Foro / Belleza

Alisado definitivo en barcelona?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 11:12
A
an0N_849074599z
21/5/07 a las 18:36

Hola, estoy interesada en hacerme este tipo de alisado pero me da cosa ya que es carísimo.. me gustaría comparar opiniones de gente que se lo haya hecho en alguna peluquería de Barcelona. Graciass

Ver también

A
an0N_849074599z
24/5/07 a las 11:01

Nadie sabe nada??
jo

J
jaira_5889757
24/5/07 a las 14:14

Alisado japones
mira hay una pelu en barcelona que hace la gran mayoria de alisados de esta ciudad con un exito increible.mira en la web de alisadodefinitivo.com y alli encontraras diferentes pelus y elije la que mejor rollo te de.por cierto tambien sale esta de la cual te hablo.
Un beso

B
balma_6072984
25/5/07 a las 16:36

Arn noveau
de roger de flor , son profesionales y ofrecen menos precio porque son los distribuidores, yo hace años que me lo hago alli... pero he de alertar de un centro.. versatil , me lo retoque alli la ultima vez... y me lo pasaron por todo el cabello ASEGURADO que eso me lo mejoraria y mi desgracia a sido que tengo el pelo roto ,llevo meses usando mil productos carisimos para frenar la rotura y cortando cada 15 dias las puntas por no cortar mucho de golpe , es mejor ir siempre a ART NOVEAU alli solo te retocan la raiz cuando hayas de ir, yo ire en pocos meses ya pero solo solo raiz , me dura el alisado 5 meses aunque lo ideal es 6 , pero tal y como tengo el pelo me veo incapaz , pero solo me retoco la raiz el resto nunca se toca , en VERSATIL encima son bastante mas caros que en art noveau , te aviso para que no te disgustes como me disguste y sigo disgustada yo , ahora mi pelo es desaliñado , consigo llevarlo decente pero no se ve bonito , no puedo teñirmelo porque al menor gesto se rompe, y tengo k estar 15 dias cortandome puntas y usando mil cosas, estoy muy decepcionada con ellos, ART NOVEAU son los mejores y te garantizo que serios

A
an0N_849074599z
7/6/07 a las 21:37
En respuesta a balma_6072984

Arn noveau
de roger de flor , son profesionales y ofrecen menos precio porque son los distribuidores, yo hace años que me lo hago alli... pero he de alertar de un centro.. versatil , me lo retoque alli la ultima vez... y me lo pasaron por todo el cabello ASEGURADO que eso me lo mejoraria y mi desgracia a sido que tengo el pelo roto ,llevo meses usando mil productos carisimos para frenar la rotura y cortando cada 15 dias las puntas por no cortar mucho de golpe , es mejor ir siempre a ART NOVEAU alli solo te retocan la raiz cuando hayas de ir, yo ire en pocos meses ya pero solo solo raiz , me dura el alisado 5 meses aunque lo ideal es 6 , pero tal y como tengo el pelo me veo incapaz , pero solo me retoco la raiz el resto nunca se toca , en VERSATIL encima son bastante mas caros que en art noveau , te aviso para que no te disgustes como me disguste y sigo disgustada yo , ahora mi pelo es desaliñado , consigo llevarlo decente pero no se ve bonito , no puedo teñirmelo porque al menor gesto se rompe, y tengo k estar 15 dias cortandome puntas y usando mil cosas, estoy muy decepcionada con ellos, ART NOVEAU son los mejores y te garantizo que serios

Art noveau, más info porfii
gracias por la información, esta en C/Roger de Flor, me puedes decir el número? me interesa mucho. Gracias por aclararme lo de Versatil, me fuí a informar y me dijeron 700!! y tenía el pelo por encima de los hombros. Tu te lo haces allí? Necesito más información, precio y todo. Tengo el pelo por debajo de los hombros, sin llegar al pecho,me faltan unos 4 dedos para llegar al pecho. Muchas gracias

A
an0N_849074599z
7/6/07 a las 21:40
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones
mira hay una pelu en barcelona que hace la gran mayoria de alisados de esta ciudad con un exito increible.mira en la web de alisadodefinitivo.com y alli encontraras diferentes pelus y elije la que mejor rollo te de.por cierto tambien sale esta de la cual te hablo.
Un beso

Gracias pero ya miré esa web
muchas gracias pero quiero ir a un sitio donde alguien se lo haya hecho ya y me recomiende, gracias

J
jaira_5889757
8/6/07 a las 13:39

Alisado japones
ART NOUVEAU. ROGER DE FLOR 159 telf.93 265 59 61.
Los tecnicos son Puri, Miguel Angel, DAVID Y MARIA.
Suerte

A
anisa_7864450
7/3/08 a las 11:05

Hola!! ya e dado un pasito mas!!
Hoy e llamado a la peluqueria art noveau porque tiene buenas referencias y es bastante conocida.
He llamado para pedir cita, pues antes de hacerte el alisado, tienen que mirate el pelo para ver si es adecuado y te lo pueden hacer o no.
Mañana por la mañana me diran el veredicto!! jajaja
yo espero que pueda hacermelo y que todo salga muy bien,
ya os dire que han dicho de mi pelo.... ese rizado que se bufa cada dos por tres.... enfin
YA le llegara la hora final de no bufarse!!

el proximo dia escribire para deciros que tal todo!

Y
yattou_7172419
20/5/14 a las 14:21

Art nouveau, la mejor!!
Hola, hace años que me hago el alisado en ArtNouveau y es una pasada. Son los mejores de BCN. Lo he probado varias veces en otras peluquerías y un desastre. No os dejeis engañar por otros alisados... Ir a lo seguro. https://www.facebook.com/alisadodefinitivobyartnouveau? fref=ts Estan en Roger de Flor, 159 Barcelona. Recomiendo 100%!!!

G
gio_5890296
20/9/14 a las 21:11
En respuesta a yattou_7172419

Art nouveau, la mejor!!
Hola, hace años que me hago el alisado en ArtNouveau y es una pasada. Son los mejores de BCN. Lo he probado varias veces en otras peluquerías y un desastre. No os dejeis engañar por otros alisados... Ir a lo seguro. https://www.facebook.com/alisadodefinitivobyartnouveau? fref=ts Estan en Roger de Flor, 159 Barcelona. Recomiendo 100%!!!

No es la mejor
ArtNoveau no es una pasada. Hace 5 meses me gasté 400 para el alisado, 3 meses después tuve que hacer retoque del flequillo, unos 80 pavos más (solo flequillo) y ahora otra vez el retoque de raíz otros 300, o sea, casi 800 en 5 meses. El trato del sr. Miguel tampoco es agradable (esa mi última vez, no ha finalizado el tratamiento y vino otra persona hacerlo, pues ha ido atender a otra cliente, sin siquiera disculparse, INADMISIBLE, los demás de la pelu sí, son muy amables siempre. Otras peluquerías te hacen volver a los 3 días para finalizar el proceso, esa nada. Creo que la mayoría de las opiniones aquí son de ellos mismos. Es cierto que el resultado a la primera es increíble pero después si tienes que gastar una pasta para mantenerlo mejor es el alisado de queratina, mucho más barato y menos agresivo. Tampoco me convence mucho su sistema del uso de la tarjeta de crédito para los clientes: nada por encima de 100 si puede pagar, todo in cash.

C
cesia_6184572
23/9/14 a las :06

Alisado de queratina
Buenas noches, en De.Luxe , tienen el alisado brasileño a 99, con la garantía de dejarlo completamente liso y sano, sino te devuelven el dinero.El teléfono es 634521469. Esta en Cerdanyola del Valles. Es el mejor destrizado del mundo de la marca soft lisa, original de brasil y sin formol

Y
yattou_7172419
30/9/14 a las 11:56

Para mi art nouveau es una buena opción
Pues yo estoy super contenta con Art Nouveau y soy una clienta de hace años... La primera vez aluciné con el resultado y nunca me arrepiento de volver! El trato es muy bueno

A
an0N_831718099z
1/9/15 a las 11:57

Alisado permanente
Yo me llevé una gran decepción con el alisado de art Nouveau, en mi caso el resultado no fue el esperado, quedé con bastantes ondulaciones en mi pelo a pesar de seguir indicaciones y la calidad-precio no me pareció adecuada, he probado otros alisados permanentes por 90 euros que han sido muy efectivos.

S
sibila_7171424
17/9/15 a las 11:12

Paimore!!
Hola!!! Yo me lo he hecho varias veces en ArtNouveau. Había probado un par de pelus antes, pero nada que ver. No es barato, pero yo ahorro durante unos meses y la verdad es qe me compensa porque el resultado es muy bueno. Yo prefiero pagar un poco más pero que me lo hagan bien y estar trnquila. Porque otras veces había ido a ostros sitios más economicos, una vez una china, pero luego no me sirvió de nada. Ahora tengo el pelo liso, no me tengo que preocupar de nada y sé que no me lo van a estropear... Espero haberte ayudado. Ya nos explicarás donde vas al final. Te dejo el lik de la pelu: http://bitly.com/DiagnosticoAlisado Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir