Foro / Belleza

Algun consejo para ponerme rastas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 19:00
H
hra_5672301
10/5/04 a las 19:52

hola! he estado pensando en hacerme rastas en todo el pelo...aunque no estoy muy convencida...pues eso de que luego tnga q cortarme todo el pelo... (encima que nunka lo he llevado corto..porq no m qda bien)si alguien lleva o sabe algo q me explique xf!!(cuanto cuesta,cuanto se tarda en hacerlo)algun consejo....un bso y gracias por adelantado!

Ver también

B
bram_6908604
6/10/04 a las 15:57

Rastas
hola,ay unas rastas que ponen en las peluquerías que son con queratina k cuestan sobre 6-8euros la media
respecto al largo d tu pelo no hay problema pues hacen unas con fibra kanekalon q cuestan unos 300 euros la kbza pero yo t recomiendo k t las agas naturales y k cuando t ls cortes t pongas extensiones durante 4-5 meses en ese periodo d tiempo t abra crecido el plo lo suficiente para volver a llevar el plo largo
ah las rastas naturales suelen costar 100 euros la media yo se 1 forma d acerlas rápidas y 100 por cien caseras para mas información
imartin1c17@hotmail.com.suerte

I
iosua_8690978
8/10/04 a las 12:46

Web de consulta
entre en ... com/spain_16. es una web de rastas y las hacen baratas

M
mimi_9541865
28/1/05 a las 20:39

Hola! yo te puedo ayudar
Hola, soy la de la pagina que te decian la de www ... com/spain_16, yo hago rastas aqui en Madrid y bastante bien de precio, en la pagina tengo fotos, información y precios orientativos. Para cuando te kieras kitar las rastas no hay problema, te puedes hacer extensiones de rastas (las rastas las hago yo misma y son rastas de verdad solo que con pelo sintetico como el de las trenzas, pero k kedan igual k las rastas de pelo natural, hay fotos de ellas tb en la pagina) y te saldrian mucho mas baratas que las que hacen en las peluquerias que encima solo es pelo enrrollado sobre si mismos para simular las rastas. Asi te las puedes dejar hasta que te crezca un poco el pelo, y una vez que te las kieras kitar tu pelo natural estara hecho un poco rasta, pero se puede deshacer y te lo lavas con suavizante y no hay problema, se te kedaria tu pelo normal. Bueno espero haberte servido de ayuda y ya sabes si te animas escribeme y dime como tienes el pelo (longitud, cantidad y si es liso, rizado, etc) y yo te doy un precio. Y si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme. Un saludo!

M
mimi_9541865
28/1/05 a las 20:44

La pagina web es...
www. ... com/spain_16, ya sabes sin espacios, porque sino no sale la direccion.

M
mimi_9541865
28/1/05 a las 20:48
En respuesta a mimi_9541865

La pagina web es...
www. ... com/spain_16, ya sabes sin espacios, porque sino no sale la direccion.

Lo k falta en la direccion
... es lo k falta
3 uves dobles, ... punto com barra spain_16

M
mimi_9541865
28/1/05 a las 20:51
En respuesta a mimi_9541865

La pagina web es...
www. ... com/spain_16, ya sabes sin espacios, porque sino no sale la direccion.

G e o c t i e s
3 v dobles ... punto c o m

X
xisela_6531851
28/6/06 a las 12:34

Hago y arreglo rasta en malaga
Hago y arreglo rastas en malaga, a buen precio y 100% natural.
Tambien hago y pongo extensiones de rastas, trenzas de hilo y trenzas de cuero.

interesados agregenme: heka_t@hotmail.com

B
bram_6908604
24/9/06 a las 14:58
En respuesta a bram_6908604

Rastas
hola,ay unas rastas que ponen en las peluquerías que son con queratina k cuestan sobre 6-8euros la media
respecto al largo d tu pelo no hay problema pues hacen unas con fibra kanekalon q cuestan unos 300 euros la kbza pero yo t recomiendo k t las agas naturales y k cuando t ls cortes t pongas extensiones durante 4-5 meses en ese periodo d tiempo t abra crecido el plo lo suficiente para volver a llevar el plo largo
ah las rastas naturales suelen costar 100 euros la media yo se 1 forma d acerlas rápidas y 100 por cien caseras para mas información
imartin1c17@hotmail.com.suerte

No se rastas!
Yo no sé nada de las rastas y kien haya puesto la broma no lo se, pero dejarme en paz ok?

Y
yeimy_5533009
25/4/07 a las 21:33

Rastas
Hola!

hace varios años que me dedico a hacer y arreglar rastas. Trabajo por la zona de Tarragona y provincia. Tengo mucha experiencia y buenos resultados. La cosa es que mis clientes siempre repiten! Mi metodo es 100% natural y artesanal. El trabajo es todo con mis manos. No utilizo ningun aditivo ni productos químicos, hilos, ceras ni nada de eso. Si quieres lucir unas bonitas rastas o sabes de alguien que pueda necesitar mis servicios, aki dejo mis datos de contacto: arantxeta214@hotmail.com.

Puedo enviar a quien esté interesado fotos de mis trabajos. Es una buena opción y sobretodo mucho mas economica que en las peluquerias, que no se dedican a eso exclusivamente y normalmente te hacen bastantes chapuzas y se aprovechan economicamente.

Saludos a todos!

Y
yakira_5527405
18/9/09 a las 3:18
En respuesta a xisela_6531851

Hago y arreglo rasta en malaga
Hago y arreglo rastas en malaga, a buen precio y 100% natural.
Tambien hago y pongo extensiones de rastas, trenzas de hilo y trenzas de cuero.

interesados agregenme: heka_t@hotmail.com

Trenzas de cuero??
OLA!!
A MI ME HABIAN DICHO QUE CUANDO TE HACIAN TRENZAS CON CUERO
EL CABELLO SE DAÑABA E INCLUSO SE LLEGABA A PUDRIR
QUE TAN CIERTO ES ESO?

J
jolita_6866901
2/10/09 a las 19:41
En respuesta a mimi_9541865

Hola! yo te puedo ayudar
Hola, soy la de la pagina que te decian la de www ... com/spain_16, yo hago rastas aqui en Madrid y bastante bien de precio, en la pagina tengo fotos, información y precios orientativos. Para cuando te kieras kitar las rastas no hay problema, te puedes hacer extensiones de rastas (las rastas las hago yo misma y son rastas de verdad solo que con pelo sintetico como el de las trenzas, pero k kedan igual k las rastas de pelo natural, hay fotos de ellas tb en la pagina) y te saldrian mucho mas baratas que las que hacen en las peluquerias que encima solo es pelo enrrollado sobre si mismos para simular las rastas. Asi te las puedes dejar hasta que te crezca un poco el pelo, y una vez que te las kieras kitar tu pelo natural estara hecho un poco rasta, pero se puede deshacer y te lo lavas con suavizante y no hay problema, se te kedaria tu pelo normal. Bueno espero haberte servido de ayuda y ya sabes si te animas escribeme y dime como tienes el pelo (longitud, cantidad y si es liso, rizado, etc) y yo te doy un precio. Y si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme. Un saludo!

Ola
ala ei me pazaz tho mzn io zi eztoi intereza en laz rastaz pro para mi mejor seria zi c pueden qitar. entonez porfaa zolo tho me pueedez aiudar am t dejo mi msn iakirimu_0.o@hotmail.com

N
nilda_9888140
26/10/09 a las 14:09
En respuesta a mimi_9541865

Hola! yo te puedo ayudar
Hola, soy la de la pagina que te decian la de www ... com/spain_16, yo hago rastas aqui en Madrid y bastante bien de precio, en la pagina tengo fotos, información y precios orientativos. Para cuando te kieras kitar las rastas no hay problema, te puedes hacer extensiones de rastas (las rastas las hago yo misma y son rastas de verdad solo que con pelo sintetico como el de las trenzas, pero k kedan igual k las rastas de pelo natural, hay fotos de ellas tb en la pagina) y te saldrian mucho mas baratas que las que hacen en las peluquerias que encima solo es pelo enrrollado sobre si mismos para simular las rastas. Asi te las puedes dejar hasta que te crezca un poco el pelo, y una vez que te las kieras kitar tu pelo natural estara hecho un poco rasta, pero se puede deshacer y te lo lavas con suavizante y no hay problema, se te kedaria tu pelo normal. Bueno espero haberte servido de ayuda y ya sabes si te animas escribeme y dime como tienes el pelo (longitud, cantidad y si es liso, rizado, etc) y yo te doy un precio. Y si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme. Un saludo!

Rastis
Hola,te quería preguntar si sabes usar la aguja de ganchillo para arreglarme las rastas.
Si lo haces te agradeceria que me pusieras el precio de cada rasta y tu direccion.
Gracias.

E
ermita_9138110
2/6/11 a las 22:56

Pros y contras
Estaba en tu lugar hace unos meses, y al final me decidi por hacermelas. Yo por ejemplo tengo el pelo muy fino y cuesta más arreglarlas porque los pelos tienden a salirse de la rasta , y al arreglarlas de raiz se acortan más, por lo que tarda más en crecer.
ASegúrate de tener el pelo bien largo, como por los codos o asi y mas bien grueso y rizado, entonces tendrás unas rastas bonitas y casai sin tener que arreglarlas.lo de la largura inicial es porque luego el pelo se acorta mucho. yo lo tenia un poco mas debajo del hombro y se me quedó muy cortito, como si tuviera melenita.
Haztelas naturales, que no les hechen productos, ni laca ni gomina ni nada: en algunas peliquerias usan una técnica que consiste en cardar cada mechón y echarle cera, pero es una guarrada y al final si no te lo estás tu cardando todos los dias se te van. Las auténticas no necesitan productos, y aunque parezca una guarrada, casi ni lavar el pelo.Con lavarlo una o dos veces por semana seria suficiente, aunque depende de si haces deporte o trabajas en un lugar donde hay polvo.
A mi me costó unos seis euros por rasta para todo el pelo,y tardó tres sesiones en tres dias diferentes, aunque luego el peluquero se enrrolló y durante un tiempo no me cobró cuando me las arreglaba. Cada 12 dias o asi voy arreglarmelas porque hay que ir enredando la raiz y metiendo los pelitos que se van saliendo con una aguja de ganchillo. puedes arreglartelas tú misma si eres mañosa.
Si aú no te has decidido, espero que esto te sirva para hacerlo.
Un saludo

T
touria_5535621
12/12/13 a las 11:54

Informacion
tienes todas las dudas que te puedan surgir en www.rastasdeluxe.com

H
hilda_9750538
30/9/14 a las 19:03

Cuidado de rastas
Hola chicas! Buscando por internet encontré este vídeo para las que tenemos rastas. Si alguien tiene mas consejos o vídeos que me diga algo.

https://www.youtube.com/watch?v=38-XpODqz5E

Salut!

N
noriko_5993729
15/11/16 a las 19:00
En respuesta a hra_5672301

hola! he estado pensando en hacerme rastas en todo el pelo...aunque no estoy muy convencida...pues eso de que luego tnga q cortarme todo el pelo... (encima que nunka lo he llevado corto..porq no m qda bien)si alguien lleva o sabe algo q me explique xf!!(cuanto cuesta,cuanto se tarda en hacerlo)algun consejo....un bso y gracias por adelantado!

 Hay otras maneras para conseguir este look; cosas temporales que no estropean el pelo y a la misma vez averiguar si este peinado es para ti.  Hay un método que se llame crochet donde utiliza extensiones  que teje en tu pelo (hay fotos de crochet), o puedes optar por un postizo:
.
 
Buena Suerte.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir