Foro / Belleza

Si me lo desrizo primero?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 1:58
E
eliso_7188430
5/6/07 a las :24

Pues aun no me decido a hacerme el alisado japonés , me parece q es mucho dinero y estoy pensando en hacerme el desriz q tengo entendido q no es lo mismo ( eso si mucho mas económico), me echan la crema, luego me lo secan y me lo planchan y ya. Yo no tengo el pelo malo comode africa, pero no liso, sino bastante seco y se me encrespa MUCHO en las puntas además q tengo las puntas super abiertas y con frizz y tiene excesivo volumen ahorita no lo tengo tan largo pero parece q tengo una mata de pelo en la cabeza se abomba mucho , tengo pensado hacerme el desriz común y si me satisface me sigo haciendo ese y si no me gusta pruebo luego con el alisado japonés, q opinan? tengo miedo es q se me vea el pelo muy reseco

Ver también

R
rode_9778477
5/6/07 a las :49

Hola!
A ver, te cuento más o menos. Por lo que explicas, tu pelo parece bastante debilitado y poco hidratado (puntas abiertas, frizz y seco). Yo creo que un desriz lo único que haría sería perjudicarte más este problema. Un desriz para una chica negra, por poner un ejemplo, tal vez no sea tan malo como para una persona con el pelo como el tuyo ¿Porqué? Porque ellos lo tienen muy grueso y, por lo general, bastante resistente. El desriz reseca mucho el cabello.

Yo te recomendaría que lo hidrataras muchísimo. Cómprate champús y mascarillas hidratantes que uses cada vez que te laves el cabello. Puedes ponerte mayonesa unas cuantas horas antes de lavarte la cabeza. La mayonesa te hidratará mucho, te dejará las puntas muy suaves y el pelo genial. El hecho de que se te encrespe es porque no está nutrido y por eso coge la humedad que haya en el ambiente. A medida que vaya mejorando, la cosa cambiará y tu pelo se verá mejor.

Tal vez con el tiempo te recomendaría que te hicieras el japonés, o el desriz. Yo no me hice ninguno de los dos, estoy muy orgullosa de mis rizos. Tal vez le puedas sacar el máximo partido a tu melena cuidándola un poco cada día ¿no crees?

Si quieres saber algo más, ya sabes!!

E
eliso_7188430
5/6/07 a las 1:58
En respuesta a rode_9778477

Hola!
A ver, te cuento más o menos. Por lo que explicas, tu pelo parece bastante debilitado y poco hidratado (puntas abiertas, frizz y seco). Yo creo que un desriz lo único que haría sería perjudicarte más este problema. Un desriz para una chica negra, por poner un ejemplo, tal vez no sea tan malo como para una persona con el pelo como el tuyo ¿Porqué? Porque ellos lo tienen muy grueso y, por lo general, bastante resistente. El desriz reseca mucho el cabello.

Yo te recomendaría que lo hidrataras muchísimo. Cómprate champús y mascarillas hidratantes que uses cada vez que te laves el cabello. Puedes ponerte mayonesa unas cuantas horas antes de lavarte la cabeza. La mayonesa te hidratará mucho, te dejará las puntas muy suaves y el pelo genial. El hecho de que se te encrespe es porque no está nutrido y por eso coge la humedad que haya en el ambiente. A medida que vaya mejorando, la cosa cambiará y tu pelo se verá mejor.

Tal vez con el tiempo te recomendaría que te hicieras el japonés, o el desriz. Yo no me hice ninguno de los dos, estoy muy orgullosa de mis rizos. Tal vez le puedas sacar el máximo partido a tu melena cuidándola un poco cada día ¿no crees?

Si quieres saber algo más, ya sabes!!

Gracias por los consejos
Te digo ahorita me lavo el pelo todos los dias, estoy usando un shampoo anticaspa q me mandó el dermatologo porq tenia la cabeza bastante grasosa y es un por un mes. Me han dicho q esos shampoos resecan algo el pelo y q no dejan q los productos alisantes hagan mucho efecto pero igual no es para siempre q lo voy a usar, ya el mes entrante lo dejo de usar,todos los dias después del shampoo me echo hidrocrema intensiva de pantene para alisar, una vez a la semana me echo aceite de oliva y me lo dejo como una hora y casi todos los dias de la semana para peirnarme me echo silicona pues me facilita peinarmelo, me lo "aplasta" y no se enreda tanto , de todas formas tengo un par de meses para irme preparando el pelo para el alisado pues voy a esperar q me crezca mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir