•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Que shampoo usar para que el cabello cresca

hola ! quisiera saber cual es el shampoo mas indicado para que el cabello cresca mas rapido eh oido varios remedios pero no se cual me combenza mas !! se dice que el shampoo de chile o el shampoo de cola de caballo o el de cebolla ! pero no me animo aun quisiera un consejoo

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Receta de champu para crecimiento de cabello

ESTE CHAMPU HA DADO EXCELENTES RESULTADOS PUEDES PROBARLO, SE QUE TE FUNCIONARÁ YO LO USE Y DUPLIQUE EL TAMANO EN 6 MESES, EN VERDAD FUNCIONA .

AQUI PUEDES VER COMO PREPARARLO PASO A PASO:

http://www.bellaencasa.com/2014/05/champu-cabello-crezca.html

Hair 3.0

Lo mejor para que cresca el pelo es alimentarlo por dentro no por fuera. Te recomiendo que uses las capsulas de hair 3.0, son naturales y a mi me va muy bien. También puedes usar un champú para dar brillo y buena sensacion. Yo compro las capsulas en nutrycos.es por si te interesa

Crecer cabello

Como le puedo hacer para que me creesca mi cabello si no me quiero desputar

Ahora hayyyy!!!!

Hola, yo me compré un kit que se llama FAST es de nisim, una empresa de canadá.. Es demasiado bueno...a mi el pelo no me crecía hace años!! durane 8 años creo que me habrá crecido 6 cm, ahora me ha crecido como 6 en 1 mes y medio.
Lo compre a una chica por el facebook. http://www.facebook.com/pages/Extensiones-de-pelo-natural/28922719957?ref=tn_tnmn
Ese es el facebook. Espero que les ayude.

urgente como puedo hacer para k cresca mi cabello......?

como puedo hacer para k me cresca el abello mas rapido o k shampoo usar y en donde o obtengo xfavor respondame

Hola espero te sirva

Mira yo tengo una conocida que sufre de cancer y con las quimoterpaias pues se habia kedado sin un pelo, pero empezo a usar shampoo de chile... como lo lees de chile, es rojo lo puedes hallar en las boticas de esas caseras. o bien a mi hija yo le pongo aceite de oso asi se llama para revitalizar y tratar de no hacer tratamientos quimicos como tintes o bases de ondulado, tartar de no usar tambien ligas para el cabello q maltraten, saludos espero te sirva el consejo

Mi pregunta?

por: yayaort

hola m darias mas informacion sobre el champu, por favor, marca oh donde lo adquieres, Gracias

Q marca?

por: iranca1

da igual la marca? y donde lo compras?
muchas gracias

Hola

por: maria4939

donde se compra?

Donde compras el shampoo para caballos

por: sandy00716

mira puedes conseguir el shampoo para caballos en alguna farmacia veterinaria especializada, mi papá lo usa y le queda el cabello padre

Yo lo seeeeeee

por: flakilla13

oigan zhikas el shampoo de caballo se compra en cualquier beterinaria de echo io lo acabo de comprar pero no c bn como aplicarmelo no se si directamente o agreganndolo un poko a tu shampoo

pero en kualkier beterinaria lo encuentras ami me coso $180 pesos..

Champu de caballo

por: Trypy1

Hola me gustaria que me fueras diciendo k tal te va y si notas k va creciendo mas de lo que normalmente te crecia. muchas gracias . Trini bs

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extensiones baratas?
por: rozamarya
55
  Algun remedio natural para que crezca el pelo mas rapido??
por: amayuski
56
  La mejor espuma para pelo rizado ??
por: anyta111
5
  Alisado japones en barcelona
por: plukisima
26
  Alisado japones, art nouveau!!!
por: elenita465
3
  Alisado definitivo en barcelona?
por: surimi13
9
  Teñir el cabello por primera vez...
por: jailen234
1
  Aconsejadme peluqueria en barcelona
por: hecate136
2

por: laidyones1976
0
  Me he hecho el alaciado japones en monterrey, méxico!!!
por: alevcc
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com