en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tinte permanente despues de usar henna

Hola!! Tengo una duda y espero que aguien me la pueda resolver. Llevo 3 meses usando henna color castaño caoba. Mi color autentico es castaño oscuro y llevaba el pelo teñido en tono más rubios y con mechas. Quería unificarlo, oscurecerlo y sobre todo aportale brillo, pues despues de tantos tintes lo tenia estropeado. La henna me quedó bastante bien, suave, con brillo y tonos caobas muy bonitos, pero el problema es que no cubre mi autentica raiz, que es más oscura. ¿Alguien ha usado algun tinte convencional encima de la henna? Cuanto tiempo debo dejar pasar hasta poder hacerlo? (pues me han dicho que pueden quedar colores raros o no deseados) Porque si espero a que crezca, pueden pasar años y años. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olvidate sobre todo de permanentes

SOY PELUQUERA Y TE DIGO QUE LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TU PELO PAREZCA UN ESTROPAJO O UN TROZO DE CHICLE.
TU MISMA

Hola

Yo he usado henna y luego he utilizado tintes normales y baños de color, y aunque las peluqueras me lo han desaconsejado, a mi me ha ido bien.He estado usando caoba oscuro durante un año y la verdad es que es un tinte permanente y muy bueno, pero me cansé de tener que estar 3 horas con la cataplasma en la cabeza, ahora me hecho casting de loreal, no es tan cubriente como la henna, pero me ha unificado el color, aunque las canas quedan un poco mas claras.
Saludos

Y el contrario tambien?