« 

L'oreal hot liso

hola! he leido por aki q usan antes de alisarse el pelo el producto ese, q es rosa, el loreal hot liso....y la verdad, no me hace mucho...o no me hace nada...hay algo parecido para el pelo rizado¿? pq cuando me lo lavo se me keda ondulado...gracias!

Vídeo: Cuida tu pelo también en invierno

• Cuida tu pelo también en invierno
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Una kk

a mi no m gusta. lo que me hacia era dejarme el pelo muuyy muy suave pero no ayuda a alisarlo ademas no te kedan las puntas rectas.. aunke me parece ke pone ke no ay ke exarselo en las puntas...

L'oreal hot liso

yo lo probé hace un tiempo y me dejo el pelo hecho un asco,apelmazado y no me ayudo al alisado al contrario se me quedaba menos liso que sin hecharmelo y ahora antes de alisarmelo utlizo ''hot style iron finish'' de l'oral tambien y va muy bien deja el pelo liso y suave

Y eso hace

por: minnie1988

q dure mas el alisado¿? es q a las dos horas de alisarmelo se me riza de nuevo...kiero algo q dure!

¿?

¿Qué quieres? ¿Que te rize el pelo ondulado o que te lo alise?

Kiero saber opiniones

por: minnie1988

sobre el loreal hot liso, si hay algo parecido o mejor, y si hay algo igual tambien para el pelo rizado, algo q cuando me kiera rizar el pelo me defina el ondulado. gracias

Yo

por: alecrin2

llevo usandolo mas de un año me va genial. Noto una gran diferencia con cuando me quedo sin el... respecto a lo de rizarlo si usas tenacillas para rizarlo hay un spray tb de lorela para las tenacillas.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belenchic
0
  Pongo extensiones
por: rafaynadia
2

por: neni202
0

por: mealisosiono
0
  Como lograr tener el cabello pelirrojo claro
por: flakalinda1
1
  Productos para el cabello deliplus
por: alecrin2
1

por: martafashion1
0
  peinado para la fiesta de graduacion con pelo rizado??
por: victoriamorena
3
  Alisado japones me piden 600 en bcn como lo veis?? tengo el pelo corto
por: miaugatitamala
3

por: lunhya
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas