Foro / Belleza

Help!!! por fa!!! es enserio mi problema porque ya tiene tiempo sin solucion

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 19:46
A
an0N_832673799z
31/5/07 a las 2:06

tengo el pelo undolado y voluminoso, pero no quiero cortarmelo poqe lo quiero tener largo para mis 15. que me recomiendan?? tiene alguna forma casera para peinarlo??? aviso, tengo mucho pelo!!! lo quiero con ondas pero no esponjoso y voluminoso, a veces creo que la solucion es plancharlo, tengo una plancha que no me plancha nada!, me la tengo que pasar muchas veces (lo cual es malo) y de todas maneras no alisa mucho!!! help!!!

Ver también

I
iriana_8718482
31/5/07 a las 19:46

Pasate por los foros
creo que deberias utilizar productos apropiados para tu tipo de pelo, si lo tienes ondulado, pasate por alguno de los foros que tienen aqui para pelo rizado con multitud de consejos, hay muchas paginas. Alguna espuma, crema de peinado, no se, algo que te ayude a controlar el volumen.
Si prefieres el pelo liso tendras q utilizar la plancha, no se cual es la que usas, pero generalmente suele estropear el pelo asi que yo que tu mejor la usaria solo para ocasiones especiales sobre todo si lo que quieres es tenerlo largo, si la usas a menudo tendras q cortarte el pelo mas a menudo para sanearlo.
Para que crezca mas rapido no me se ningun truco eso si... cuidalo y mimalo mucho. Saludos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir