| Mensaje buscado: |
Hola zyzada
lo k tienes k acer xa ser admitido es abrir tu email(el k pusiste xa registrarte) y tendras un correo del foro lo abres y le das al primer link entonces ya te dejara escribir en el foro!!!
si no encuentras el email mira en la carpeta de correo no deseado,k a veces se meten ahi!!!!
espero haberte ayudado!!!
muakiiiiiiiis
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Cuidados pelo rizado (la charla de neskali)
Reabro la charla de Neskali sobre pelo rizado pero desde aquí os animo a que miréis más adelante que tenemos una charla con un montón de respuestas al respecto, fotos de nosotras... desde hace un tiempo no sube y no sabemos porqué.
http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f5076_c-heveux-Para-las-que- tenemos-el-pelo-rizado-y-nos-g u--sta-asi.html
Como la charla se perdió, cito el mensaje inicial que puso Neskali en su día, que define muy bien esta charla
""Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así"
me gustaría que intercambiásemos nuestros trucos con el pelo rizado. Como lo secamos, nutrimos,avivamos nuestros rizos..todos esos trucos para la gente que tenemos el pelo rizado y queremos seguir disfrutando de él y sacarle todo el partido posible que es mucho porque el pelo rizado es una pasada. Intento de esta forma que aquí no se traten monotemas sobre alisados, ni japoneses ni chinos ni nada, solo para la gente que quiera seguir disfrutando de sus rizos,entre todas seguro que aprendemos un montón".
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Urgente ayuda,,, la fieta es mañana
hola... lo que pasa es que tengo una fiesta muy importante... mi cabello es rizado,,, es de color castaño claro,,, y tiene un corte en v me llega dos palmas debajo del cuello... tengo quince años... y naturalmente siempre me hago el mismo peinado,,,, necesito verme bella reluciente y brillante,, pero sobre todo demostrando que tengo unos rizos hermosos,,, lo otro esque me kolocare un vestido negro,,, kon destellos plateados,,, pero el vestido tiene mangas, asi que no se como debe ser mi peinado,,, suelto o cogido,,,
Porfavor ayudame,,,
mi correo es arual2404@hotmail.com
|
| |
Me interesa...
asi q arriba!!!
|
| |
Nos mudamos
estamos en
http://www.phpbbserver.com/rizos/
|
| |
Acondicionador como fijador
He leido q se pone como fijador. Realmente funciona? cuanta cantidad os poneis? En el rizo humedo o seco? Os poneis espuma o algun fijador tb? Graciassss
|
| |
Hola
nefermerit!! 
pues sí que queda muy bien el acondicionador.
te lo tienes que pner con el pelo húmedo (igual que cuando usas espuma o fijador) y de cantidad más o menos como si fuera fijador de gel. notarás que te tarda más en secar pero queda muy bien, suavito, brillante, y no tiene productos malos para el pelo 
hemos dejado esta charla pq el post se estanca y no sube, ahora tenemos foro propio (gracias miwakoooooooo!!)
http://www.phpbbserver.com/rizos/
|
| |
Penetraitt
hooola a todas!!! tengo 2 preguntas para uds espero q me puedan ayudar...la primera es q he entrado a la nueva pagina y me ha encantado, pero no encuentro en dde me puedo registrar...solo encuentro dde dice login pero no dde registrarme, me ayudan?? graax!!
La segunda pregunta es q por fin creo q podre tener mi penetraitt, ya que me voy a España la proxima semana, voy a estar en Madrid, por eso les keria preguntar si no sabian de alguna pelukeria ahi, de preferencia x el centro (gran via) en la que pueda ir y sgeuro encontrar el penetraitt?? muxas grax de vdd!!! un besooo grax!!
|
| |
Hola nena
pues si te metes en la web de sebastian puede que te diga en que peluquerias lo venden, o tal vez mirando en google encuentres algo. lo siento, es que yo vivo muuuuuuy lejos de madrid, besos.
|
| |
Sobre lo de registrarte
He hecho un screen de donde esta, si no te sale, en teoria es xq ya estas registrada...
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-registro.jpg
(no lleva guiones)
|
| |
Grax a las 2
grax chicas!!! copper, voy a buscar en google si no directamente en madrid preguntare en todas las pelukerias q vea jaja y miwako igual mil grax, ahora mismo me meto a la pag para registrarme, un beso chicas!!
|
| |

He intentado registrarme en el nuevo foro, pero no se si lo he conseguido porque al final ya no me deja entrar en el area de registro. Igual es que tiene que admitir la petición el administrador, no se como va. Soy un desastre con los idiomas 
|
| |
Hola zyzada
lo k tienes k acer xa ser admitido es abrir tu email(el k pusiste xa registrarte) y tendras un correo del foro lo abres y le das al primer link entonces ya te dejara escribir en el foro!!!
si no encuentras el email mira en la carpeta de correo no deseado,k a veces se meten ahi!!!!
espero haberte ayudado!!!
muakiiiiiiiis
|
| |
Hola xicas
esta tarde me e comprado la henna kinninna de la k tanto hablais, ya k proe el penetraitt y me encanta con lcura!!!
teng una pregunta: me la puedo poner si llevo el pelo teñido con reflejos???es bueno o no se puede poner con el pelo teñido??
cuanta cantidad de polvos usais con la mezcla:la bolsa entera??? o la mitad teng el pelo mas largo de la cintura!!!!
cuanto tiempo me recomendais kme lo deje??me paso el secador??utilizo acondicionador tb cuando lo lave??
jajaajajaj soy una preguntona,verdad???
espero vuestra respuesta y nada a ver si nos registramos todas en el nuevo foro y colgamos nuestras fotitos!!!
besitoooooooooos
|
| |
Hola!
hola kanijeta!! pues yo preguntaba en el herbolario antes. yo sé que la de color sí te puede ir mal (pq te puede quedar un color raro), recomiendan esperar un par de meses desde que te pones el tinte hasta que puedas usar tinte. pero la quinquina no sé (si miras en los ingredientes en realidad son un montón de plantitas, cada una para una cosa), además no tiene color. yo la probé teniendo puesta una mascarilla de esas de color y me quedó precioso, pero claro no es igual que un tinte :S
en el librito pone que te la dejes una hora, pero yo como lo hago todo a mi manera me lo dejo 3, jajaja. el secador no sé si es necesario co la quinquina (con la de color deja más intenso el color, pero como esta es incolora...). yo al lavármelo uso acondicionador para desenredarme mejor. también te recomiendoque cuando prepares la mezcla le pongas un chorro de aceite de oliva. y sí claro, con semejante melenón que tienes ponte el paquete entero!!!
yo voy ahora a pasarme por el foro de miwako 
|
| |
Tb
la henna quinina tb hace reaccion con los tintes y chamusca el pelo
|
| |
Holaaaa a todas!! 
Cuantísimo tiempo sin escribir en el foro. Por suerte, los exámenes ya acabaron, y podré entrar algo más en este foro. Os he estado leyendo, pero creo que me quedaron cosas sin ojear. Espero que estéis todas requetebién.
Pues yo llevo los rizos así-asá. He estado yendo durante varios días a la playa, llevando mi mascarilla y el aceite monoï. Al principio no quería mojarme mucho el pelo, pero es que tengo complejo sardina y siempre ando buceando y demás. Así que, al salir del mar, ducha de agua salada y más mascarilla. Pero leí aquí, como no podía ser de otra manera, sobre echarse el protector del cuerpo en el pelo juaaaas! Me vino genial, se me quedaba la mar de suave, brillante y con unos rizos defnidos. Nada graso, pero es que lo tengo tan seco, que es casi imposible que se me engrase.
Llevo una temporada en que no me hago mascarillas caseras, ya no pruebo ni la mayonesa ni los aceites. Pero no lo tengo tan pocho como tiempo atrás. Será también el estado de ánimo! Ahora cuando empieze lo fuerte del verano, empezaremos de nuevo con los cuidaditos extras.
Aix! A principios de semana me hize la henna, mezclé la neutra con la caoba, y se quedó muy bien! Hasta las puntas! Y un color rojizo en el pelo muy chulo!!
|
| |
Mierdaaa!!
El post ha dejado de subir... otra vez estamos igual ... ¿Esto qué es? Pero menuda jeta!!
|
| |
Llegó el verano
y ya noto los efectos del sol. Estuve diez dias de vacaciones en Italia y hacía mucho sol y empiezo a notar los efectos.
Me gustaría saber que trucos teneis para el pelo en verano, tanto para la playa (yo me pongo mascarilla cuando voy a la playa) como los cuidados para todo el verano. Algún producto que vaya bien para el pelo.
Gracias
|
| |
Hola lur!
pues yo hago eso mismo, ponerme mascarilla/acondicionador antes de bajar, y si me doy un baño, después me enjuago en la ducha de la playa y me vuelvo a poner mascarilla o uso protección solar pero en el pelo. además me hago mascarillas con mucha más frecuencia. también intento no usar fijación entre semana. el penetraitt lo uso cada 2 semans en lugar de cada 4, y para bajr a la playa también suelo recogerme el pelo y usar un sombrero.
|
| |
A ver qué os parece
se me ha ocurrido que a parte de poner los enlaces en el foro, podíamos hacer algún album conjunto donde colgar los peinados y las fotillos, así si los post se estancan no perdemos las cositas que hemos puesto. en mi trabajo hicieron un grupo de esos de msn, para poner fotos y cosillas y teníamos acceso todos los de la ofi.
se podía hacer una división de fotos plan: suelto, recogidos, semrrecogidos, trenzas y coletas, flequillos, varias(para cambios de colores y cosas así), y una sección con recetas y truquis. es que es una pena que cada vez que el foro se atasca perdemos todo lo que se ha ido colgando
¿qué os parece?
|
| |
Ummm
podria hacerse un foro de verdad donde puedan colgarse fotos y esas cosas, es muy muy facil, y se pueden colgar fotos, y esas cosas q se suponen que se puede hacer en los foros...
Decidmelo y lo creo en un plis
|
|
|