en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Pelo quemado, q me pongo?

Tngo el pelo super estropeado del secador y la plancha. Me podeis decir que me puedo poner para hidratarlo en profundidad y q se vea mas bonito? Mxas Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sanear el pelo

te recomiendo hacer un buen corte y el tratamiento kerathermie de kerastase en alguna pelukeria. las botellitas vitaciment de kerastase te vendrien muy bien pk te reconstruyen el pelo por dentro. yo me hago las dos cosas y lo noto.

entra en esa web y leelo:

http://www.vogue.es/index.php/mod.noticias/mem.det-alle/idmenu.21/idnoticia.61687/relcategoria.5002/ch-k.b1c6fe7b73856de51bcd59515 99aad30.html

Cuidadodelcabello

Cre que la mayonesa la leche y el aguacate mesclados hacen un gran re medio para tener un cabello hermoso 30 min al dia 2 vese por semana

Tratamiento

yo te aconsejo q aunq tengas el color castaño u oscuro,vayas a una tienda de profesionales (peluqueros)y pidas un tratamiento nutritivo para despues de decolorar el pelo y q se haya quedado chicle,veras como te nutre!!!!!!!!!y no es para rubias o morenas lo importante es q es lo q mas idrata por q la decoloracion,las permanentes....deben existir estos productos q bienen muy bien!!!espero haberte ayudado,xao

Respuesta

hola!si esta estropeado no hay milagros,lo mejor es cortar y que crezca de nuevo,por mucho k te pongas en el pelo teniendolo asi no conseguiras nada mas que gastar dinero.el pelo quemeado es pelo muerto,no tiene arreglo.un saludo!

Mayonesa

La mayonesa tiene que ser de la natural hecha en casa o puede ser la de bote? Gracias!!

Sobre la mayonesa

hola, te dire q yo me aplico la mayonesa de bote comprada en el super pero si te da por hacer natural pues sera mejor... yo lo q hago es mezclar en un bol dos cucharadas de mayonesa con una de aceite.. lo mezclo bien y me lo aplico en la melena sin q apenas me toque la raiz pq te puede engrasar mucho el pelo... pero pq lo hagas de vez en cuando no pasa nada. eso sin ten cuidado al aclarar y hazlo muy bien q sino te quedare el pelo horrible!!!!!!!

besos

Hola

lo q te dicen por ahi del aguacate y aceite y demas es cierto es buenisimo pero si q es pringosos pero vaya q merece la pena....
tambien puedes aplicarte directamente mayonesa en el pelo estando seco. te pones un gorro d eplastico o albal para no manchar y estas asi todo lo qpuedas....
los resultados usandolo semanalmente osn espectacualres...

el vinagre como tu dices lo q te va a hacer es aportar brillo al pelo pero no hidratacion ni nada de eso...

un saludo

Lo mejor!

Yo cada semana me hago una mascarilla casera con un aguacate maduro,una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva,lo paso todo por la batidora y queda como una mayonesa,entonces me humedezco el pelo con agua templada y me lo reparto por el pelo,sobretodo en medias puntas y puntas,me lo dejo 1 hora y despues me lo lavo y me queda super nutrido,brillante y reparado ;D

Gracias

Gracias, pro no se qeda muy pringoso? Y el vinagre lo habeis probado?

◀  Arriba de la página

Sitio donde hagan rastas en sabadellHelp!!!! plis!Ayuda con pelo corto!Cazcarra...Gran duda con la plachaTimotei camomila: reflejos dorados.efecto raiz?"vendo planchas de pelo"Desrizado japonés vigoExtensiones dudaTrenzas africanas...Encrespamiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam