•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Dudas sobre el aceite de oliva para el pelo

hola a todas.
he leido por aqui que el aceite de oliva nutre mucho el pelo y quisiera probarlo, pero tengo algunas dudas:
el aceite se da en pelo seco o humedo despues de lavarselo?
si se da en seco,despues de aclararlo y lavarlo se puede seguir dando la mascarilla o el acondicionador normal como siempre?
el aceite se da en frio o hay que calentarlo un poco?
gracias

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

si utlizas mascarilla no t tendria k hacer falta el aceite. Pero de tos modos t lo puedes exar cuando kieras con el pelo seco despues del lavado o antes,tiens k esparcir bien y listo!!!

mi truquillo

suelo usar estos ingredientes
- medio plátano
-2 cucharadas de yogurt
-1 cucharada de miel
-3 chorritos de aceite de oliva (como 3 cucharadas)
-1 huevo

se bate y reparte por todo el pelo, cuidado con las raices, yo lo tenía reventado de tantas mechas y eso que me corté un palmo en la peluquería despues del verano y el cloro de la piscina¡¡ ha sido increible

El aceite de oliva en pelo seco

Echa el aceite de oliva en tu pelo en seco, echalo en los medios y puntas y tenlo media hora o una hora. lavate el pelo y echate dos o tres veces champu y ves q esta demasiado suave no pongas acondicionador, sino pues pon un pokito. Si kieres puedes darle calor con el secador o enrrolarte una toalla caliente en la cabeza durante un ratito. Saludos!

Mascarilla natural

Mira, una mascarilla natural muy buena es una yema de huevo y aceite de oliva (crudo), haces una mezcla con ambas cosas y lo aplicas en el pelo. Lo dejas que actúe, cuánto más mejor, pero bastará como con media hora. A continuación te labas el pelo como de costumbre, con acondicionador, o lo que suelas usar, pero dándote "más jabones" de lo normal, para quitar el aceite bien. Prueba, verás que bien va!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caritoguz
0
  Todo sobre tus rizos
por: loreenna15
3

por: Noor1
0

por: nokinata
0

por: niardlv
0

por: niardlv
0
  tienda en barcelona de productos para el cabello a buen precio? los que te cuidan el cabello!!
por: crystal2010
3
  Raiz seca y puntas grasas
por: chakri15
1
  Cabeza de muñeca
por: lucia85mb
1

por: pati730
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com