en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Duda de champu de cebolla

lei el comentario y como hacerlo el champu de cebolla.Yo envede de meterlo solo la cebolla en el champu meti todo a la vez y lo e dejado 15 dias ahi.Esta mal exo??lo podre usar??si me podeis contestar lo agradeceria mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No termino de entender lo que kieres saber

pero yo lo que hago es poner la ceboll ay el champu todo el mismo dia y lo dejo macerar los 15 dias, y luego lo uso como un champu normal...

Por lo que dices, entiendo que has metido a la vez la cebolla y el champu, y asi es como yo tengo entendido que se hace

Duda

entonces podreee usarlo???esq claro esta 15 dias xro con el xampu a estado

Supongo q si

yo lo q hago es meter en medio bote de champu media cebolla grande triturada, y lo dejo macerar

◀  Arriba de la página

AlisadoDesrizado glatt de schwarzkopf!!!Contestad xfavorCaída del cabelloComo eliminar la cera del cabello???Mechas blancas y morenas ¿qué planchas de pelo me compro?Ayuda me acabo de hacer un moldeador y me pica la cabezaAyuda con mi pelo¿como conseguir un pelo largo?Que peinado os hariais para una boda de un compañero de trabajo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam