Foro / Belleza

Camomila intea

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 17:55
A
altea_5625988
5/6/07 a las 19:36

Bueno como he leido por aqui que la Intea aclara el cabello, esta mañana me la he comprado ya os contaré los resultados.

Gracias por vuestos trucos.

Ver también

A
altea_5625988
6/6/07 a las 14:10

Ya lo he probado
Ayer sin tardar mas, lo probé y si es cierto que te aclara el pelo, pero queria deciros que lo que he comprado es la loción, no el champú. El champu es igual o es más suave? lo digo porq tampoco quiero ponerme muy muy rubia... y cada cuanto se suele usar la locion?

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

D
dena_7453836
9/6/07 a las 20:46
En respuesta a altea_5625988

Ya lo he probado
Ayer sin tardar mas, lo probé y si es cierto que te aclara el pelo, pero queria deciros que lo que he comprado es la loción, no el champú. El champu es igual o es más suave? lo digo porq tampoco quiero ponerme muy muy rubia... y cada cuanto se suele usar la locion?

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

Yo tambien la probe y me fue bien
Yo me la puse la primera vez y no se me noto casi nada...luego espere una semana y me lo puse otra vez (se me noto algo mas) y a la tercera semana me lo puse x ultima vez y se me kedo muy bien creo que no hay ningun problema si te lo pones un dia detras de otro pero yo preferia que fuera poco a poco

A
altea_5625988
10/6/07 a las 17:55
En respuesta a dena_7453836

Yo tambien la probe y me fue bien
Yo me la puse la primera vez y no se me noto casi nada...luego espere una semana y me lo puse otra vez (se me noto algo mas) y a la tercera semana me lo puse x ultima vez y se me kedo muy bien creo que no hay ningun problema si te lo pones un dia detras de otro pero yo preferia que fuera poco a poco

Gracias
Gracias Laikaa27, me lo pondre poco a poco como recomiendas, sabes si el champu es ma suave q la intea?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir