| Mensaje que originó la charla: |
Tratamiento con nanoqueratina. ayuda
Hola, tengo el pelo muy seco y estropeado, soy de Sabadell (barcelona), ¿alguien me podría decir donde me lo puedo hacer y aproximadamente cuanto cuesta? Va bien? Besos para todas,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nanokeratina
HOLA, MIRA YO VIVO EN VILLARROBLEDO-ALBACETE, Y QUISIERA SABER EN QUE PELUQUERIA HACEN ESTE TRATAMIENTO DE NANOKERATINA....VOSOTRAS ME PODEIS AYUDAR?
|
| |
Ya me he hecho la primera sesión...
Bueno, pues he encontrado un sitio en Casteldefels donde hacen el tratamiento, es un bono de 4 sesiones de tratamiento más un peinado gratis, y cuesta 140 euros. Hoy me he hecho la primera, y aun no noto cambio, pero ya os iré explicando. La peluqueria está en la Avda Constitución n101, y se llama L' Essentiel. Besos,
|
| |
Nanoqueratina
En Castelldefels, voy a una peluqueria estupenda que lo hacen el tratmiento el precio es similar quizas algo menos, pero vá de maravilla, yo he hecho tres sesiones y tenia un pelo endeble y fino, y ahra parece mucho mas abundante y sedoso, es una maravilla, la pelu está en c/ Zaragoza, 1 Local 17 y su telefono es 93 665 57 21, pedir hora, peinan de fábula y son muy simpaticas, por fin encontre mi pelu ideal! ¡suerte chicas!, yo me llamo merche y soy cliente de alli, Marisa es la dueña. Un bszo.
|
| |
Y eso q es?
TRATAMIENTO CN NANOQUERATINA? M PUEDEN EXPLICAR Q ES?
|
| |
Tratamiento
Pues es un nuevo tratamiento que proviene de Brasil para cabellos estropeados y secos, por los tintes, mechas, y demás barbaridades que les hacemos...
Las nanomoléculas de queratina penetran en cualquier fisura presente en los hilos del cabello formando depósitos de queratina por evaporación del solvente y del agua residual que se encuentra normalmente en la fibra capilar y en gran cantidad en los cabellos más porosos. La evaporación se realiza por medio el uso de una chapa o "baby liss" o cepillado de los cabellos con uso de secador.
A seguir, un segundo producto se aplica, utilizando la misma técnica, y una reacción de polimerización se inicia dentro de la fisura capilar, llenándola totalmente. El polímero formado se transforma en una cola plástica flexible, insoluble en agua, aumentando la resistencia y la flexibilidad de los hilos del cabello en hasta 80%, a partir de la primera aplicación. (estos dos párrafos ultimos los he sacado de la página web de nanoqueratina.es, ya que lo explica bastante bien)
Y nada más, hoy ya me han dicho que se me el cabello mejor, y eso que me hice la primera ayer mismo, ya os iré contando los resultados, el miercoles que viene tengo la próxima sesión. besos,
|
| |
Te lo puedes hacer en sabadell
buenas nursein hay un tratamiento de queratina brasileño que es la leche, se llama SPAZZOLA PROGRESSIVA, ademas te sirve para quitarte el encrespado e incluso alisarte el cabello... si eres de sabadell te paso unas direcciones de peluquerias que lo tienen, Aduho tattoo en la c/ sant quirze n 25 (centro) Simon's Pl Juvenal n 20 ( can rull)
espero que te sirva
|
| |
Gracias
OK, MUXISIMAS GRACIAS POR EXPLICARMELO. WENO YA NOS IRAS CONTANDO CM TE HA QUEDADO EL PELO Y CUANTAS SSESIONES TE HAN EXO FALTA OK? XFAVOR... SI VA BIEN ME LO HARE GRACIAS POR TODO WAPA
|
| |
Yo me he hecho una sesion y la verdad es ke ya lo noto!
hola a todos, yo vivo en mallorca y el martes pasado me hice la primera sesion ,yo tengo el pelo bastante dificil,seco,encrespado y estropeado por la plancha y los tientes asi que tengo ke deciros ke mipelo lo ha agradecido desde la primera sesion,el sabado vuevo para hacerme la segunda, que sera con un producto hidratante y la semana que viene haré la tercera y ultima sesion de un bono que compré,me ha costado 150 euros y es el tratamiento de DAVINES. no se si es caro o barato pero yo lo recomiendo estoy contenta.
|
| |
Tratamiento de nanoqueratina dávines
En nuestro salón ofrecemos el servicio de nanoqueratina de dávines, es un tratamiento que reconstruye el cabello dándole brillo y vigor. Si tenéis cualquier duda sobre el tratamiento o simplemente queréis informaros, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 91 569 54 40 o a través de nuestro mail leandradelgado@gmail.com Y si queréis conocer nuestro salón, podéis echar un vistazo a nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/Peluqueria-Leandra-Delgado/121959905912 No es necesario registrarse en facebook para verla.
Un saludo!
Leandra
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|