Foro / Salud

Necesito ayuda, consejos, orientacion : aumento de pecho

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 10:29
M
maia_8775642
17/5/12 a las 14:49

hola chicas llevo desde la adolescencia acomplejadisima con el pecho (basicamente xq tengo dos fresitas jeje) hace unos dias por fin convenci a mi pareja y pidio un prestamo al banco, ya el dinero lo tengo y las ganas de operarme tambien. pero ahora no se por donde empezar, nose si sabre saber cual es la clinica y cirujano adecuado, deciros q soy de madrid. tampoco se que cc me deberia poner. ya e visitado un par de clinicas en una de ellas me dijeron 220 cc y me parecio poquisimo, ya que pago no quiero tener poco pecho pero tampoco quiero ir super tetona! quiero un pecho considerable pero bonito y lo mas natural posible mido 1.60 y pesare unos 50-52 kg. ayudadme chicas por fii!

Ver también

A
an0N_938523599z
17/5/12 a las 15:07

220cc creo que es poco.
Hola !! te he mandado un privado de informacion de mi cirujano Dr. Gullon, yo llevo 350cc Anatomicas y tengo las mismas medidas que tu para que te hagas una idea.

M
maia_8775642
17/5/12 a las 15:23

Vanexssa gracias por contestar
acabo de contestarte tambien al privado, pues si... a mi tambien me parecio poco pero como no tengo ni idea pues me quede con la duda y e aterrizado aqui para ver si me podeis orientar un poquito entre todas para saber de que punto tengo que partir y por donde buscar clinica.

T
tomas_7013269
17/5/12 a las 16:43

Se recomienta.
estimada, te recomiendo para tu estatura entre 270 y 300cc, por lo menos yo tengo esa misma estatura y peso, quede muy feliz por el tamaño y lo proporcional que quedo a mi cuerpo....

por la experiencia que tengo, al princio quedan muy grandes, pero con los drenajes y ya al mes el busto baja un poquito y 220cc, es poco para lo que uno busca y sobre todo si son años sin un volumen considerable.

suerte y me opere con el Dr. Julio Lafuente, en Chile...

saludines y el tamaaño es fundamental!!!

M
maia_8775642
17/5/12 a las 17:16

Otra preguntita....
e visto que hay protesis de poliuretano, yo que soy alergica al latex uso la inmensa mayoria de cosas de poliuretano. mi pregunta es... (desde la mas absoluta ignorancia) las anatomicas no llevaran nada de latex no?? q diferencia tienen las anatomicas de las de poliuretano??
tendre q usar esas??

A
apanda_c53d9az
17/5/12 a las 18:06

Nena
Yo te aconsejo como dice otra chica en el foro que no te pongas menos de 300cc , yo tengo una 295cc, redondas, submuscular, estoy contenta con el tamaño q tengo se ve natural, tengo perfil moderado, querìa como tù q no se me vean artificiales, depende mucho de tù tòrax, tengo 72cm y plana por eso no me podìa poner màs; saludos,..........

M
maia_8775642
17/5/12 a las 18:16

Cuanto son 300cc
es que no se muy bien hacerme a la idea cuantos cc equivalen a taya de sujetador veo q esa es como "la medida mas normal" pero eso a cuanto equivale, a cuantas tayas?? a mi me gustaria una 90 grandecita o igual una 95? nose estoy hecha un lio xq quiero un pecho considerable pero sin q se me vea tetona exagerada y no quiero ponerme ni de menos ni de mas. como habeis sabido vosotras cual es vuestra taya perfecta?? lo teniais muy claro?? o teniais dudas al igual q yo?

A
apanda_c53d9az
17/5/12 a las 18:48

Bueno para que te hagas una idea
yo partìa de una 75 o 80 en sugetador tenìa poquisìmo, ahora con lo q me puse me ha quedado una 90 d y en algunos 95a, como llevo submuscular el pecho va cambiando es decir , el mùsculo va cediendo, en mi caso el primer mes lo tenìa comprimido pero pasando los meses iba notando cambios,

M
maia_8775642
17/5/12 a las 20:29

Como es el post operatorio??
necesito saber la cruda realidad! ya sea buena o mala de cada una de vuestras experiencias. y si alguna tiene niños pequeños me seria muy util vuestra experiencia! al cabo de cuanto tiempo empezasteis a hacer vida normal?? necesitabais constantemente ayuda de alguien??que cosas podiais hacer pos vosotras mismas?? durante cuanto tiempo?

M
maia_8775642
18/5/12 a las 12:14

Chicas xfa ayudadme con mis dudass!!
por cierto... os leo que no hay que tomar el sol por las cicatrices.... y yo me pregunto: y tapandolas con una tirita, esparadrapo o algo asi?? ya no habria problema¿?

A
apanda_c53d9az
19/5/12 a las 10:56

El post operatorio
todo depende de como tù cuerpo reaccione a un cuerpo extraño, , es importatìsimo cuidarse el mes, nada de fuerzas, conducir pues yo lo pude hacer a los 10 dìas, , es doloroso los 4 primeros dìas pero con medicaciòn se lo lleva mejor, cuidate de q no se te infecten y sobre todo en la operaciòn pide drenaje para q todo el lìquido salga de tù cuerpo, a los 15 dìas a mi me salio liquido pero es normal es peor q se te quede adentro aunque el cuerpo es sabio y lo absorve, en los exàmenes q te hace el ciru ve tù estado de salud y en cuanto a la cicatrizaciòn pues cuidate eso sì de los rayos solares, sigue todo los consejos de tù cirujano y adelante mujer q si tienes ese complejo pues si se lo puede uno quitar mejor q mejor, los nervios yo los tuve porq no deja de ser una operaciòn. Un buen cirujano y un buen anestesista vale mucho, a la hora de tener buenos resultados, besos

R
rokaia_9806329
19/5/12 a las 16:10
En respuesta a apanda_c53d9az

El post operatorio
todo depende de como tù cuerpo reaccione a un cuerpo extraño, , es importatìsimo cuidarse el mes, nada de fuerzas, conducir pues yo lo pude hacer a los 10 dìas, , es doloroso los 4 primeros dìas pero con medicaciòn se lo lleva mejor, cuidate de q no se te infecten y sobre todo en la operaciòn pide drenaje para q todo el lìquido salga de tù cuerpo, a los 15 dìas a mi me salio liquido pero es normal es peor q se te quede adentro aunque el cuerpo es sabio y lo absorve, en los exàmenes q te hace el ciru ve tù estado de salud y en cuanto a la cicatrizaciòn pues cuidate eso sì de los rayos solares, sigue todo los consejos de tù cirujano y adelante mujer q si tienes ese complejo pues si se lo puede uno quitar mejor q mejor, los nervios yo los tuve porq no deja de ser una operaciòn. Un buen cirujano y un buen anestesista vale mucho, a la hora de tener buenos resultados, besos

Ansol20 hola
Yo tngo una duda y tu segurio qe m puedes ayudar yo partode una 90b peqe y cres que cn 280cc se m qedara una 90c95c sy
alta 1,70 graciaaasss

A
apanda_c53d9az
19/5/12 a las 22:30
En respuesta a rokaia_9806329

Ansol20 hola
Yo tngo una duda y tu segurio qe m puedes ayudar yo partode una 90b peqe y cres que cn 280cc se m qedara una 90c95c sy
alta 1,70 graciaaasss

Hola vickkyy89
en mi opiniòn si te quedará porque tù partes de 90 y yo pues no llegaba ni a la 80, eres alta si, pero tù ¿ cuanto tienes de torax? , mi ciru yo le pedìa màs cc y me dijo q toparìan con mis brazos y me quedarìan mal, ahora tengo una 90 d y en algunos 95a, pero me puse 295cc, si quieres que se te note de perfil pìdele perfil alto aunque dicen q se ve màs artificial, yo tengo moderado porq yo querìa q sea lo màs natural posible, en la actualidad creen q son mis pechos de verdad jijiji , saludos

C
carrie_6320697
20/5/12 a las 10:29

Consejos
No he leído mucho lo que te han contestado las chicas así que perdona si me repito un poco:
Yo te aconsejaría que antes de pensar en cc pienses en encontrar al mejor cirujano de tu zona.
Busca en la SECPRE la lista de cirujanos de Madrid y luego pon sus nombres en la lupa de este foro para averiguar un poco qué experiencia han tenido las chicas del foro con ellos.
Empapate de información, primero pide cita porque suelen tardar en dartela y mientras vete empapando de información de cada uno hasta dar con el adecuado.
Desde mi opinión personal, yo te aconsejaría que buscaras uno que opere con anestesia general. Aunque la gente le tiene mucho miedo es mas segura, tienen tus constantes controladas en todo momento en la operación y la local para una zona tan amplia es muy tóxica. Aunque en el foro hay chicas operadas con local y sin problema, y están encantadas pero yo te aconsejaría la general, sin lugar a dudas.
Luego también cerciorate de que vas a un buen cirujano que además esté familiarizado en corrección de mamas tuberosas. A lo mejor tu pecho es normal, solo que pequeño pero a veces, sin saberlo a parte de pequeño tenemos mamas tuberosas y eso es algo que es muy importante corregir en la operación porque de lo contrario el resultado es peor. Por eso es importante ponerse en manos de un buen cirujano que detecte esas cosillas.

En cuanto a los cc eres bajita y delgada y por poco que tengas dices que partes de algo ¿no? con lo cual es normal que los cirujanos te hayan aconsejado poco 220 porque tampoco creo que puedan ponerte mucho con un tórax que imagino tienes estrechito. Sin embargo, intenta cuando hables con ellos que te pongan un poquito más porque luego de operadas eso empieza a bajar y siempre nos gustaría algo más, así que, que te pongan 270-300cc si puede ser y tu cuerpo lo permite. Tampoco intentes ponerte mucho más porque si tu cuerpo no lo permite tampoco es bueno.

No sé si tienes otras dudas, por ejemplo no dices si las quieres anatómicas o redondas. Ahí también es cuestión de gustos, a mí personalmente me gustan más anatómicas porque son mas naturales y hay muchos mas modelos con distintos perfil, altura, base...de la prótesis. Pero eso es cuestión de gustos.

Si tienes dudas en cuanto al postoperatorio o cualquier cosilla no dudes en preguntar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir