•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Extensiones con grapas

Hola,
quisiera hacerme extensiones para dar volumen a mi pelo. El otro día me hablaron de unas extensiones que se ponen con una especie de grapa y dicen que van muy bien, pero no sé, nunca había oído hablar de este tipo de extensiones. ¿Alguien las conoce?
Gracias.

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Yo uso extensiones de clip...
Para mi son EXCELENTES, son muy cómodas, ya que te las puedes sacar cuando quieras, yo las compre en mercado libre muy baratas y de cabello natural nunca use extenciones con grapas.. pero estoy sabiendo que dañan bastante el cabello.

Pago 200 euros

Hola chicas! tengo muchas ganas de ponerme extensiones.no se cuales son las mejores pero para ahora para el verano me pondria las mejores para no tener problema.la cosa es que tengo una tarjeta regalo con 200 euros del corte ingles y no voy a usarla.alguna en granada me pondria las extensiones a cambio de la tarjeta? es totalmente fiable y no tiene fecha de caducidad ni nombre ni nada de nada.si quereis o sabeis de alguien...por favor mandadme un correo a mocenares@hotmail.com
gracias!

Son perfectas

hola.
la verdad si te recomiendo ponerte estenciones de grapa son perfectas y se ven bellas eh pero bueno son un poco caras pero va dependiendo igual el tipo de cabello la calidad,y requieren mucho cuidado su tratamiento para que te duren y se vean siempre bonitas y naturales

Quedan perfectas, destrozan la melena.

Hace años me puse las extensiones porque me dio la neura,queria el pelo largo,y a cualquer precio.. me puse tres capas de extensiones con grapas en la pelu, quedaba perfecto!
hacertaron el color, i me lo cortaron para ke no se notara que son extensiones..incledibol!

lo malo fue que cuando me canse y me las quite..tenia el pelo como a mordiscos,de tener las grapas al labarlo,del propio peso,de peinarlo,de hacerte alguna coleta, vamos el dia a dia normal va rompiendo tu propio pelo (que es al que se adjuntan las grapas..)

elije tu misma!

besitos

No te lo aconsejo

La verdad no aconsejo que se pongan extensiones de grapas puesto ke ahora mismo las llevo puesta y me hacen muchisimo daño... no hace ni un mes que las tengo y me han llegado a hacer sangre, aparte de eso se bajan muy facilmente y se sueltan .La verdad me costaron muy caras para los resultados que estoy vuendo ... creo que lo mejor es que te las pongas de clip, puesto que te las puedes poner y quitar cuando te apetezca.Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. un beso

Extensiones con grapas

Hola... Yo me puse ayer extensiones de grapa... La verdad que son mas economicas que las de queratina... Yo hoy ando con dolor de cabeza y para dormir los primeros dias son un poco molestas pero estoy muy contenta porque he logrado conseguir la largura que siempre habia soñado y de cabello natural...

Extensiones

por: marian11001

HOLA QUE TAL TE VAN? YO ESTOY PENSANDO EN PONERMELAS Y QUERIA SABER OPINIONES, GRACIAS.

Yo me las voy a poner

hola, yo me las voy a poner y dicen que son muy comodas y mas baratas que las de mas como keratina

Hola

por: tabita62

sigues sigues interesada en vender tus extensiones ¿?
agregam si lo estas thalia_ep@hotmail.com
saludos

Quiero comprar tus extensiones

por: juli2910

ola soy de colombia y quiero comprar las extensiones no se si me podrias mandar fotos de ellas ademas yo ya se colocarlas y estan super baratas pero no se como me las podrias mandar hasta aqui colombia si sabes respondeme
gracias

Pongo extensiones!! a 30 loque es ponerlas y el pelo aparte lo que os querais gastar...

olaa las extensiones de grapa son lo mejor que te puedes poner, yo yevo 2 años con ellas y son buenisimas, yo e tenido tambien de las de queratina y no me an salido rentables... yo soy de Granada, pongo las extensiones con grapa, cobro lo que es ponerlas 30 incluido las grapas, y luego aparte el pelo que se kiera poner usted se gasta lo apropiado, y yo m encargo de comprarselas. Sé un lugar donde las venden muy bien de precio! en las peluquerias normales te cuesta ponertelas soolamente 50 y el pelo te sale por 100 ypico... bueno te dejo aqui mi movil por si quieres y no estas lejos de mi 670 77 33 95 pregunte por yasmina. GRACIAS

Son muy padres

qedan muy bien te las recomiendo yo pongo y digo q son las mejor de todas aparte super practicas de lo mejor y no maltratas tu cabello

Las kiero ya...

por: supermartita

ola!! d donde eres??lo digo por k me las kiero poner...cuanto me cobrarias?contestame

Extensiones grapas

hola, son un buen metodo. yo las pongo a 35 euros la tira con 3 o 4 es mas q suficiente. un saludo. Gloria 691444530

Extensiones super baratas y buenas

HOLA VENDO EXTENSIONES BARATAS CADA TIRA A 36.50 EUROSS SON A GRAPAS Y DE MUY BUENA CALIDAD SI ESTAS INTERESADA LLAMAME A 638567116/O CONTESTAME A MI EMAIL cris_superchicapijita@hotmail. com....son de buenisima calidad de la marca rubber lider en extensiones y son de pelo natural tengo todo los colores solo pedirlo acias una saludo chicas y duran de 3 a 6 meses

por: lya1410

jajajajaj,Baratas???jajaja 36.50 cada tira-cotina??jajaj pero de verdad te has vuelto loca no?mira aqui yo compro por ese precio las 9cortinas que lleva un conjunto completo,excellente calidad peinetas incluidas y 55-60cm de largo.....

Donde las comprasss????

por: siri124

Hola yo estoy muy interessada en las extensiones de grapa pero las veo sempre muy caras as dicho que las compraspor 36.50 9 cortinas me puedes decir adonde es que queria muchoo!!!

Graciass

Extensiones

por: wuvyou

ola! estoy interesada en extensiones y no ando muy alla de presupuesto. puedes decirme donde las consigues baratas? gracias

Quiero extensiones baratas de grapas!!

por: jerezana40

ME GUSTARIA COMPRARTE LAS EXTENSIONES DE GRAPA Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS GRAMOS TRAE CADA TIRA, MI COLOR DE PELO ES EL VIOLIN, VAMOS OSCURO. POR FAVOR RESPONDERME A MI MSN: xerezanas_sjo@hotmail.com

Yo pongo extensiones con grapas

Hola, yo me dedico a poner ese tipo de extensiones, son muy cómodas y seguras, y no dañan tu cabello, si eres de barcelona o alrededores podriamos quedar.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luana9618
0
  Efectos secundarios vitacrecil complex forte
por: cris8215
7

por: emmysd
0

por: tovar15
0

por: fruityloopseadora
0
  Sunkiss jelly l'oreal
por: rosa5991
2
  Cómo quitar tinte negro?
por: a2003
43

por: victalifullmass2014
0
  Necesito una solución para mi cabello fino, sin volumen y graso!!!
por: malau220210
5

por: del1996
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com