Peinados 2014
« 

Champu de caballo

He estado leyendo q el uso de champu de caballo hace q el pelo crezca mas rapido.
Alguien lo sabe?
De q marca lo usais y cuanto vale?
un saludo

Vídeo: Gisele Bundchen no tiene secador en casa

• Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • Sergio Ramos, un cambio de look millonario
  • "El llanero solitario", la nueva película de Johnny Depp

Informacion erronea

por: carmen19452

El pH de los champus para caballos es igual que el de champu de los humanos entre 5,5 y 7,0y a no ser que lo indiquen en la etiqueta no llevan insecticidas.

Hay imitaciones....

A mi me han comentado, que con el BOOM que está teniendo ahora, estan haciendo muchas imitaciones..... yo uso uno de caballo de verdad, no los que venden en mercadona o tiendas supermercado, para mí, que no dan el mismo resultado que los de verdad... si os dais cuenta en la parte de detrás, en modo de empleo, se refiere al usuario como persona, no como animal, asique ahi podeis ver que no es el verdadero....simplememnte es un champú con biotina, pero no de caballo....

Champú de caballos adaptado para el uso humano

El único champú de caballo que conozco que esta echo por biólogos veterinarios adaptandolo al uso humano es http://www.productospeluqueria.com/champu-caballo-champu-cabello-anticaida-_7749.html

R

Yo utilizo el que venden en el Mercadona vale 9 euros y va muy bien

Yo me lo compre el sábado

por: adeh777

En el mercadona, el bote de 1 litro me costo 6,5

El que mejores resultados me ha dado royal care

he usado casi todos los champus con biotina existentes.... pero me quedo sin duda alguna con el ROYAL CARE, es el unico q lleva keratina liquida incorporada, imaginate como me deja el pelo, me lo ha fortalecido una barbaridad y lo tengo sanisimo

Shampoo de caballo en stgo, chile?

Porfabor qiero saber si hay, y el precio si se puede(: Gracias

AYUDA! Qiero volver a tener el cabello ondulado:c
[http://foro.enfemenino.com/forum/f423/__f235_f423-Porfabor-ayudaa-volver-a-tener-mi-cabello-ondulado-mientras-antes-mas-las-amare.html]

champu de caballo

Yo he tenido tres marcas
-DA...del mercadona...vale unos 8 euros/litro.
-Menforsan, vale 10 euros el litro....son de la misma casa el del mercadona y este.
-Specialcan me salio a 7, 50 euros/litro.

Me han ido bien todos la verdad..pero me quedaría con el ultimo porque es el que mejor huele y deja más sensación de limpieza.

Champu de caballo con biotina y aloe vera apto para humanos

por: indala28

Hola a todos y a tod@s este champu tambien huele muy bien y te deja el pelo menos seco es de la marca huesospet, aunque en general estos champus lo mejor es utilizarlo 1 o 2 veces en semana para que no se reseque mucho el cuero cabelludo, pero en casa estamos muy contentos!!

Men for san genial!

Yo utilizo desde antes de Navidad Men for San y si he notado que el pelo esta mas fuerte y con mas volumen, lo combino con el champu de Kerastase Baño de fuerza (Resistance), ya que te lo deja un poquito mas seco, y al llevarlo rubio aun más se nota. Y lo compro en el Mercado de la Salud de Badalona, o en la tienda de animales de Diagonal Mar. Esa es mi experiencia!

...

yo tambn lo he escuchado y qeria informarme sobre ello x si alguien lo usaba porqe yo utilizo actualmente productos de icon y estoy encantada pero qiero qe me crezca el pelo y con estos productos solo consigo qe este sano qe no es poco!

El de mercadona

la chica que trabaja alli en perfumeria me ha dicho que lo de que crece un monton el pelo es verdad, ustedes que dicen? yo creo q lo dice por vender pero no se.. sirve para pelo seco y que se rompe?

Biotin shampoo

Es un champu para humanos que contiene biotina.Es cierto que favorece el crecimiento dl pelo y da volumen.Su precio son 7.Si estas interesada yo trabajo para la marca.Cualquier duda me la planteas y te respondo.Un saludo.Gracias

Pues he de contaros que...

A pesar de ser reticente a probar dicho producto, el otro día iba x Alcampo y vi un champu de caballo de la marca Royal Care que contiene mucha biotina y además keratina liquida y no pude resistirme a cogerlo porque no llegaba ni a 6 euros 1 litro, y sabéis que? Que ya a los dos días de usarlo la caída me redujo a mas de la mitad, ya hoy es el 5to lavado y se me esta cayendo lo normal, estoy fascinada, si no hubiese visto los ingredientes y ver la cantidad de biotina que llevaba jamás me lo hubiera comprado, no se si será casualidad o no, pero que después de 4 meses de caída el único champu que me ha reducido la caída a un nivel normal es este. Además, no seca tanto, aunque yo igualmente uso luego acondicionador o mascarilla solo de largos a puntas. Estoy fascinada, seguiré contando mis progresos y animo!

Pregunta...

por: staceytay

Donde lo has comprado la marca de Royal Care????

Shampú de caballo

no lo he probado pero por todo lo que he leído va genial aquí en Sabadell Barcelona lo vende de la marca FOR MEN SAN de un litro en 10 euros lo probare

Hola

por: lauravitoria

Ola Nicoleta!!!!!!
De verdad que con el chapoo de caballo te crece el pelo??
es que estoy mirando en faunaviva.es para pillarme
Un saludo

Una opción

Yo creo que lo importante para que crezca el pelo es que esté sano. Estos días preparé una entrada en mi blog en la que hablo de ello. Os dejo el enlace, sólo tenéis que copiar y pegar:

http://geluni.blogspot.com/2012/01/remedios-caseros-de-belleza-un-pelo.html

Espero que os guste

Champú de caballo

Yo estoy usando el champú de caballo desde verano, y la verdad que estoy muy contenta, porque el pelo me crece muy muy poco, pero desde que lo uso, me ha crecido bastante, asique voy a seguir usandolo!

Hola! yo al final como que no me fío...

He mirado y requetemirado durante casi un año y después de encargarlo en el Corte Inglés, he anulado la reserva y me he decantado por otros champús...
Mi pelo se engrasa fácilmente en la raíz pero mi cabello es tirando a seco, lo tengo frágil y las puntas enseguida se me estropean, así que después de tantos tratamientos de queratina (que me han mejorado el pelo pero me han dejado la raíz mas grasa), después de pasar unos meses con graves problemas personales y sentimentales y la jo.... crisis, el pelo se me ha quedado súper débil y al día se me caían más de 30 pelos, así que os voy a comentar lo que he empezado a tomar...
Llevo 5 días que estoy tomando Vitacrecil en sobres y me he lavado el pelo dos veces en estos 5 días con Dercos (Vichy) Estimulante/Energizante y ya de 30 pelos, se me caen 10 o 15, en 5 días lo he notado el cambio, por ello después de tanto leer sobre el champú de caballo, que si reseca,etc, pues lo he descartado, ya que el Dercos limpia muchísimo, hace mucha espuma, huele genial y no reseca casi nada, así que he preferido no arriesgarme.
El Vitacrecil lo tomé hace años también en una época que se me caía mucho pelo y en dos meses me solucionó muchísimo por no decir completamente la caída y me fortaleció muchísimo el cabello, me lo notaba más grueso y resistente a los tintes y las porquerías que me echaba jajaja.
Hoy he comprado el famoso champú Anticaída de Naturaleza y Vida que venía con un tónico anticaída (solo me costó 3 euros y pico) y la mascarilla Anticaída y Antirotura de Naturaleza y Vida que también se opina muy bien en internet, ya que el Dercos como es una muestra está a punto de gastárseme y confío mucho en Naturaleza y Vida por las mascarillas de color que usaba y me gustaban.
Ya os iré contando mis progresos y lo que voy notando.
Un saludo amigas y piensen bien en comprar un buen champú y tener cuidado con arriesgarse con algo que no sabemos si nos va a dejar peor el cabello, yo creo que a las niñas que tengan el pelo muy graso igual si les va bien, pero yo he decidido por ahora no arriesgar aparte por el problema que estoy teniendo. Investiguen mucho x Youtube y x foros y x Ciao.es y luego mirad lo que hacéis, pero primero investigad bien. Besotes!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bellezaesvida
0

por: maryo163
0
  Hola,soy mexicana, estilista y cualquier pregunta les contestare
por: reyisa1
280
  Planchas para el pelo
por: sirea26
4
  ¿que es mas dañino para el pelo, la plancha de pelo o el rizador?
por: yolandacbj
4
  ¿alguien me puede hablar de la plancha de pelo de cerámica con queratina de philips?
por: luna12015
2
  Planchas para el cabello (ayuda)
por: chailb
52
  Peinados para caras redondas?
por: crpeca26
2
  Como planchar el cabello sin necesidad de una plancha
por: almiizr1
3
  Como me debo alisar el pelo... ayuda