio..y dura muy poco el efecto..


Muchas gracias chicas!!! Ya tengo ganas la verdad es que he visto algunas fotos y quedan chulisimos! Ya os contare porque quiero hacerlo este mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest