| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEsfera reloj: Relojes de lujo- Relojes Alta RelojeríaRelojería: Esferas extraordinariasTestimonios: Hasta dónde llegué para adelgazar- experiencias adelgazar- cómo adelgazarTodo lo que hice para adelgazar

Mensaje que originó la charla:

Help!

Hola todas,

Nesecito consejos, me quise teñir el cabello de de rubio a la peluqueria, y sali peliroja... No que tenga algo en contra de las pelirojas pero este color no me gusta nada, me perezco a una mandarina....

Con un baño de color rubio po encima podria arreglar esto? O cualquier consejo esta bienvevido...

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola!

no tendrias k averte exo eso :S..
yo de ti iria a una pelukeria i ke te pongan un castaño i poco a poco empieces a aclarartelo yo antes tenia el pelo negro i aora soi casi rubia!!!

espero averte ayudado un besi

◀  Arriba de la página

Ayuda cabello rizossCebolla machacadaDudas sobre el aceite de oliva para el peloAceite de almendras deliplus??Como m aliso el pelo con extensiones?Caida del peloPrecios extensiones!!!Ayudadme por favor- de rubia a morenaUn regalo muy originalExtraxión de color!!!kiero sacar el negroLa paleta de colores de wella koleston perfect
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Josh Hartnett
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam