Foro / Belleza

Que shampoo usar para que el cabello cresca

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 2:55
L
lyna_6902916
24/5/07 a las 20:09

hola ! quisiera saber cual es el shampoo mas indicado para que el cabello cresca mas rapido eh oido varios remedios pero no se cual me combenza mas !! se dice que el shampoo de chile o el shampoo de cola de caballo o el de cebolla ! pero no me animo aun quisiera un consejoo

Ver también

La respuesta más útil

D
deise_9856327
27/12/08 a las 16:14

urgente como puedo hacer para k cresca mi cabello......?
como puedo hacer para k me cresca el abello mas rapido o k shampoo usar y en donde o obtengo xfavor respondame

A
aines_8513619
25/5/07 a las 13:52

Hola
donde se compra?

M
marly_9367596
28/5/07 a las 23:21

Hola espero te sirva
Mira yo tengo una conocida que sufre de cancer y con las quimoterpaias pues se habia kedado sin un pelo, pero empezo a usar shampoo de chile... como lo lees de chile, es rojo lo puedes hallar en las boticas de esas caseras. o bien a mi hija yo le pongo aceite de oso asi se llama para revitalizar y tratar de no hacer tratamientos quimicos como tintes o bases de ondulado, tartar de no usar tambien ligas para el cabello q maltraten, saludos espero te sirva el consejo

M
miryam_6341014
30/5/07 a las 3:24

Mi pregunta?
hola m darias mas informacion sobre el champu, por favor, marca oh donde lo adquieres, Gracias

D
deise_9856327
27/12/08 a las 16:14
Mejor respuesta

urgente como puedo hacer para k cresca mi cabello......?
como puedo hacer para k me cresca el abello mas rapido o k shampoo usar y en donde o obtengo xfavor respondame

G
ghaita_7288151
15/1/09 a las :48
En respuesta a aines_8513619

Hola
donde se compra?

Donde compras el shampoo para caballos
mira puedes conseguir el shampoo para caballos en alguna farmacia veterinaria especializada, mi papá lo usa y le queda el cabello padre

A
aimei_8678398
12/9/10 a las 4:28
En respuesta a ghaita_7288151

Donde compras el shampoo para caballos
mira puedes conseguir el shampoo para caballos en alguna farmacia veterinaria especializada, mi papá lo usa y le queda el cabello padre

Yo lo seeeeeee

oigan zhikas el shampoo de caballo se compra en cualquier beterinaria de echo io lo acabo de comprar pero no c bn como aplicarmelo no se si directamente o agreganndolo un poko a tu shampoo

pero en kualkier beterinaria lo encuentras ami me coso $180 pesos..

H
hellen_9685969
7/1/11 a las 23:21
En respuesta a aimei_8678398

Yo lo seeeeeee

oigan zhikas el shampoo de caballo se compra en cualquier beterinaria de echo io lo acabo de comprar pero no c bn como aplicarmelo no se si directamente o agreganndolo un poko a tu shampoo

pero en kualkier beterinaria lo encuentras ami me coso $180 pesos..

Champu de caballo
Hola me gustaria que me fueras diciendo k tal te va y si notas k va creciendo mas de lo que normalmente te crecia. muchas gracias . Trini bs

H
helena_8782654
26/6/13 a las 18:10

Ahora hayyyy!!!!
Hola, yo me compré un kit que se llama FAST es de nisim, una empresa de canadá.. Es demasiado bueno...a mi el pelo no me crecía hace años!! durane 8 años creo que me habrá crecido 6 cm, ahora me ha crecido como 6 en 1 mes y medio.
Lo compre a una chica por el facebook. http://www.facebook.com/pages/Extensiones-de-pelo-natural/28922719957?ref=tn_tnmn
Ese es el facebook. Espero que les ayude.

K
kenia_6342331
15/5/14 a las 22:59

Crecer cabello
Como le puedo hacer para que me creesca mi cabello si no me quiero desputar

K
khaira_6917797
20/5/14 a las 3:27

Hair 3.0
Lo mejor para que cresca el pelo es alimentarlo por dentro no por fuera. Te recomiendo que uses las capsulas de hair 3.0, son naturales y a mi me va muy bien. También puedes usar un champú para dar brillo y buena sensacion. Yo compro las capsulas en nutrycos.es por si te interesa

Y
yasuko_9604753
21/5/14 a las 2:00

Receta de champu para crecimiento de cabello
ESTE CHAMPU HA DADO EXCELENTES RESULTADOS PUEDES PROBARLO, SE QUE TE FUNCIONARÁ YO LO USE Y DUPLIQUE EL TAMANO EN 6 MESES, EN VERDAD FUNCIONA .

AQUI PUEDES VER COMO PREPARARLO PASO A PASO:

http://www.bellaencasa.com/2014/05/champu-cabello-crezca.html

Y
yuli_8568820
9/9/16 a las 2:55
En respuesta a lyna_6902916

hola ! quisiera saber cual es el shampoo mas indicado para que el cabello cresca mas rapido eh oido varios remedios pero no se cual me combenza mas !! se dice que el shampoo de chile o el shampoo de cola de caballo o el de cebolla ! pero no me animo aun quisiera un consejoo

Hola, te recomiendo 100% (hasta el momento ) Fast shampoo ..es super suave y brilloso y segun dicen que crece hasta 6 cm pero el unico contra.. es que tiene el olor (asi como tintura  como cuando te estas tiñendo el pelo con cualkier marca) pero bueno es bueno en casi todo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir