| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Champu de caballo

He estado leyendo q el uso de champu de caballo hace q el pelo crezca mas rapido.
Alguien lo sabe?
De q marca lo usais y cuanto vale?
un saludo

Champú biotina

Hola, lo primero que te recomiendo es no uses el de caballo, perjudica el pelo y el cuero cabelludo, resecandolos!!
La sensación de crecimiento es psicologica...
Te recomiendo el de look coloor con pH 5,5 exclusivamente para Uso Humano, con principios activos naturales.
Buen producto y precio equilibrado. Ya me cuentas!!
Puedes encontrarlo en www.cosmeticapilar.es
Ciao.

El de jose collado es el mejor

Yo me informe hace años sobre cual era el mejor champú de botina y hablaban siempre muy bien de ese, lo probé y estoy encantada, era un poco mas caro que los demas pero merece la pena, es efectivo 100%, da brillo, suavidad, volumen, regula la grasa... Ademas es de litro. Ahora lo compro en la web www.cfpinedo.com

Shampoo de caballo

Encuentro ilógico y, sobre todo, arriesgado meterte en tu cabeza un shampoo de animales, el PH de los caballos no es el nuestro; actualmente ya se fabrican shampoos con los componentes que aseguran las ventajas del shampoo de caballo pero, con una fórmula adaptada al cuero cabelludo de las personas, y los de gran consumo tampoco pienso que sean muy adecuados. Yo utilizo uno de calidad profesional, con gran concentración de biotina, que me va super bien y además me deja el pelo supersuavito, no como el de animales que te deja el pelo como un estropajo. Este del que te hablo es de Cosmelitte, y el shampo de litro te cuesta 9,90 , y puedes utilizarlo a diario si quieres, tiene un PH neutro.

Seamos serios...

Vamos a ser serios:
Un champú diseñado y preparado para caballos no es bueno que se use en seres humanos, precisamente por su formulación. Está diseñado para un tipo de piel concreto con un PH distinto al humano, por lo que nunca puede ser bueno. Ahora bien, otra cosa es la vitamina H o biotina que lleva en su composición ese tipo de champú. Esa vitamina es la que sí es beneficiosa para nuestro cabello (no solo para eso). Pero si queremos usarla, hay muchas otras maneras, como son las ampollas capilares, las soluciones orales o pastillas con lo que conseguiremos unos resultados igual de buenos, sin exponer nuestro cuero cabelludo a las agresiones de productos no diseñados para ello.
Tengamos en cuenta que aunque no lo usemos diariamente, la agresión a nuestro cuerpo seguirá existiendo. Es como decir que si fumamos sólo un cigarro al día, en lugar de un paquete, no hace daño. Falso, el daño se produce igual, pero mas lento. Solo que tardará mas tiempo en salir o incluso puede que no lo apreciemos, pero esa agresión seguirá estando ahí.

Bueno vamos a ver......

por: indala28

yo he utilizado algunos geles corporales que me han dado alergia... entonces lo que creo es que cada persona es un mundo!,hay muchisimos geles corporales PARA HUMANOS, Y PASADOS POR REGISTRO DE SANIDAD, que llevan parabenes y a mi en concreto algunos me dan alergia!, tambien algun tinte de pelo y algun baño de color,algunas cremas corporales tambien, me tengo que comprar siempre hipoalergenicas,y a mi el champu de caballo que uso yo en concreto a mi no me da alergia, repito a mi!,pero cada persona es distinta....ahh y algunos maquillajes tambien me han dado alergia , de todas formas lo utilizo una semana si y otra no, no me lo hecho a saco porque la biotina reseca la piel
y lo voy alternando, lo sigo utilizando porque lo que yo he notado en concreto es que se me cae muy poco pelo y yo tengo poca cantidad, ASI QUE YO, LO VOY A SEGUIR UTILIZANDO COMO LO HAGO YO ,CON MODERACION!
un saludo

Yo probe el de mercadona

Nose si solo a mi me ha pasado pero :
Al principio estaba Super contenta , mi pelo no se caia no se rompia brillaba Todo
Al tiempo de usarlo tenia algun que otro picor
Nose si fue obsesion, la cosa es que deje de usarlo
Yo tengo caspa ya de por si y no podia arriesgarme a producir mas i estropear mi cabello

Mismos efectos secundarios

por: inestrillas

Hola,yo tengo el pelo muy fino,poca cantidad y con el cuero cabelludo graso,un desatre vamos!.Empecé a usar el de "Da" del mercadona xq me lo recomendó una amiga.Al principio muy bien,me lo notaba más fuerte,sedoso, brillante y con más volumen,estaba tan contenta con mi pelo!,pero al cabo de 2 semanas me empezaron unos picores y algo de caspa,seguí usandolo xq ya me había pasado lo mismo al probar otros champús y quería saber si más tarde se pasaban los efectos secundarios,pero fué a peor y me salieron escemas y más caspa,picores y escozor, x lo q he dejado de usarlo.Me podrías recomendar alguno q lleve Biotina y no sea tan agresivo para el cuero cabelludo? gracias adelantadas y un saludo.bes

Falsoooo

como peluqueria os digo que todo es falso el champu de caballo no hace nada de nada

besissss

De peluquera a peluquera!!!!!

por: indala10

Hola!

Bueno yo soy peluquera aunque ya no trabajo de ello. te cuento mi experiencia, tengo el pelo fino, poca cantidad y problemas de caida. He usado infinidad de champus de peluqueria, Schwarzkof, Kerastase, Loreal profesional, Redken, Nioxin... que me han costado mucho dinero, ampollas, locciones, pastillas... y tengo que decir que NINGUNO me ha hecho tanto efecto como el champu de Caballo MEN FOR SAN. Me deja el pelo brillante, no se me cae casi nada (cosa que antes no paraba de recoger pelos por la casa) y es mas los demas lo notan, no se cuanta gente me habra dicho ya que nunca me habian visto el pelo tan brillante!!!

No miento, no tengo ningún interes en hacerlo ya que no me llevo ninguna comisión con este champu ni con ningún otro... solo digo, que muchas veces nos negamos a utilizar algo o menospreciamos algo solo por que no lo hemos probado o por que lo nuestro es mejor (admito que los champus de peluqueria son muy buenos) pero tampoco hace falta que digas que es falso cuando hay muchisimas personas a las que les esta haciendo buen efecto... independientemente que sea de Caballo, de perro o de Tortuga, me es igual, si va bien eso que nos ahorramos!!! El bote a mi me cuesta 9,75 euros con 1 litro que viene me dura mas de 3 meses!! Por ese precio a ver que champú de peluqueria en botes de muchos diseño pero poco contenido encotramos que vaya tan bien!!!!

Chicas, si lo usais y os va bien no dejeis de hacerlo solo por que la tele, las revistas y las peluqueras se empeñan en decir que no vale para nada!!! Los caballos tienen el cuero cabelludo sensible por lo tanto a nuestro cuero cabelludo no nos va ha hacer mal, yo llevo mucho tiempo usandolo y si me hubiera tenido que hacer mal ya me hubiera quedado calva, se me habria caido el cuero cabelludo a trozos, habria empezado a galopar... pero no es asi! Va genial!! Ahora CUIDADO con las imitaciones ya que en muchas tiendas de cosmetica, mercadona....se empiezan a ver los mismo botes pero con distinta pegatina y distinta composición eso si en todos pone la palabra BIOTINA bien grande....

ufff... vaya chapa!!! Adeuuu!!

Igual

por: tanylpa

Hola, opino lo mismo que tu porque tengo el mismo tipo de pelo y he probado las mismas cosas que pones arriba y sin ningun resultado
slaudos

Verdadero

por: tanylpa

Hola, pues yo a mi peluquera no le he dicho nada de este champu y me nota el pelo bastante bien, ya que lo tengo muy fino y se me rompe con facilidad.. Sobre gustos los colores
Un saludo

Me encanta la mascarilla royal care con biotina y keratina kiquida!!

habia probado ya el champu de esta marca (ROYAL CARE) me dejana el pelo con mucho volumen y me crecia mas fuerte...asi que estaba muy contenta. Ahora llevo usando la mascarilla de la misma marca y estoy ENCANTADISIMAA!! me ha reparado el pelo una barbaridad, lleva keratina liquida hidrolizada, asi que imaginaros como me deja el pelo. LA MASCARILLA HUELE GENIAL!! os lo aconsejo a todas. yo lo compro en el mercadona.

el de huesospet muy bueno...

Este champu lo llevo usando desde que se puso de moda,
y la verdad es que lo he hablado con mucha gente que lo usa
y estamos muy contentos,siempre usandolo con moderacion!

Cebolla en el champu

habeis probado lo de la cebolla en el champu mucha gente lo dice! K opinais?

No olvidemos que el champú de caballo que probamos hace 15 lavados es cuando una biotina de bajo peso molecular hace su efecto. Favorece el crecimiento sin duda. Ahhh eso sip sólo los champús originales de caballo. No las imitaciones que han salido y por eso ya no se habla más del tema. Un abrazo a todas. Os recomiendo la página www.champudecaballos.net que allí lo saben todo del tema.muakis

Pues la verdad esque si

YO TENGO EL PELO RIZADO Y ME CRECE LENTO..ME PELE HACE 3 SEMANAS Y ME LO ECHABA DESDE ANTES Y ME HA CRECIDO EL PELO BASTANTE,LOS RIZOS SE ME DEFINEN MAS Y TENGO MAS BRILLO DICEN QUE NO HACE EFECTO PERO YO CREO QUE SI...EL MIO LO COMPRE EN EL SUPERMERCADO MAS NOSE SI SABRAS CUAL ES SOLO HAY EN ANDALUCIA PERO ES ROYAL CARE LA PEGATINA VERDE CON UN CABALLO UN SALUDO

El royal care biotina con keratina

en el carrefour venden este champu es mas bueno que los demas ya que contiene keratina liquida tambien y esta la mascarilla a mi me va mucho mejor y eso que el del mercadona me iva muy bien aqui podeis ver un poco sobre el y el envase http://maricarmencarrion.blogspot.com /

El royal care biotina con keratina liquida

por: fer11610

Este es el que venden ahora en Mercadona.

Puede ser....

Haber hay personas que dicen que es malo que se cae el pelo tal y cual.......Mentira todo.

Estoy estudiando peluqueria, y estoy empezando a lavarme el cabello con este champu. es cierto k no es bueno del todo, por que reseca el cabello y el cuero cabelludo si...... lo usas todo los dias y no te lo hidratas con una crema suavizante o una mascarilla.
Pero si que es verdad que conosco a varias mujeres que llevan tiempo usandolo con moderacion y tienen el cabello muy bonito y con mucha vulominosidad .
Lo mejor para usarlo es de una a dos veces a la semana e hidratarlo cada vez que se lo aplique y si desea lavarte la cabeza mas habitualmente te recomiendo un uso diario con un champu especial para ello y el de caballo uno o dos veces a la semana. un beso y espero que os sirva de ayuda y ya si veo cambio y mi cabello os cuento!!!!

Ola

Olaaa decirte ke yo lo kompro en el mercadona i me cuesta unos 5 i me vienen unos 1000 ml yo tambien eskuche que te hace crezer el pelo pero he leido por paginas i dicen que es totalmente falso, yo nolose pero por todo lo ke leido a la gente le va muy bien i te da mucho volumen buenoo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Picor y caspa extraña
por: abby7hl
3
  Pelo encrespado
por: mmorenita1
14
  ¿alguien ha probado ya el nuevo produco de icon "india oil"?
por: elyrial
9

por: bibidus
0
  Advertencia de fraude sobre beyas españa
por: danasloane
1
  Alisado fotonico sin formol argentina
por: lety2701
1
  Como sacar un tinte negro del cabello???
por: solentiname
12
  Las planchas
por: natyyepes
1
  Champo de biotina
por: estelaclara
2
  Me compro las planchas ghd grandes o las medianas??
por: yogui88
9

por: musiflu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com