Foro / Salud

Estoy muy hinchada y agobiada

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 16:48
S
sonja_8566109
12/5/12 a las 23:02

Hola a todas,
En primer quiero presentarme. Acabo de darme de alta porque este foro me pareace estupendo y porque estoy buscando respuestas a mi problema.

Me operé hace 2 meses y la operación fue fenomenal. Apenas me dolío y la recuperación fue muy bien. El problema que tengo es que estoy muy hinchada. Desde el principio parecía que me había puesto dos globos!!! Me dijeron que eso bajaría pero después de dos meses sigo hinchada. No baja, y el músculo está muy pillado arriba. ME dicen que es que mis músculos estaban muy desarrolados y se resisten a dejar la prótesis bajar a su sitio. En fin, que tengo qeu seguir poniendome ropa ancha que disimulen el bulto antiestético que tengo por la part de arriba del pecho. Estoy tan ogobiada que creo que se van a quedar así siempre y hasta me estoy planteando quitarme las prótesis.
Me hice una mastopexia con implante de 380 cc. Mi talla anterior era una 95B y me dicen que se quedarán entre 95B y 95C. Yo quería algo discreto y parezco una vigilanta de playa!!.....No lo aguanto más. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?....¿realmente esto baja?....ayyyy.....

Ver también

A
aroua_8348429
12/5/12 a las 23:10

Tranquila. .
Si que bajan.. No te agobies, es cuestion de meses y paciencia... Dos meses es muy poco tiempo. Apartir de los seis meses podras valorar los resultados...

Animo!!!

S
sonja_8566109
12/5/12 a las 23:17

Gracias
Gracias por tu respuesta. Eso es lo que me dicen pero tengo una amiga que se operó 1 mes después que yo y ya está estupenda. Nunca llegó a hicharse como yo y ya hast utiliza camiseta pegaditas y su ropa normal.

S
sonja_8566109
20/5/12 a las 16:48

La protesis no esta en su sitio
Pues parece que la prótesis se ha salido de su sitio Por eso está tan hichada y rara. si presionas en el lateral el pecho se sube para el cuello. No es que esté encapsulada sino que está suelta-No se que arreglo puede tener esto. ¿a alguien le ha pasado algo así?. Me dicen que con una pequeña cirujía se arregla pero yo no lo tengo tan claro. ¡¡¡vaya mierda de verano que me espera!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir