Intentaré ayudarte...
creo que al principio te deberías olvidar de espumas y todas esas cosas que me parece a mí que resecan mucho el pelo. Por otro lado utiliza productos muy hidratantes de champú, acondicionadores y mascarillas. Yo no soy peluquera, pero obsérvate el pelo y mira si las mascarillas por ejemplo necesitas utilizarlas varias veces a la semana, sólo una vez por semana...en función de como esté el pelo. Si dices que lo tienes medio ondulado, quizás no te guste porque te lo ves mal porque está seco y todo lo que has dicho, ve a la pelu, sanea las puntas más a menudo y luego ya cuando lo tengas mejor pues te preocupas del peinado. Cuidado con usar mucho el secador porque te lo quiebra y lo estropea por las puntas, sobre todo al usar el aire muy caliente y con lavarlo muchísimo. Un consejillo, a mí me dijeron en la peluquería que si le dabas el último aclarado con agua fría pues que coge más brillo, ahora en invierno no lo hago, pero cuando hace menos frío sí, porque además cierra las cutículas o algo así, no soy una experta en nombres :P
Bueno, espero servirte de ayuda.
Saludos!!!
|