en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Como se colocan los rulos estilo pin up??????

Hola a todas, me encanta la moda pin up y me encanta el pelo rizado de las pin up, sabeis como os digo no? como el rizo gordo y super definido, yo tengo el pelo semi ondulado ni liso tabla ni rizado , pero cuando me peino incluso de peluqeria tengo el gran castigo de q se me cae todo bastante pronto , bueno yo tengo unos rulos q son de belcro, pero esos no me gustan muxo pq cuando me los coloco al retirarlos se electrifica el pelo, se abre el rulo e incluso te parte el pelo y no me gusta, tb hay veces q me hago los rulos sin ninguno rulo hago la forma con la mano y enganxo con una pinza de rulo, pero nunca consigo q se me qede el rizo de las pin up, tampoco sigo un orden de colocacion, yo me divido el pelo en dos partes, la derexa y la izqierda y empiezo por abajo, me cojo un mexon y enrollo, hay veces que lo hago hacia adfuera y otras veces hacia dentro, no se cual es la manera correcta, creo tb q debo cojer mexones mas finos de pelo, intento ver fotos por internet pero es q no encuentro nada, si algun@ de vosotr@s sabe como hacerlo estaria realmente agradecida por la ayuda!!! muxas gracias a tod@s!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estilo pin up

Buenas! Bueno yo tambien soy peluquera y voy del rollo pin up me encanta como a ti! ejejeje.Pero no creo que el rulo sea el efecto que quieras conseguir ademmas que sin calor ni nada..por eso no se te queda bien.
Yo mi consejo es que te lo hagas con unas tenacillas o bien cuando vayas a la peluqueria pidas que te hagan puntas rizadas.Veras que ese si es el efecto que tu quieres conseguir!! Un beset

Rulos

hola yo soy peluquera y me encantan los rulos . hay muchas formas de ponerlos si quieres te puedo mandar alguna foto para que lo veas mejor .

Rulos

sandra pues te lo agradeceria un monton, he mandado a mi madre a una tienda de peluqeria ir a comprar unos rulos mejores de los q tengo q los de belcro no me molan nada, te doy mi email y si qieres me agregas y ya me dices dond esta tu peluqeria y hablamos y eso vale? un besito y muxas gracias por contestarme! testimo_molt@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Ayuda con hennaTinte permanente despues de usar hennaNo se si hacerlo.. ayudarme porfavor!!!!AlisadoSabeis que son las extensiones por el metodo klip air???Cual color de tinte me queda.........Como me cuido las estensione????Como combinar serum y acondicionador???Es lo mismo desrizado q alisado???Ayuda xfavor!!m desesperoDuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam