Foro / Belleza

¿qué planchas de pelo me compro?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 1:21
Y
yuhui_8121665
21/5/07 a las 13:42

¡Hola chicos/as!

Quiero comprarme unas planchas de pelo nuevas. Veréis, he probado de dos marcas diferentes: unas Fagor y otras Palson. Las de Fagor no me gustaron nada y las terminé por regalar a una amiga. Las Palson me gustaron bastante, pero son bastante grandes y voluminosas y contínuamente estoy de viaje y pesan bastante, por ello quiero comprarme unas que tengan las placas estrechitas ya que tampoco no tengo mucho pelo ni lo tengo muy rizado, básicamente la plancha me sirve para eliminar el encrespamiento o la electricidad estática.

He estado mirando algunas, pero me gustaría que tuvieran estas características:

- Calentamiento ultra-rápido
- Pequeñas y manejables: placas estrechas.
- Mejor si son de cerámica.
- Que me dejen el pelo ultra-liso con tan sólo una pasada.
- Que no sean excesivamente caras, es decir, que no me sobrepasen los 60 euros (ya sé que las GHD son buenísimas, pero no me puedo permitir gastarme lo que cuestan).

¿Qué MARCA o MODELO me recomendáis?

Ver también

X
xinxin_9071151
21/5/07 a las 17:09

Ghd
Hola, yo nunca habia usado planchas, y como tú, pregunté en el foro y la mayoria de la gente me aconsejó las ghd, hoy ha sido la primera vez que me he planchado el pelo y lo he flipado, de una sola pasada se te queda como una tabla, aunque yo me la he pasado dos para que quede mejor y para no haberla utilizado nunca me ha resultado sencillo, ademas, tiene todas las caracteristicas que quieres, es un poco cara, pero ahora con la nueva que ha salido, la antigua está mejor de precio y si no, puedes comprarla de 2 mano por internet hay algunas ofertas.

X
xinxin_9071151
22/5/07 a las 13:11

¿te gusta la rowenta?
Tengo una amiga que se ha juntado con 2, es esa que tiene para hacer tirabuzones y de todo, está sin sacar de la caja, no se si la quiere vender, pero se lo puedo preguntar, me imagino que no se quedará con las 2 ademas no es de las planchas mas caras.

Z
zinab_5963843
22/5/07 a las 13:57

Holaaa
Yo te recomiendo las mias, son de la marca remington me las compre en el corte ingles y me costaron 50 euros aprox., aunque creo que ahora estan mas baratas.

Son de ceramica, las placas miden aproximadamente 4 cm de ancho, no son muy grandes y se manejan muy bien.

Se calientan en un minutillo y tienes un regulador de temperatura.

Yo tengo el pelo rizado y me lo deja super liso, no de una sola pasada pero en dos veces lo tengo liso.

Yo te las recomiendo.

V
viera_9897706
22/5/07 a las 21:39
En respuesta a xinxin_9071151

Ghd
Hola, yo nunca habia usado planchas, y como tú, pregunté en el foro y la mayoria de la gente me aconsejó las ghd, hoy ha sido la primera vez que me he planchado el pelo y lo he flipado, de una sola pasada se te queda como una tabla, aunque yo me la he pasado dos para que quede mejor y para no haberla utilizado nunca me ha resultado sencillo, ademas, tiene todas las caracteristicas que quieres, es un poco cara, pero ahora con la nueva que ha salido, la antigua está mejor de precio y si no, puedes comprarla de 2 mano por internet hay algunas ofertas.

Cuanto cuesta?
Yo tengo el pelo fino y con un moldeador, y me gustaria comprarme una planxa, pero me da mierdo que se me estropee muxo el pelo, me puedes aconsejar alguna como la xica que ha iniciado el foro, sobre todo que sea comoda de transportar y que te deje el pelo perfecto.

Un saludo

E
eliseo_6530315
17/11/12 a las 1:21

Karmin g3 te la recomiendo
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello porque soy peluquero, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que el cabello de mis clientes se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por su pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales del cabello permitiendo que el estilo de peinado bien sea liso, ondulado o rizos les dure por mas tiempo y le quede el pelo a cada una de mis hermosas clientas suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta de mas decirte que esta plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. De verdad que es muy buena y por eso te la recomiendo, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir