Foro / Belleza

Pestañas

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 15:55
A
anna_9812245
2/6/07 a las 15:30

hola quería saber sie alguien le ha dado color a las pestañas y si queda bien?gracias

Ver también

A
an0N_949239499z
2/6/07 a las 15:55

Quedan muy bien!
Es como todo, depende del profesional que te lo haga, pero en general tod@s lo saben hacer muy bien.
Yo me las he teñido varias veces, y hace unos días me las volví a teñir. Mi problema es que soy muy rubia y tengo las pestañas tan claras que me tienes que mirar bastante de cerca para distinguirlas, por eso cuando me las tiño lo hago de negro, y me encantan, y las opiniones de los demás son tambien muy positivas, porque quedan mejor que si te las maquillas con rimel, ya que el rimel muchas veces deja grumos y tal, y al teñirlas se quedan naturales 100%, solo con color. Hay tintes de varios colores, los que yo he probado son azul, marrón y negro, pero supongo que habrá alguno más, yo desde que probé el negro me quedo definitivamente con ese.
Tambien te pueden hacer permanete y después el tinte, pero eso ya es personal, yo solo las tiño porque ya las tengo larguillas y basntante levantadas de por sí, y no me gusta como me quedan permanentadas, pero eso ya es mejor que lo hables con la/él esteticista y te aconseje.
Un saludo! ya nos diras si lo haces!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook