Foro / Belleza

Algun champú para pelo muy graso?

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 21:39
A
arian_6066465
10/6/07 a las 13:31

chicas ayudadme! estoy desesperada, el pelo apenas me dura un dia limpio, siempre me lo tengo q lavar por la mañana para tenerlo medio decente durante el resto del dia, pero no puedo pasar ni una mañana sin lavarmelo. no me importa el precio del champú. gracias

Ver también

A
arian_6066465
11/6/07 a las 18:32

Ayuda
porfa ayudadme!

R
randi_5383163
15/6/07 a las 13:46

Hola
Hola, lo mejor es que vayas al dermatólogo que te recetará algún champú. Tb tengo entendido que la pildora anticnceptiva va muy bien para regular estos problemas, que suelen ser hormonales. Byee

J
janne_5431692
15/6/07 a las 22:14
En respuesta a arian_6066465

Ayuda
porfa ayudadme!

Hola
hola no desesperes,la grasa en el pelo es complicada solucionarla unas veces tendras menos y otras veces mas,lo que puedes hacer es echar en el champu que utilizas el zumo de un limon,es astringente y te quedara mejor,el ultimo aclarado hactelo con agua fria.suerte.hay un chmpu de la marca eugene que es bastante bueno,lo puedes encontrar en peluquerias

M
maelle_5993522
17/6/07 a las 21:39

Varias soluciones
Tengo el mismo problema que tu.
La cosa a mejorado un poco con el uso de cierto champus.

Hay una tienda se llama lush tiene una pagina virtual donde puedes encontrar jabones naturales en concreto hay uno que denominan FAIRY si como el lavavajillas porque es muy efectivo con el pelo graso.
Ami es lo que mejor resultado me ha dado lavarme la cabeza con jabon natural.
Despues hay otro champu es de revlon y es para cabellos grasos o muy grasos. Prueba con uno y otro y haber si hay suerte y te responde bien el pelo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir