en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Como combinar serum y acondicionador???

Hola
Me he comprado el serum de deliplus y mañana mismo voy a probarlo. TEngo el acondicionador de revlon que va sin aclarado. Entonces aqui es cuando me viene las dudas.

¿me puedo echar las dos cosas con el pleo humedo? en este caso ¿en que orden primero el acondicionador o el serum? o será mejor echarme el acondicionador en humedo y despues el serum con el pelo seco.

Espero que alguien me pueda ayudar y perdon por la cantidad de preguntas.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

hola!el acondicionador es el suavizante y se echa en mojado y con aclarado,como la mascarilla.el serum te lo puedes poner en seco o mojado pero eso si,sin aclarado.si no me equivoco la marca deliplus es del mercadonna,es gama baja,para el cabello hay que comprar productos buenos,a poder ser profesionales.el acondicionador que dices si no es suavizante sera el liquido para desenredar,entonces primero echate ese y luego el serum....soy peluquera,un saludo!

Pues...

Yo no soy ninguna experta y no uso acondicionar sin aclarado, pero si uso el serum de deliplus.
El serum lo tienes que poner directamente despues de lavar o cuando está seco pero sin que te hallas puesto ningún producto, sino el pelo no puede absorverlo.
Igual tendrias que cambiar de acondicionador a uno tradicional o ir alternandolo, el dia que te pogas el que va sin aclarado, no te ponga el serum y el dia que te pogas el serum usa el otro acondicionador.
Saludos

Gracias ryzada

Supongo que puede ser una buena solución, ademas asi el pelo no se acostumbra a un producto y hara efecto todas las veces.
Probaré asi

Serum deliplus

¿Es bueno?, yo no lo he probado todavia.

De momento ...

solo lo he usado una vez, pero me ha gustado como queda.

por lo menos no parecia un león con un estorpajo por pelo a los 10 min de salir a la calle. Queda como mas definido y muy suave. De liso, tampoco me lo he alisado a fondo pero me gusta el resultado.

supongo que ha medida que lo vaya usando irá mejor el tema

◀  Arriba de la página

Es lo mismo desrizado q alisado???Ayuda xfavor!!m desesperoDuda!! Mi pelo...jous!!Rizos naturalesPelo rizado Me tiño de castaño?El frizz y el volumen me matanEs muy dificil teñirse el pelo de 2 colores? pelo fino y pobre Opinion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
James Marsden
Kurt Cobain
Ricky Martin
Vincent Cassel
The Rasmus
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam