Peinados 2014
« 

Champu de caballo

He estado leyendo q el uso de champu de caballo hace q el pelo crezca mas rapido.
Alguien lo sabe?
De q marca lo usais y cuanto vale?
un saludo

Vídeo: Gisele Bundchen no tiene secador en casa

• Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • Sergio Ramos, un cambio de look millonario
  • "El llanero solitario", la nueva película de Johnny Depp

Champu ayurvedicos o al barro del mar muerto

Hola

arriba te he dejado el nombre de la tienda donde compro champus naturales. No existe un champù que te haga crecer el cabello de hoy a mañana porque el pelo tarda un poquito en crecer segun la genetica y segun tambien la alimentacion y el estilo de vida que llevamos. Yo estaba desesperada hace unos meses porque a causa de muchos tintes, decoloraciones, mechas tuvieron que cortarme el pelo pero me lo cortaron muy muy mal. He pasado meses a buscar la solucion justa para un champu o cuidados especiales para hacerme crecer el pelo muy rapido pero sin resultados y solo gastando mi dinero.

Hace 2 meses he encontrado la tienda www.zencosmetica.com

venden champus naturales ayurvedicos, del Mar Muerto y al Argan. Yo estoy usando u champu al barro del mar muerto, rico en minerales y el pelo a parte crecer muy rapido esta creciendo muy sano.

Visitalo y ya me diras!

Un saludo

Marine

En fin

Hola, soy daniel, doctor en dermatología, y mi pregunta es si sois idiotas o que os pasa.
Utilizar productos de limpieza equina es lo peor que podéis hacer, os va a estropear por completo el cuero cabelludo y el pelo pues estos champús están hechos para ser utilizados en pieles y pelos duros como las de un caballo o un burro, pero no sobre las de un humano. Así que si tenéis pensado mantener vuestro pelo hasta que seáis ancianas dejad de usar estos productos.
Por cierto, también se vende un champú de caballo especial para personas, lo que en si es una incongruencia pero bueno... este no viene a ser mas que un simple champú normal y corriente.

No tengo idea de donde comprarlo

en donde puedo comprar royal care champu biotina me interesa y no se donde encontrarlo

Amplia gama de productos anticaída del cabello

Os invito a visitar:
WWW.PRODUCTOSPELUQUERIALOWCOST .COM
Además un 3% de descuento en tu primera compra
REVLON, LOREAL,GHD,WELLA, etc

Yo lo he dejado de utilizar

por: coadyuvante

Lo he dejado de utilizar y noto que el pelo ya no me crece tan rapido. He echado mano de una receta que dicen que el pelo se mantien mas voluminoso. He hecho la prueba y funciona lo que pasa que no me atrevo a decirlo en una red ya que puede montarse un escandalo. Visto lo que ocurrio con el champu de caballo, pero hay recetas antiguas que la gente las utiliza y funcionan.

...

por: parislove16

Por favor, me lo puedes decir, es por una buena causa, creeme

Es muy sencillo

por: windolera

Yo lo que suelo hacer es..... buscar en internet recetas, las leo detenidamente y compruebo para que sirve cada uno de los ingredientes de esas recetas. Cuando compruebo que no tiene nada nocivo para la salud, pruebo la recetas. La mayoria de las veces no dan un resultado muy eficaz....pero entonces cambio la formula y me la hago individual. Con ello quiero decir que muchas veces estamos utilizando productos que no nos van pero como nos los venden asi, los utilizamos. Te sorprenderias si supieras con que poquitas cosas podemos vivir mejor de lo que lo hacemos, pero como hay que mantener el sistema.........Pues asi estamos todos.

Yo lo e usado

hace mas del mes que compre el shampoo de caballo en la tienda sally, el de la botella mas grande, me costo mas o menos 6 dllrs cada botella, y no me a gustado, me reseca de mas el cabello , y no e notado diferencia en el crecimiento, ahora estoy usando unas pastillas para el crecimiento del cabello , llevo un mes y si e visto resultados, le tomare foto a mi cabello cuanto pasen 3 meses de tratamiento para ver si funciono

Champus primeras marcas

Champus primeras marcas a precios bajos.
www.productospeluquerialowcost .com

Www.productospeluquerialowcost .com

Champus primeras marcas a precios bajos.
www.productospeluquerialowcost .com

No es milagroso pero si da mas brillo y volumen

me gusta mucho porque me deja el pelo con mucho brillito, me dura mas tiempo el pelo limpio, y me da mas volumen... el que mas me gusta es el de la marca ROYAL CARE...(lleva tmb keratina hidrolizada) y la mascarilla mencanta me nutre mucho, y huele genial

¿porque se ha puesto de moda el champu de caballo?

Tengo 50 años y he oido hablar de ese champu desde niña. Lo utilizaban los de las hipicas despues de lavar su caballo se daban una jabonada en el suyo. ¿porque? por que quita la suciedad de una jabonada, barro, grasa pero no la del propio cabello. Por eso se utiliza una o dos veces al mes nada mas. La gente se va por peteneras y se inventa cosas, luego salen reportajes desprestigiando todo.
: Yo lo uso y lo seguire usando ,el de caballo no el nuevo de uso humano que es igual pero con el 50% de biotina. Nadie se ha quejado de intoxicacion porque se usaba adecuadamente SIN ABUSAR no como ahora QUE SE ABUSA DE TODO Y ASI NOS VA. ESA ES LA PALABRA NO ABUSAR Y NADA SERA MALO.

Hola soy lucia una niña de 11 años

por: luciav13

hola que tal soy lucia una niña de 11 años yo le e a consegado ami abuela que lo conpre por que ella tiene caida de pelo en tonces yo le e a consegado que lo usara que lo conprara pero ella no que ria decia que usando el chanpu de caballo se le caia mas to dabia en tonces yo le decia que no que el chanpu de caballo paraba o frenaba la caida del pelo entonces le dije que lo conprara y que lo probara entonces lo ha probado ustedes pueden saber esta respuesta yo lucia una niña de 11 años puedo echarme el chanpu de caballo umano si o no es que hace un mes que mi madre me corto el pelo y yo lo que quiero es que me cresa puedo echarmelo en el pelo si o no contestar ami pregunta por fabor

Champú de caballo de la marca mercad...

por: amasegu

Yo tengo una niña de 9 años y le lavé el pelo con este champú. Le quedó como nunca de bonito y brillante, pero se le ensució muy rápido y se le engrasó. Asi que, le seguiré echando su champu de Jhonson que le queda también muy bien y le dura el pelo limpio más tiempo.
Pienso que no a todo el mundo le irá igual. ¡Sólo es probarlo!.

Champu de caballo

Hola!!
Segun mis noticias este champú no hace crecer el cabello. Es mentira porque las dosis de biotina que lleva son tannnnn bajas que no son efectivas. Además mi dermatóloga me ha dicho que la crecida del pelo primero va desde dentro y luego se complementa con el champú. Estos champus se han puesto de moda pero no son efectivos por su composicion. Alerta que han dado irritaciones en la piel..
un saludo

Caballos

Lo que dice cosmar6 tiene mucho sentido, un champu para caballo es un champu para caballo. Ella ha encontrado otro que esta adaptado y que le gusta como le deja el pelo, asi que perfecto! Los champus solo cumplen una funcion cosmetica, asi que no os dejeis engañar con aquello de que previene la caida o lo hace crecer más rapido. En este articulo os explico exactamente por que el champu de caballo es un falso mito y que hacer para la caida del cabello si es el caso.

http://www.deseohair.com/deseo-magazine/champu-de-caballo/

Un beso!

Nadie dijo mito

por: marysary

Yo lo uso y tengo 50 tacos y se usa desde que era niña. Ya me teneis que leer en todas partes, No abusar es la receta de la vida no abusar. Yo lo utilizo. EL DE CABALLO. me deja el pelo limpio de las porquerias que deshumanos echan en la calle. Ese era el famoso SECRETO del champu de caballo. Nadie se ha inventado un mito, nadie. Ha habido confusion y la gente ha creido que era un producto milagroso. No, no lo es . Solo limpia del barro y suciedad incrustada. Yo he visto en internet autenticos consejos aberrantes de jovencitas diciendo que era bueno para el cuero cabelludo. Ha salido un dermatologo diciendo que es una ESTAFA. Nadie ha dicho nada de ESTAFA. La gente se ha lanzado hace un año y medio a comprarlo y nadie sabe porque. Yo lo uso y no tengo ningun problema de cuero cabelludo, porque REPITO HAY QUE HACERLO SIN ABUSAR. Con dos dias al mes es suficiente, o cuando notes que un desalmado se ha vengado contigo. Primero vete a la policia, claro y luego lavate el pelo.

El de jose collado es el mejor

Yo me informe hace años sobre cual era el mejor champú de botina y hablaban siempre muy bien de ese, lo probé y estoy encantada, era un poco mas caro que los demas pero merece la pena, es efectivo 100%, da brillo, suavidad, volumen, regula la grasa... Ademas es de litro. Ahora lo compro en la web www.cfpinedo.com

Por fin alguien que es sensata

por: marysary

Soy de tu misma opinion y utilizo el mismo, me va de maravilla.

Shampoo de caballo

Encuentro ilógico y, sobre todo, arriesgado meterte en tu cabeza un shampoo de animales, el PH de los caballos no es el nuestro; actualmente ya se fabrican shampoos con los componentes que aseguran las ventajas del shampoo de caballo pero, con una fórmula adaptada al cuero cabelludo de las personas, y los de gran consumo tampoco pienso que sean muy adecuados. Yo utilizo uno de calidad profesional, con gran concentración de biotina, que me va super bien y además me deja el pelo supersuavito, no como el de animales que te deja el pelo como un estropajo. Este del que te hablo es de Cosmelitte, y el shampo de litro te cuesta 9,90 , y puedes utilizarlo a diario si quieres, tiene un PH neutro.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bellezaesvida
0

por: maryo163
0
  Hola,soy mexicana, estilista y cualquier pregunta les contestare
por: reyisa1
280
  Planchas para el pelo
por: sirea26
4
  ¿que es mas dañino para el pelo, la plancha de pelo o el rizador?
por: yolandacbj
4
  ¿alguien me puede hablar de la plancha de pelo de cerámica con queratina de philips?
por: luna12015
2
  Planchas para el cabello (ayuda)
por: chailb
52
  Peinados para caras redondas?
por: crpeca26
2
  Como planchar el cabello sin necesidad de una plancha
por: almiizr1
3
  Como me debo alisar el pelo... ayuda