Foro / Belleza

Como usar la plancha para alisar

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 8:24
M
milvia_8696707
12/6/07 a las 12:25

Estoy a la espera de que me llegue la plancha que pedí, y nunca he usado, así que no sé muy bien como hacerlo.
¿Qué temperatura es la ideal? Van de 80 a 200 y creo que leí en algún sitio que sobre los 180 o así, ¿es correcto?
¿y cuanto tiempo se mantiene sobre el mismo trozo? ¿Se va arrastrando o se abre y se mueve de zona?
Es una wet and dry de ky.ros, pero aun así creo que tiene que estar como mucho con un 20% de humedad aunque pone que es para mojado y seco...
Y me dijeron que se puede usar también para hacer ondas y esas cosas, pero eso si que no tengo ni idea de como, soy muy torpe con estas cosas, y además tendré que enseñar a mi madre y a mi marido porque con la tendinitis del hombro que llevo arrastrando no sé cuanto tiempo aguantaré pasándolas!! Seguro que para acabarme todo el pelo no, porque tengo muuucho (pero fatal de encrespado).
A ver si alguien me puede echar una mano...

Ver también

R
rubia_5989592
12/6/07 a las 13:25

Yo tambien
quiero aprender a usarla pues por mas que trato el pelo me queda frizado

M
milvia_8696707
12/6/07 a las 16:34
En respuesta a rubia_5989592

Yo tambien
quiero aprender a usarla pues por mas que trato el pelo me queda frizado

Pues...
a ver si alguien que sepa nos explica un poco, porque cuando me lleguen tendré 14 días para probar y si no me gusta devolverla, pero quisiera saber como se hace porque lo mismo se me queda mal porque no sé bien como hacerlo!!

R
rubia_5989592
12/6/07 a las 23:45
En respuesta a rubia_5989592

Yo tambien
quiero aprender a usarla pues por mas que trato el pelo me queda frizado

Up
lo subo a ver

Y
yraida_7277478
13/6/07 a las 19:40
En respuesta a milvia_8696707

Pues...
a ver si alguien que sepa nos explica un poco, porque cuando me lleguen tendré 14 días para probar y si no me gusta devolverla, pero quisiera saber como se hace porque lo mismo se me queda mal porque no sé bien como hacerlo!!

Hi
Yo me recogo el pelo con una pinza para el pelo, lo voy alisando desde las capas de abajo y voy subiendo a las de arriba. Para plancharlo cojo un mechon y deslizo la plancha sobre el, y listo.
¿que pediste las planchas GDH?

M
milvia_8696707
15/6/07 a las 8:24
En respuesta a yraida_7277478

Hi
Yo me recogo el pelo con una pinza para el pelo, lo voy alisando desde las capas de abajo y voy subiendo a las de arriba. Para plancharlo cojo un mechon y deslizo la plancha sobre el, y listo.
¿que pediste las planchas GDH?

Pedi...
las ky.ros, porque la otra se subía mucho, espero que me vayan bien!!
Lo que no se es si sabré hacer ondas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest