Foro / Belleza

Quiero raparmee

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:04
Y
yiru_8996326
2/6/07 a las 17:05


hola a todos!
les cuento que tengo 16 años y me gustaria raparme al dos, porq ya me canse de tener el pelo como lo tengo.
yo se que suena raro y que lo que todos piensan es que te va a quedar horrible.. pero.. no hay una minima posibilidad de que no me quede tan mal?
pensar que me va a quedar feo me pone peor, y por eso no lo hago.
mi problema mas grande es que soy muy indecisa.. por eso a pesar de que es lo que quiero no me animo a elegir si hacerlo de una vez por todas o no =/

por favor ayudenmee!

todos piensan que las chicas rapadas se ven como hombres, pero sacando a britney spears, hay algunas famosas que se raparon y no les quedo mal..

saludos!

les agradezco de antemano por responder!


Ver también

A
an0N_841974599z
2/6/07 a las 17:43

Pues...
Ahora tienes la edad para hacer esos cambios tan radicales de imagen, si piensas raparte hazlo ahora, cuando seas más mayor hay cosas que ya no quedan bien.

Quizás podrias ir cortandolo poco a poco, primero un corte muy corto, pero sin llegar a tanto y asi verás como te queda y si te convence, pues ya sabes.

Suerte

Y
yi_9722320
14/6/07 a las 23:04

Ni lokaaaaaaaaaaa !!!!
No Lo hagas estas loka, luego kisas te guste el primer dia, tal ves dos, pero luego te sentiras fatal y kerras ponerte extenciones, mi consejo para ti es ke no lo hagas lo loka !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram