en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Desrizado japonés vigo

Hola, qué tal?

Nunca había hablado en ningún foro, pero tengo una duda, y quería saber si alguna podeis resolvérmela.

Tengo intención de hacerme un desrizado japonés, y quería saber si alguna ha tendo "mala experiencia" con ello. Lo que más me preocupa es que me estropeen el pelo, que sea muy agresivo... no me gustaría quedarme calva!

En fin, vivo en Vigo, si alguna sabeis qué tal resulta el desrizado japonés de la peluquería Rochus, os agradecería muchísimo que me lo dijerais.

Un saludo a todas, y muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver si t ayuda!

Holas!
Bueno,pues soy una chica de 17 años de Vigo y me hice el derizado japonés hace justament un año.
Mi pelo es ondulado,seco,con mucho volumen y encrespado.
La verdad es que el resultado es espectacular, aunq se me sigue encrespando un poco. El pelo lo tengo como mas brillante y sedos. Lo dejo secar al aire y cuando esta ya casi seco le doy un pco con el secador para dejarlo perfecto. Es supercómodo sobretodo en la playa.
Yo me lo hice en la peluquería Margot Molares (Calle Nicaragua)y me cobraron 400 euros.
Espero q t haya ayudado algo y t digo q sincerament vale la pena.
Besos^^

Claro que sí, gracias

Hola!

Creo que debíamos de tener el pelo muy similar. Jeje, así que seguro que me has comprendido...

La verdad que estoy casi convencida, sobre todo porque como tú dices... para mí es un coñazo en verano la playa y demás. Y si encima me dices que después de un año estás contenta...

Muchas gracias, seguiré tu consejo.

Bikos

◀  Arriba de la página

Extensiones dudaTrenzas africanas...EncrespamientoRulos calientesEspuma o gomina o kee???Como estirar mis rizos??He vuelto para seguir ayudando!MascariyaPongo extensiones económicas.madridPelo reseco.planchas "ky.ros wet or dry tourmaline" .Como se colocan los rulos estilo pin up??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam