Alisado japones,,ayudaaa!!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Consejo de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje buscado:
"Alisado japones,,ayudaaa!!!"
Enviado por mariposa1735 el 16 mayo  a  14:35

Sigo sin entender muy bien el por qué a algunas chicas les queda mal el pelo, y se les quema, pero me tiene bastante preocupada...
Hace casi 8 meses que no me tiño el pelo, y no sé si tendré algún problema por tenerlo teñido... lo tengo por la mitad de la espalda y ondulado, ni rizado ni liso, algo raro y fosco...
he escuchado cue el mejor es el paimore o algo así...
y quería saber qué peluquerías hay en ferrol y precio...

Alguien me puede ayudar con todo esto???

Gracias por adelantadooo!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Resultado del alisado japonés"
Enviado por mona778 el 1 junio  a  09:35

Por fin me lavé el pelo después de 72 horas...y la verdad es que estoy bastante contenta!!. Lo primero qeu noté ya cuando me lo lavaba fue como que pesaba mas, en serio, somo si el pelo fuese más pesado. No sé porqué motivo, pero eso ya lo noté al lavarlo. El caso es que tengo el pelo diferente, no liso tabla, pero sí mucho más liso, y como diría? A mi el pelo se le alborotaba y se me abria por todas partes y ahora está como una cortina, entendeis? así como con aspecto peinadito, lacio, pero un poco ondulado hacia media mitad... no sé, me encanta, no sé si os vale a las que lo quereis liso, liso, yo estoy encantada.

Me brilla y parece que tengo más pelo, estoy un poco poco flipada, la verdad. Ah, yo no soy peluquera y me lo hice en una peluquería de barrio de Ferrol, así que está claro qeu no tengo ningún interés en venderle nada a nadie (no he leído a a nadie de Ferrol por aquí). Como miré mucho por auqí antes de decidirme, me siento un poco en la obligación de contar cómo me ha ido a mi por si a alguien le sirve.
Pues eso, que yo lo tenía ondulado y acaracolado y ahora lo tengo casi liso del todo y y me encanta¡¡

Si os animais, hacedlo en un sitio de confianza, que he leído muchos testimonios de gente a la que le destrozaron el pelo. Por cierto, yo no tenía nada hecho en el pelo, ni tinte, ni mechas ni nada de nada.

Besos a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alisado japones,,ayudaaa!!!"
Enviado por mariposa1735 el 16 mayo  a  14:35

Sigo sin entender muy bien el por qué a algunas chicas les queda mal el pelo, y se les quema, pero me tiene bastante preocupada...
Hace casi 8 meses que no me tiño el pelo, y no sé si tendré algún problema por tenerlo teñido... lo tengo por la mitad de la espalda y ondulado, ni rizado ni liso, algo raro y fosco...
he escuchado cue el mejor es el paimore o algo así...
y quería saber qué peluquerías hay en ferrol y precio...

Alguien me puede ayudar con todo esto???

Gracias por adelantadooo!!!
"Se les estropea"
Enviado por ermana27 el 16 mayo  a  16:22

porque llevan tinte, o henna o camomila, o permanentes..el pelo no resiste
yo me lo hice llevando camomila y me lo quemaron.....
hace año y medio que me lo hice
el mes que viene repito, pero esta vez el pelo virgen...; ya me lo hice otra vez antes y se me quedó bien...fue la p camomila que me lo destrozó....
"Hola"
Enviado por lety710 el 1 junio  a  14:14

me alegro mucho q te haya quedado como esperabas. Yo nunca me lo he hecho, pero me lo quiero hacer, aunque sinceramente tengo un poco d miedo, por si se me queda muy seco o se me queda mal. Me gustaria saber que tipo de alisado te hicistes?, si el de paimore, o el de shawkopf, o cual?
"Quantum"
Enviado por mona778 el 1 junio  a  15:19

Esa es la marca... no es de las más conocidas, parece. yo creo que aunque el producto es importante, lo es tanto o más que el peluquero/a sepa aplicarlo, cómo y a quién no debe aplicarselo. Eso, la marca era Quantum.

Que planchaChampus buenos???Importante. leedlo por favor!!Receta para el crecimiento rápido del peloAyuda!!!!!Cambio de lookKe mexas o tinte me ago ??Como puedo saber q salones venden sebastian en coruña?Producto para la plancha??Me tomara el castaño si mi pelo es tinturado negroK estropea mas? plancha o espuma?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales