Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
Peinados 2014
« 

Tratamiento con nanoqueratina. ayuda

 

Hola, tengo el pelo muy seco y estropeado, soy de Sabadell (barcelona), ¿alguien me podría decir donde me lo puedo hacer y aproximadamente cuanto cuesta? Va bien?
Besos para todas,


Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
 

Kv-1 lifting capilar con nanokeratina (antes puse kv-7 por error, es kv-1)

Hola. Conozco una tienda en el centro de Sabadell que te traen en un par de días el kv-1 si lo pides y te cobran 19.
La tienda se llama Ancora y está en la c/st. antoni 15.
Te paso la web : www.ancoracosmetics.com
Espero haberte servido de ayuda.

 

Ojo a las copias de kv-1 !!!!

por: anagar7

vigilar mucho las copias de kv-1 ,a mi me intentaron vender uno llamado 500 gotas de la marca voltage que es malisimo y engrasa el cabello.... el original se llama kv-1 OJO CON LAS COPIAS BARATAS.

 

Kv-7 lifting capilar nanoqueratina

Hola. Conozco una tienda en el centro de Sabadell que te traen en un par de días el kv-7 si lo pides y te cobran 19.
La tienda se llama Ancora y está en la c/st. antoni 15.
Te paso la web : www.ancoracosmetics.com
Espero haberte servido de ayuda.

 

Conozco algo mejor!!!

Hola. Yo tambien tengo el pelo muy estropeado y me he hecho de todo!. Lo que realmente me ha ido perfecto es un nuevo producto que me pusieron en la pelu. Se llama KV-1 lifting capilar y realmente es espectacular. Después de ponermelo la peluquera ya se notó el resultado pero lo mejor ha sido seguirlo en casa. Con muy poco producto me queda el pelo suave y con cuerpo. Es increible! El bote me costó unos 25 (no es nada caro. Con lo que me he gastado en tratamientos!!) y dura mucho.Se lo recomiendo a todas.
Un saludo

 

Donde venden kv1 en barcelona?

por: kisetes

Hola¡¡¡donde te lo compraste?conoces alguna web donde lo vendan?o alguna peluqueria en barcelona?hay esuqe no lo encuentro en ningun lado besitos

 

Kv-1 lifting capilar el original y unico.

por: anagar411

VIGILA CON LAS IMITACIONES DE KV-1 que no valen nada...

pregun ta directamente en kv-1 ellos te daran el centro mas cercano a donde vivas. en su web estan sus telef www.kv-1.es

ojo pues en slgunos centros te quieren vender keratina o algun serum de aceite de argan diciendo que es igual que el lifting de kv-1 y nada que ver.

 

Nanokeratina

HOLA, MIRA YO VIVO EN VILLARROBLEDO-ALBACETE, Y QUISIERA SABER EN QUE PELUQUERIA HACEN ESTE TRATAMIENTO DE NANOKERATINA....VOSOTRAS ME PODEIS AYUDAR?

 

Ya me he hecho la primera sesión...

Bueno, pues he encontrado un sitio en Casteldefels donde hacen el tratamiento, es un bono de 4 sesiones de tratamiento más un peinado gratis, y cuesta 140 euros. Hoy me he hecho la primera, y aun no noto cambio, pero ya os iré explicando. La peluqueria está en la Avda Constitución n101, y se llama L' Essentiel. Besos,

 

Nanoqueratina

por: merche229

En Castelldefels, voy a una peluqueria estupenda que lo hacen el tratmiento el precio es similar quizas algo menos, pero vá de maravilla, yo he hecho tres sesiones y tenia un pelo endeble y fino, y ahra parece mucho mas abundante y sedoso, es una maravilla, la pelu está en c/ Zaragoza, 1 Local 17 y su telefono es 93 665 57 21, pedir hora, peinan de fábula y son muy simpaticas, por fin encontre mi pelu ideal! ¡suerte chicas!, yo me llamo merche y soy cliente de alli, Marisa es la dueña. Un bszo.

 

Tratamiento

por: nurseinbcn

Pues es un nuevo tratamiento que proviene de Brasil para cabellos estropeados y secos, por los tintes, mechas, y demás barbaridades que les hacemos...

Las nanomoléculas de queratina penetran en cualquier fisura presente en los hilos del cabello formando depósitos de queratina por evaporación del solvente y del agua residual que se encuentra normalmente en la fibra capilar y en gran cantidad en los cabellos más porosos. La evaporación se realiza por medio el uso de una chapa o "baby liss" o cepillado de los cabellos con uso de secador.

A seguir, un segundo producto se aplica, utilizando la misma técnica, y una reacción de polimerización se inicia dentro de la fisura capilar, llenándola totalmente. El polímero formado se transforma en una cola plástica flexible, insoluble en agua, aumentando la resistencia y la flexibilidad de los hilos del cabello en hasta 80%, a partir de la primera aplicación.
(estos dos párrafos ultimos los he sacado de la página web de nanoqueratina.es, ya que lo explica bastante bien)

Y nada más, hoy ya me han dicho que se me el cabello mejor, y eso que me hice la primera ayer mismo, ya os iré contando los resultados, el miercoles que viene tengo la próxima sesión.
besos,

 

Te lo puedes hacer en sabadell

por: mika1293

buenas nursein hay un tratamiento de queratina brasileño que es la leche, se llama SPAZZOLA PROGRESSIVA, ademas te sirve para quitarte el encrespado e incluso alisarte el cabello... si eres de sabadell te paso unas direcciones de peluquerias que lo tienen,
Aduho tattoo en la c/ sant quirze n 25 (centro)
Simon's Pl Juvenal n 20 ( can rull)

espero que te sirva

 

Nanokeratina

por: euforia14

hola ,me gustaria pedirte si pofavor me podrias decir donde se puede comprar la nanokeratina pues tengo un salon de peluqueria y estetica en viladecans y no se donde se compra gracias.porfaaaaaa

 

Yo me he hecho una sesion y la verdad es ke ya lo noto!

por: geisha179

hola a todos, yo vivo en mallorca y el martes pasado me hice la primera sesion ,yo tengo el pelo bastante dificil,seco,encrespado y estropeado por la plancha y los tientes asi que tengo ke deciros ke mipelo lo ha agradecido desde la primera sesion,el sabado vuevo para hacerme la segunda, que sera con un producto hidratante y la semana que viene haré la tercera y ultima sesion de un bono que compré,me ha costado 150 euros y es el tratamiento de DAVINES.
no se si es caro o barato pero yo lo recomiendo estoy contenta.

 

Soy vendedora de queratina y el alisado brasileño cupuaçu

por: annacorinne

Hola, chicas,
Como vendedora, pruebo personalmente los productos que voy a vender, pues si no me convence, no voy a venderlos, sencillo así.
Y me ofrecieron una linea nueva, para actuar en Madrid, que es el Alisado Cupuaçu con queratina.
Yo probé tanto el alisado cuanto la queratina, pues el tratamiento no se hace en separado: son juntos, y por lo tanto, mientras se alisa y neutraliza el pelo, también se lo reestructura, lo que el conjunto de sesiones dan un efecto MUY INTERESANTE.
Si queréis saber más del Alisado Cupuaçu, podrán encontrar información en la página WEB: www.efectoenergia.com
El Cupuaçu es una fruta de Amazonia, muy poderosa, que tiene característica antioxidante (es decir, protege el pelo de los radicales libres) y un potente hidratante. Como el tratamiento incluye la queratina, el resultado es sorprendente. Yo ya había probado algunos otros alisados, que me han quedado bien, pero sentí que mi pelo necesitaba ser hidratado en casa más veces: acondicionador a cada lavado y crema de tratamiento a cada fin de semana, eso para mantenerlo.
La diferencia notable de ese tratamiento ofrece todo a la vez: el alisado (o relajado, sí, para los que no quieren liso, liso, hay una etapa extra para finalizar la aplicación, mientras que si quieres apenas relajar, es sencillo: dile a la especialista que quieres con ondas, o relajado, y ella no va a finalizar para un alisado, y si para una relajación).

Para quien desea aplicar el producto, hay una peluquería representante que se lo aplica, y los precios son los siguientes:
Melena corta - 200 euros
Melena mediana - 225 euros
Melena larga - 250 euros
La especialista y formadora oficial se llama Rose, debéis preguntar por ella.

Para quien desea comprar los productos para el tratamiento, deben enviar la solicitud o preguntas a la pagina WEB:
www.efectoenergia.com o correo electrónico: ventas@efectoenergia.com
Se puede vender por toda la Europa, los productos tienen la licencia para vender dentro de las normativas europeas exigidas por AGEMED.
Se puede enviar a cada local, desde que se pueda presentar la dirección del establecimiento y documentos que puedan acreditar la actividad comercial.
Será necesaria la formación, que será transmitida por Rose.
Para los establecimientos que ya están acostumbrados a trabajar con ese tipo de aplicación, será evaluado si es o no necesaria la formación.

Yo también estaré grata en aclarar lo que queráis.
Agradezco la atención de vosotras,
Anna.
PS: Y yo agradezco a Enfemenino.com por darme la oportunidad de trabajar proponiendo mi labor en ese espacio. ¡Muchas gracias a todos!

 

Hola

por: melocoton89

por fin encuentro a quien preguntar por loa tratamientos nanoqueratina, tengo una pequeña peluqueria y necesito los productos, pero quiero hablar primero con usted

mi correo es peluca96@hotmail.com

 

Tratamiento de nanoqueratina dávines

por: leandradelgado

En nuestro salón ofrecemos el servicio de nanoqueratina de dávines, es un tratamiento que reconstruye el cabello dándole brillo y vigor. Si tenéis cualquier duda sobre el tratamiento o simplemente queréis informaros, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 91 569 54 40 o a través de nuestro mail leandradelgado@gmail.com Y si queréis conocer nuestro salón, podéis echar un vistazo a nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/Peluqueria-Leandra-Delgado/121959905912 No es necesario registrarse en facebook para verla.

Un saludo!

Leandra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: feernandha
0
 
por: lilibut21
0
 
por: siempresanoysaludable
0
 
por: kristy292
0
  Concurso pelo pantene
por: mariflo80
10
  Quantum o paimore?
por: martinaina
1
 
por: datzie1
0
  ¿es malo lavarse el pelo todos los dias?
por: mr116
5
 
por: jimeg3
0
  Quiero aclararme un poco el cabello help!
por: tathiis
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com