en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tinte permanente despues de usar henna

Hola!! Tengo una duda y espero que aguien me la pueda resolver. Llevo 3 meses usando henna color castaño caoba. Mi color autentico es castaño oscuro y llevaba el pelo teñido en tono más rubios y con mechas. Quería unificarlo, oscurecerlo y sobre todo aportale brillo, pues despues de tantos tintes lo tenia estropeado. La henna me quedó bastante bien, suave, con brillo y tonos caobas muy bonitos, pero el problema es que no cubre mi autentica raiz, que es más oscura. ¿Alguien ha usado algun tinte convencional encima de la henna? Cuanto tiempo debo dejar pasar hasta poder hacerlo? (pues me han dicho que pueden quedar colores raros o no deseados) Porque si espero a que crezca, pueden pasar años y años. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olvidate sobre todo de permanentes

SOY PELUQUERA Y TE DIGO QUE LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TU PELO PAREZCA UN ESTROPAJO O UN TROZO DE CHICLE.
TU MISMA

Hola

Yo he usado henna y luego he utilizado tintes normales y baños de color, y aunque las peluqueras me lo han desaconsejado, a mi me ha ido bien.He estado usando caoba oscuro durante un año y la verdad es que es un tinte permanente y muy bueno, pero me cansé de tener que estar 3 horas con la cataplasma en la cabeza, ahora me hecho casting de loreal, no es tan cubriente como la henna, pero me ha unificado el color, aunque las canas quedan un poco mas claras.
Saludos

Y el contrario tambien?

osea yo tenia el pelo con mechas,despues me quise tapar las mechas con un castaño normal de peluqueria.pero me gustaria hacerme una henna castaño porque las mechas sigues saliendome y cada dos mese me tengo que echar l tinte quimico.creo que la henna me haga menos mal.me aconsejan?

Gracias

Gracias por tu respuesta. El caoba oscuro que me dices es de henna ¿no? ¿Qué tono de casting has utilizado?

◀  Arriba de la página

No se si hacerlo.. ayudarme porfavor!!!!AlisadoSabeis que son las extensiones por el metodo klip air???Cual color de tinte me queda.........Como me cuido las estensione????Como combinar serum y acondicionador???Es lo mismo desrizado q alisado???Ayuda xfavor!!m desesperoDuda!! Mi pelo...jous!!Rizos naturales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Kurt Cobain
Ricky Martin
Vincent Cassel
The Rasmus
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam