Foro / Belleza

Flequilo ¿consejo?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 18:48
U
ubalda_7303152
31/5/07 a las 22:47

Hola, mañana seguramente me corte el flequillo.. porque tengo ganas de acerme algun cambio y me gustan tanto.. pero no se como cortarmelo normal.. para el lado de mas corto a mas largo nose.. soy rubita, vosotras que me aconsejais? =) beSOs!

Ver también

D
dana_8304946
31/5/07 a las 23:13

Hola
Pues mira el flequillo a kien le kede bien, favorece si , pero por ejmplo yo lo kite pork tenia problemas de remolinos , para darle forma al flequillo me veia agobiada con eso, buf, luego para mentenerlo con forma tenia k hechar cosas, y me gustan las cosas mas naturles, luego pues como no tengo la frente ovalada la tengo plana cuando lo dejaba sin ahuear me kedaba aplastdo a la frente horrible y ahuecado lo veia de señora, etc, no sé depende de cojmo tengas la cara , etc para saber y poner lo k mas te vaya.miralo tu y prueba etc.

I
imaan_8539834
1/6/07 a las 15:19
En respuesta a dana_8304946

Hola
Pues mira el flequillo a kien le kede bien, favorece si , pero por ejmplo yo lo kite pork tenia problemas de remolinos , para darle forma al flequillo me veia agobiada con eso, buf, luego para mentenerlo con forma tenia k hechar cosas, y me gustan las cosas mas naturles, luego pues como no tengo la frente ovalada la tengo plana cuando lo dejaba sin ahuear me kedaba aplastdo a la frente horrible y ahuecado lo veia de señora, etc, no sé depende de cojmo tengas la cara , etc para saber y poner lo k mas te vaya.miralo tu y prueba etc.

Largo y recto!!
Hola, yo hace un mes que me lo corte y me lo dejaron largo y recto y me gusta mucho, lo llevo como Marta Sanchez ahora, para que te hagas a la idea.
Me recuerda al corte de pelo que llevaba yo de pequeña, largo y con flequillo!! Favorece mucho.

A
alaia_8534974
1/6/07 a las 18:48

Segun la forma ketenga tu cara
recto ylargo seria muybonito,o pal lado,o recto y ke termine al lado asi lo llba 1 amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir