Foro / Belleza

Xikas pelo rizado e encntrado la solucion despues de probar mil cosas!!

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 14:25
D
dena_8495794
1/6/07 a las 13:13

Komo ami me an ayudado mx,vy aportar algo yo para aver si puedo ayudar a alguien k sta en las mismas k stuve yo ace nada!los pelos rizados había provado espumas geles de TODO!!no hay nada como la espuma DELIPLUS!!sisi la del mercadona!es una maravilla,lo que hago es al salir d la duxa me pngo una toalla enla cabeza como turbante para k coja bien el agua mntras me visto me preparo y me vy sacando todo lo que vy a utilizar.Me compre el acondicionador para rizos (DELIPLUS) y el acondicionador bifasico para rizos(DELIPLUS),despues del champú(yo utilizo AHORA ondas y rizos de SUNSILK)el acondicionador deliplus me lo dejo 5 min y lo aclaras te lo dja suavecito suavecito,dspues d kitarme ya la toalla de la cabeza me exo el bifasico y a continuacion paso a la espuma,es una maravilla dja el pelo definido muy brillante y ad+ dura!yo dejo k se seque al aire libre xk nunk me a gustado utilizar el secador ad+ asi no me lo estropeo tanto,solo os digo las k steis artas de utilizar mil espumas y geles utilizar esta espuma provarla si os convence como me a exo ami sabreis el tiempo k emos perdido y la cantidad de dinero!ad+ el mercadona es muy barato!!el acondicionador kreo k es 1,60 y asi todo de barato!ahhhh!se me olvidava deciros esta espuma NO DJA NADA SUCIO EL PELO NI COSITAS BLANCAS X EL PELO!!!cosa k hacen la mayoría o x lo mnos ami eso me pasaba cn sta NOOO!!bueno espero haberos ayudado!y probarla porque yo tp me fiaba de marcas de esas..y mira aora me enamorado!jaja un beso xikas!!


una cosita xikas alguna puede dcirme como darle volumn a la zona dnd yevas la raya y la parte d arriba esk me gustaria provar a ver el "look"que ace levantando la zona d arriva asi como con volumen y logo rizado alguna sabe como hacerlo?e pensado ponerme uns rulos enla zona d arriva alguien tene alguna otra idea?esk ls rulos ai k sperar asta k se secan mxmx rato o si sbeis como acerlo con rulos y rapido lo agradeceria sino ya pndre un nuevo post un beso xikas!!!y gracias x adlntado a las k me ayudeis!

Ver también

N
neila_8991289
1/6/07 a las 14:25

Espuma
yo tb recomendaria el mousse fijacion de deliplus que es ocmo espuma pero sin alcohol denat y tb muy barato...

Lo que comentas de volumen en la raiz, yo solo lo consigo secandome el pelo con secador hacia bajo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest