Mi pelo...jous!!
ola xfavor ayudadme!!explicO: cuando era peke tenia el pelo liso, un poco ondulado.todo el mundo decia q mi pelo era precioso!!! cuando yegue 1 de eso...no se q le paso,empezo a haber una nube de pelos x encima de mi cabeza,y ademas con muxo volume((un horRor)) y asi estube hasta cuarto de eso!!! en cuarto de eso m empece a exar espuma,xro no m la debia exar bien...y siempre salia de casa cn el pelo empapadoy pegado!!xro wenOoo...se yevaba bien.... xro finalmente mis padres q son medicos insoxtables,xdd,m dijeron q io no volvia a salir de casa cn el pelo asi,q iba a piyar una pulmonia,asik empece a atarlo....despues comence cn la neurosis del pelo liso: empece a pasrle las planchas,depsues descubri q el secador m lo dejaba bien....y lo empece a usar...xro jOoo!!!en cuando habia humedad,,,ala!!!to pariba horroroso!!! weno despues este verano pasado le empece a exar espuma!!!y m kedaba genial!!!bñandito,cn briyo,rizos bonmitos.....la gente empezo a decirme q le encantaba mi pelo!!!i para mi eso....era un sueño!!jaj xro aki empzo de nuevo la pesadiya: desde ace dos meses o asi...se m ha secado muxosSimo,parece paja(xro weno,compre un xampu xara pelo seco((dove)) y bastante bien)xro aun asi no esta tan brillante com antes,y desde q uso ese xampu lo noto estraño en la raiz...y como mas duro.xro lo peor((no relacionado cn el xampu)): sQ la verdad no se mui bien q es....tengo x la parte de encima de la cabeza un monton de pelitos,gordos,mui rizados y duros,como una nube!!i lo odioO....no se xQ se m pone aSi!!!a alguien le ha pasado lo msmo?? xfavor ayudadme...q he estado 4 años mui acomplejada x el pelo,y ahora q todo estaba bien.....:S xfa ayudadme!!!! muxoS besoS!!!
|