Foro / Belleza

Tinte negro!lo peor!

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 12:30
B
bharti_9160493
21/5/07 a las 16:08

Soy blanquita de piel y rubia y bueno hace cosa de 5 meses que me heche el casting de color negro y ponia que en 10 lavados se iva...en 5 meses me lo abre lavado mas de 50 veces xd y na k no se me a io del todo ahora tngo el pelo de color castaño oscuro con algunos reflejos rojizos,la raiz rubia y por algunos sitios como por atras que no me quedó suficiente tinte pues rubio....me lo kiero kitar ya este color y volver a tenerlo rubio!probé a hecharme una mecha con decoloracion y se me rompio toda la mecha,sabeis algun tinte rubio que me pueda coger?ayudaaa xfa

Ver también

S
sigita_9565610
13/6/07 a las 14:55

A mi m paso y
se te kedara rojo. ves a una pelkeria q a mi m hicieron un arrastre d color y luego ya t lo pueden dcolorar

A
amma_9742838
29/6/07 a las 12:30
En respuesta a sigita_9565610

A mi m paso y
se te kedara rojo. ves a una pelkeria q a mi m hicieron un arrastre d color y luego ya t lo pueden dcolorar

Te recomiendo nordic blonde
Yo lo tenia negro (mi base es castaña oscura) y me lo he decolorado con un super aclarante de nordic colors. Se llama NORDIC BLONDE y te reduce hasta en 6 tonos tu color d pelo. (me lo puse 1 hora) .A mi me dejó el pelo castaño medio con reflejos rojos. Lo malo fue que la raiz se me quedó rubisima. Pero encima me he puesto un tinte cobrizo y queda estupendo. Las raices se siguen viendo un pelin mas claras pero casi nada y tras teñirlo me puse una mascarilla de timotei para puntas abiertas. Ahora tengo el pelo super suave y lleno de brillo. Y eso que me hice la decoloración y el tinte el mismo dia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir