| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Alisado termal, funciona, pero cuidado con los ladrones

Hola a todas, bueno me gustaria contaros mi experiencia con el alisado termal, pues me lo hice ayer y estoy encantada.
Desde hace unas 2 semanas, vi aqui en Zaragoza en diferentes peluquerias un cartel anunciando el alisado termal definitivo de Shisheydo, yo lo conocia por internet, y llevaba idea de hacermelo asi q entre a preguntar.
Resumen, era un sistema nuevo, definitivo, q habia q hacer raices cada 4 0 6 meses dependiendo del cabello, durante 48, 72 horas no podias mojarte el pelo, y te pasabas de 4 a 5 horas en la pelu, ah! y hacian el curso ese fin de semana.
En todas peluquerias me contaron lo mismo, pero sorpresa...en una me cobraban 600 euros, en otra 400 y en otra 150. La diferencia?, la de 150 es una pelu de barrio normalita, y las otras estan en pleno centro de la ciudad,lo demas igual, mismo cartel en el escaparate, misma marca, mismo curso..osea unas ladronas.
Bueno pues ayer me lo hice, evidentemente en la de mi barrio, y estoy encantada, bueno a lo mejor en esta pelu...no me ofrecieron un cafe mientras me lo hacian como en la otra, pero vaya cafe mas caro, no?....jajajaja.
Por cierto, el resultado increible...mi pelo es hondulado sin forma y encrespado, y sali del lavacabezas, me secaron el pelo con la mano, y...liso como una tabla.
Asi q sinceramente os lo recomiendo...pero buscar, porq por ahi hay muchos ladrones....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa!

acabo de leer la charla y estoy flipando. no puede ser q por fin haya algo q alise el pelo durante un tiempo razonable y q realmente funcione...ufff...me he emocionaoo

pero un par de cosas: si llevo mechas me lo puedo hacer?? y otra....en q sitios lo hacen en barcelona y alrededores???por favor,espero vuestra respuesta

muchisimas gracias de antemanoo
nenita

Y en casa?

Porfavor estoy interesada en asegurarme de que es efectivo, que tal te ha ido cuando te has arreglado tu en casa. Te lo secas y ya esta o hay que trabajarlo. Muchisimas gracias por la informacion.

Salon macavi

HOLA YO ME LO VOY A HACER DENTRO D UN MES EN UNO DE LOS SALONES MACAVI ¿LO CONOCES?

PERO DIME POR FAVOR SI DE VERDAD, TE DEJAS EL PELO SECAR AL AIRE Y SE TE QUEDA COMO Q TE LO HAS PLANCHADO CON LA PLANCHA DE LA ROPA.

GRACIAS

No entiendo como vas a macavi

A no ser que te sobre el dinero. Porque fui y me dijeron que 750 euros. En Generación 3 me cobran 350 euros, y en Peluquería Cohen, en pleno Alberto ALcocer 300 euros, asi que, francamente, es pagar más. Me imagino que sería Rosa quién te dió el presupuesto, pero, creo que cobran demasiado.

Pq esta cerca

VOY A IR A MACAVI SANTANDER, PQ SOY DE BILBAO Y ESTÁ A UNA HORA, POR EL NORTE DONDE MAS LO HACEN SABE ALGUIEN?????

NO ME SOBRA EL DINERO, PERO ME ENCANTA LLEVAR EL PELO BIEN YO LO TENGO LISO PERO ME GUSTA TABLA, LLAMÉ POR TFNO, PARA CONCERTAR CITA Y LES EXPLIQUÉ TODO, ME DIJERON Q 300 EUROS.

DE TODAS FORMAS LA VARIACIÓN DE PRECIOS DEPENDE DEL PROFESIONAL Q TE LO HAGA, MACAVI FUE EL PRIMEO EN INCORPORARLO, ENTONCES LO HARÁN BIEN, Q ESTAMOS HABLANDO DEL PELO Y PARA MI EL PELO Y LA ROPA SON SAGRADOS!!!!!!!

SI ALGUIEN SABE DONDE MÁS LO PUEDEN HACER EN EL NORTE Q ME LO DIGAN PLEASE!!!!!
UN BESAZO A TODAS

Por si te interesa

En Pamplona hay varias pelus que lo hacen, no se todavia precios pero resultados excelentes segun me han contado.

Creía que estabas en madrid

Había pasado por alto que Macavi está en muchos sitios. Yo hablaba de Madrid. Menuda diferencia de precio. En el norte solo contacté una peluquería en Barcelona.

Es increíble como puede variar 450 euros por provincia. COmo si en Madrid los sueldos fueran como en Suiza. Bueno, me imagino que teniendo el pelo liso te quedará de lujo, porque el mío no tiene nada que ver. Yo miro los precios y ahora no puedo hacermelo por las mechas que llevo. Tengo que dejarlo crecer. Bueno, solo era eso. Suerte con tu pelo.

A ver

YO HE HABLADO CON UNA CHICA POR TELÉFONO, Y ME HA DIXO Q 300 EUROS O ASÍ, PQ LE DI TODOS LOS DETALLES DE CÓMO ERA MI PELO... Y ELLA ME TASÓ EN ESE PRECIO, PUEDE Q IGUAL SEA UN "GANCHO", PERO VOY A IR UN VIERNES TENGO Q PEDIR LIBRE EN EL TRABAJO PQ COMO SE TARDA TANTO, LOS SABADOS NO LO HACEN. ME LO HAGO JUSTO EN UN MES, YA TE CONTARÉ, PERO ESPERO Q COMO MUXO NO PASE DE 400 EUROS, MÁS NO PAGO. Y YA ME PUEDE QUEDAR LISÍSIMO SINO SE ENTERAN!!!!!!!!!
LA LIO GORDA.
LA CHICA ME DIJO Q SUELE DURAR 6 MESES Y Q TE GARANTIZAN EL ALISADO, PERO Q YO AL TENERLO LISO ME DURARÁ UN AÑO.
UN SALUDO

Hola de nuevo!

Parece ser que eso de hacerlo de L a V es lo mismo que aquí en Madrid. Es posible que te cobren eso, porque es lacio, y el precio varía según cantidad y textura. Yo tengo mucho y es muy rizado-fosco. Necesito 2 personas y 4 horas. De todas maneras, en otra pelu cobran 350, me imagino que a medida que se vaya implantando, irá bajando el precio.
A mi duraría de 6-8 meses, si lo tienes lacio, es posible que llegues al año. Y no te preocupes, si que queda liso, hablé con una chica en Macavi Madrid, y tenía el pelo como el mío. Sólo tenía que alisarse un poco el flequillo unos minutos y estaba lista y encantada. Bueno, saludos y aquí estoy para cualquier duda.

En bilbao

hay alguna peluquería que lo hagan? a mí me gustaría hacermelo.

Gracias

Y en madrid???

El único sitio q se de Madrid donde hacen este tipo de alisado esta en la calle santa engracia y el precio aprox es de 350 ¿sabeis de algun sitio mas en Madrid o Toledo? please!

Que no os timen!

Hola a todas!!
Solo os queria contar mi experiencia..Hace unos 3 años me hice el alisado permanente en Cheska(mejor peluquería de Madrid) y me cobraron 600. A parte de cobrarme esa barbaridad(más tonta fui yo al pagarlo,pero bueno),me partieron los pelos de la parte del flequillo.. Si es verdad que los resultados son estupendos. Tengo el pelo fosco y rizado y me quedo liso como una tabla. Aun asi,mi consejo: no os fieis de los precios altos,porque tendemos a pensar que cuanto más caro,mejor,y no tiene nada que ver.
Mañana tengo hora para volver a hacermelo en otra peluquería y me cobran 185. Ya os contaré que tal,pero,por lo que me han dicho,queda exactamente igual que en las peluquerias caras.Para las interesadas, la peluqueria se llama AB Peluqueros y está en c/Martín de los Heros n36, en Madrid
El teléfono es el siguiente: 91.548.88.97

Espero que mi comentario os sirva.
Un saludo

Muy recomendable!!!

Hola a todas otra vez!
Acabo de volver de hacerme el alisado!! MUY MUY RECOMENDABLE!! Me lo han dejado bastante mejor que en Cheska y me han cobrado justo lo que me dijeron!
Cualquier duda,preguntadme!

Hola!

yo me lo kiero hacer, y es verdad que cobran un paston en algunos lados... que no se si estoy dispuesta a pagar... pronto voy a zaragoza, me puedes dar la direccion de la pelu a la que has ido?

y si alguien sabe precios de pelus aqui en madrid que los ponga por favor!!

Solo en madrid y zaragoza?

esa clase de peinado me encantaria hacermelo, pero...solo es en madrid y zarazoza?
en sevilla o huelva no hay?

En malaga tambien

Hola a todas: deciros que este metodo de alisado termal o japones, como mejor querais llamarlo,tambien lo hay en Malaga (Marbella).
Yo me lo hice y estoy super contenta por lo que animo a todas.Ademas tienen un precio mas accesibles para personas trabajadoras o estudiantes como muchas de nosotras, ronda entre 200 a 400, nada que ver con lo de Madrid y demas pelus.

Animo chicas!!!!

No loentiendo muy bien.

Hola a todas. por lo que yo se, y no es poco, todos los alisados originales de japón son a partir de los 300 , si el precio es menor no es originario de japón, un dato para tener cuidado con lo que haceis. Las diferencias de precio deberian de ser por la diferencia de pelo, cada pelo es diferente por lo que pueden cobrar diferente. Los 150 me sorprendería que fuera autentico, ¡si esque no les sale a cuenta!, con lo que valen los productos shiseido, mas las horasde trabajo, ese precio es para perder dinero por lo que creo que no era un autentico shiseido. Nadie trabaja por nada. Aun asi me alegro de que el resultado sea genial, que es lo mas importante, pero siempre seguiré diciendo que hay que tener cuidado, que los precios a veces no son un referente de economico, sino de buen producto.

◀  Arriba de la página

fotos de cortes copados para un pelo con frizz :trisquiero mis rulos de nuevo como hago Que hacerme en la peluqueria. fotoAlisado japonés en palma de mallorca mañana me hago el alisado de queratinaBusco peluquería en santiago de compostelaCabelloPlancha scp pelo no funciona para todas las rubias Quiero aprender a peinarmePlancha para pelo afro ayuda!!Alisado japones barato, y en guipuzcoa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Christian Clavier
Vanessa Paradis
Catherine Hicks
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam