| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Algún truco para la caída del cabello???

Hola! a ver si me podeís ayudar.
Tengo el pelo muy largo (por el pompis) lo tengo extremadamente liso! Hace dos meses me hice un ahuecador.. y ahora se me cae el pelo bastante!
Conoceis algun producto natural, champú farmaceutico o algo similar que pare la caida del cabello? puede deberse al strees?
GRACIAS y saludos a los que me cnt!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vuelvo a subirlo

por que no he recibido ninguna opinión..

Saludillos

Prueba con pastillas!!

HOla leen, prueba con estas pastillas
INNEOV CAPILAR, lo q pasa q lo empiezas a notar al 3 mes.. empieza ahora junio, julio para en agosto y septiempre y enmpieza en octubre noviembre diciembre y enero..
ademas de frenar la caida veras q el pelo te engorda ( no mucho pero algo es algo ) y a la vista quedara mas bonito..
a mi desde luego si me va
el precio ...23 pavetes al mes!! porq viene en una caja de 60 pastillas y te tienes q tomar 2 cada dia ( yo me las tomo en el desayuno )

Espero haberte ayudado algo
besines

◀  Arriba de la página

QuieromipelolisoProductos kerasteseProductos mizani de lorealQuien pone extensiones en bilbao?Si me lo desrizo primero?Estoy usando el dove theraphy y no pasa nada Repetir el alisado japones l'oreal x-tensoSuper mechas de alfaparfHola tengo un gran problema con el color del peloPelo xicas Ayer me puse extensiones i me arrepiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam