Foro / Belleza

Cabello rubio

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 16:05
Y
yngrid_8991038
30/5/07 a las 15:36

Hola, yo tengo el pelo castaño claro, y me lo quiero poner rubio platinado, que tintura aclarante me conviene para hacerlo ?
y que productos me harian bien al cabello despues de tanta tintura para que no se me queme ?
Muchisimas gracias chicas son lo mejor!

Ver también

Z
zeiane_8548135
30/5/07 a las 16:22

Veras
Yo te recomiendo que para un paso asi no vayas directamete te cojas cualquier bote de decolorar o cualquier tiente que pilles de cualquier tienda. NO!!
Porque no te quedará como quieres, o quedará muy artificial o demasiado estropeado...
Para eso debes ir a la peluquería y hacerlo poco a poco
primero unas mechas, al mes o al tiempo que te digas otras,.,, asi hasta completarlo todo, Te quedará mas natural y no se te notara tanto la raiz como de la otra forma, y darás tiempo con las mechas a que el cabello se te vaya regenerando.

Y
yngrid_8991038
1/6/07 a las 16:05
En respuesta a zeiane_8548135

Veras
Yo te recomiendo que para un paso asi no vayas directamete te cojas cualquier bote de decolorar o cualquier tiente que pilles de cualquier tienda. NO!!
Porque no te quedará como quieres, o quedará muy artificial o demasiado estropeado...
Para eso debes ir a la peluquería y hacerlo poco a poco
primero unas mechas, al mes o al tiempo que te digas otras,.,, asi hasta completarlo todo, Te quedará mas natural y no se te notara tanto la raiz como de la otra forma, y darás tiempo con las mechas a que el cabello se te vaya regenerando.

Si
el tema es que ya me hice mechitas y toda la cosa, lo tengo rubio pero no tan claro.
yo quiero directamente ponermelo rubio mas o menos como luciana salazar, me encanta el color o como paris hilton, el tema es . como hago ? que me recomiendan para usar o hacer ?
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir