| Contenido de las respuestas: |
Mane tail original
yo uso ese shampoo de caballo lo compro en amazon ya que en mi pais no lo venden.
Es buenisimo y te deja el cabello muy suave.
|
|
|
Champu para caballos
HOLA, YO HE ENCARGADO YA MI CHAMPU PARA CABALLOS, PIENSO UTILIZARLO EN CUANTO LO TENGA, ME ENCANTARIA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE LO HALLA UTILIZADO Y HALLA NOTADO UN CRECMIENTO DE CABELLO RAPIDO, ME LO PUDIERA CONTAR Y DECIRME COMO LE VA Y CUANTO CRECE AL MES, PUES ME DA UN POCO DE PAVOR NO VAYA A SER QUE SEA PERJUDICIAL. POR FAVOR SED SINCERAS, MUCHAS GRACIAS, ES QUE HAY UN COMENTARIO QUE DICE UNA CHICA QUE EN 1 MES LE HA CRECIDO 4 CENTIMETROS, Y ¿ÊSO NO ES MUCHO??.
|
|
|
Champu de caballo
yo me comprado el champu de caballo hace un mes, me ha crecido 4 cm en un mes si que es milagroso y la verdad que te deja el pelo igual que un champu normal, y este mio huele muy bien. Saludos
|
|
|
Champu mane n tail
Hola yo tambien se lo de ese champu pero me e metido en amazon y no puedo comprrlo tu podrias ayudarme a comprarlo? mi mail es:sandra.dab@hotmail.com Espero tu respuesta. Gracias.
|
|
|
Me he comprado el champú de caballo....
Hola a todas,
Pues yo al final, despues de leer en muchos sitios que este champu es "milagroso" para que el pelo crezca rapido y fuerte, me he decidido a comprarmelo porque ademas no es caro, unos 7 euros el litro (con esto ademas ya tengo casi para un año...jejeje).
A mi me lo recomendo una peluquera que me dijo que las gitanas lo usan mucho (por eso tienen todas ese pelazo).
Ya os contare los resultados, a ver si es tan bueno como aseguran.
Sdos
|
|
|
Lo empezaré a usar
Hola a tod@s,soy nueva en esto y deciros que empezaré a usar el champú a la biotina CRIN BLANCA,estoy desesperadita y no tengo nada que perder,tengo muy poquito pelo asique...ya os contaré.
|
|
|
Hola
puedes decir la marca exacta y dónde lo has comprado ? gracias, mándame un mail, plis barbaragem@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola me comprado el champu d caballo y es d la marca ICA es d color naranja y huele super biien,, pero esq tengo un poco de miedo al usarlo por si acaso se me cae el pelo o se me queda grasiento o algo!! Cuanto tarda en crecerte el pelo mas o menos? yo lo tengo x los hombros un poquito mas largo y me gustaria tenerle x la cintura en cuanto tiempo mas o menos lo podre tener asi?? Espero tu respuesta un beso
|
|
|
Hola
quiera saber donde has comprado el champu de caballo por 7 euros el litro porque yo e ido a una tienda i me cuesta 15 euros. si no te importa decirmelo para ir a comprarlo... gracias un saludo0.
|
|
|
Champu de caballo
hola, me gustaria q me dijeran el nombre del champu tan milagoso de caballo q frena la caida del cabello x favor q alguien q la haya usado me lo diga ok? gracia Sdos
|
|
|
Ola!!
olaa
pss nada que estoy buscando el champu para caballos y quisiera qe me informases,, si a ti te ha ido bien. donde comprarlo etc.
asiiqe sii tieenees mesenger agregame lauri_parla_07@hotmail.com oo contestame vale? es urgente jeje uun besito (K)
|
|
|
Urgente quiero el pelo largo!!!
Hola yo me he comprado un champu de caballo xro solo me da brillo y el pelo no m crece me podias decir por favor que champu es?y donde lo puedo conseguir gracias contestar por favor
|
|
|
Champu
hola, he visto tu mensaje y quisiera saber si ta ha dado resultadi el champu.Ya que a mi tb me lo dijo mi peluquera y quiero comprarlo pero no se donde. Puedes ayudarme??? muchas gracias.
|
|
|
Hola
Hola,no sé si te refieres a un champu para caballos o al de cola de caballo (que es una planta) yo estuve utilizando este segundo porque una amiga me lo recomendo y si que me crecia más deprisa,no porque sea mágico xD sino porque al llevar no sé que minerales es como si le diera un chute de energia al pelo,pero no te creas que hace milagros!

|
|
|
Pues...
Yo he leído en Internet que sí se usa champú de caballo para que crezca el pelo, yo no creo que crezca más, al menos me cuesta creerlo, sino que tal vez crece con más fuerza. No lo he probado, ni creo que lo probaré. Es un champú para caballos no sé si tratado o no, pero que vaya, se compra en el veterinario. Si buscais por Internet, hay varias páginas donde se habla de él, hay gente que dice que le ha ido bien, y otras personas que no lo recomiendan.
Saludos chicas!
|
|
|
Creo que...
NO ES SEGURO PERO ALOMEJOR LES SIRVE PARA INVESTIGARLO Y AVERIGUARLO, HAY QUIEN DICE (LO HE LEIDO EN OTRAS CHARLAS DE ESTE FORO) QUE NO ES QUE EL CHAMPU SEA UN CHAMPU PARA CABALLOS, SINO QUE SE LLAMA A SI "DE CABALLO". YO ENCONTRE POR INTERNET UN PRODUCTO QUE TENIA BUENA PINTA PERO CLARO ERA CARO Y SI NO LO HA PROBADO NADIE NO ME ARRIESGO. ERAN UN LOTE DE VITAMINAS VIA ORAL, CHAMPU Y ACONDICIONADOR, SE LLAMA "HAIRFORMULA37", AH! Y EN VENCA TAMBIEN VENDEN UN CHAMPU QUE DICE QUE HACE QUE EL CABELLO CREZCA MAS RAPIDO Y VALE 17 EUROS, PERO TAMPOCO LO HE PROBADO.... ESPERO Q OS SIRVA
|
|
|
Champu
como se llama el campu de 17 euros?
|
|
|
Yo he provado el del venca
Me compré el champú a traves del venca junto con el acondicionador, y no hace absolutamente nada.
|
|
|
La subo
subo la charla pues eh sabido de este champu, y m lo han recomendado mucho ojala nos puedan ayudar...
|
|
|
Champu de caballo complejo b y anticonceptivas
hola me compre el shampoo main n tail pero me dijeron que aparte le agregara machacadas10 anticonceptivas, 3 multivitaminicos de gcn que se llaman mega men que tienen complejo b y las gotas de unas de aloe vera que venden en gnc tambien todo adentro del shampoo aparte lo mismo en acondidionador y aparte la crema tratamiento
|
|