Foro / Belleza

Tintes / mechas en casa

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 22:25
X
xiuwei_5419134
10/6/07 a las 12:03

Hola!

Siempre me he hecho los tintes y las mechas en peluqueria. Un gasto de 100 euros cada tres meses.
Se acabo, me parece que es una perdida de dinero cuando te lo puedes hacer en casa.


Como puedo hacerme un banno de color pelirrojo? Uno de esos que en peluqueria tienes que pasar cada mes para retocar?
Que marca recomendais? Es complicado de hacer o se consiguen colores relativamente unifores?


Disculpad que no tengo "enne" en el teclado.


Gracias!!

Ver también

N
neila_8991289
10/6/07 a las 16:50

Ummm
se puede hacer bien en casa, eso si, el resultado no es el mismo nipor asomo que el de la peluqueria, pero merece la pena.

Eso ves a un super, y comprate el color que mas te guste, en la caja van las onstrucciones, la crema del tinte y el liquido ese otro con el quue lo mezclan , y va tood con las medidas adecuadas y todo eso. Es muy sencillo, lo malo es q no puedes hacer como en la pelu que t eponen un poco de este un poco de akel y otro poco de ese otro... Pero queda muy bien, de veras

Z
zhour_5992753
10/6/07 a las 22:21

Se puede hacer sin problemas
hola,para dar el tinte en casa es muy facil t vas a un sitio q vendan articulos de peluqueria y t lo compras xq alli t asesoran mejor q si t lo compras en el super....el tema de las mechas es mas complicado xq tienes q saber como t van subiendo y si despues hay q matizalas.espero haberte ayudado

A
an0N_571633599z
13/6/07 a las 16:51

Me gustaria saber
CUANTO TIEMPO DEBE DE PASAR ENTRE UN TINTE Y OTRO GRACIAS

A
an0N_607415199z
14/6/07 a las 16:38

Si lo que quieres es un baño de color
puedes probar Wela Color Touch, tiene muchos pelirrojos. Te paso un enlace:
http://www.wella.es/hairdresser/products/ct_04h/in-dex.jsp

Agur!

J
janne_5431692
15/6/07 a las 22:25

Holaaa
a ver no se pueden pedir peras al olmo.desde luego si te tiñesen cas no te quedara igual que en la pelu.intentalo pero luego a ver como te quitas las manchas que te quden en la cara,luego esta el sitio donde te lo des,las cortinas del baño te quedaran muy bien de rojo,por que seguro que algo se manchan.pero si vas hacerlo te recomiendo que vayas a una tienda especializada en productos de peluqueria,alli te asesoraran mejor que en cualquier tienda.suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir