« 

Cómo consigo mechas rubias-blancas

Hola!!!
Tengo el pelo castaño y me suelo dar mechas rubias. Esta última vez me han quedado rubio-amarillo, pero lo que a mi me gusta es que sean rubias tirando a blancas. Como lo puedo conseguir??? Preferiblemente en casa. Gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

q yo sepa con decolarante, q tienes de muchas marcas....

un saludo

Mechas blancas

por: anamg26

primero la decoloracio tiene quedar en amarillo claro, luego haces un rince con un cuarto de tinte 8 cn y un puntito de azul y agua de 10 volumen, con el cabello humedo pones el rince muy rapido vas observando la mecha y lo sacas donde tu veas que te guste casi sienpre es 1 0 2 minutos a mi me da resultado espero haberte ayudado....

Mechas blancas

por: anamg26

primero la decoloracio tiene quedar en amarillo claro, luego haces un rince con un cuarto de tinte 8 cn y un puntito de azul y agua de 10 volumen, con el cabello humedo pones el rince muy rapido vas observando la mecha y lo sacas donde tu veas que te guste casi sienpre es 1 0 2 minutos a mi me da resultado espero haberte ayudado....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marta1564
0
  Cabello estancado, soluciones???
por: claudiarevalo
2

por: apinkbubble
0
  Pelo xikos!!
por: martafashion1
1

por: debby245
0
  Pestañas
por: virgi1911
1

por: soniapampl
0

por: eva2805
0
  Pelo de vieja
por: alvjack
5
  Acabo de hacerme el alisado japonés
por: mona778
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma