en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para pelo tipo "estropajo"

hola a todos, tngo un problema y es tngo el pelo tipo estropajo, es decir, muy seco, aspero, feo, y encima medio ondulado

alguien podria ayudarme, y decirme q debo hacer para q mi pelo sea mas suave , tnga mas brillo y no este tan seco????

gracias a todos, y FELIZ AÑO NUEVO!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tratamiento precioso para el cabello

LONDINESA, BUSCA LA PAGINA WWW.ALFAPARF.COM
Y EL TRATAMIENTO (TAMBIEN CON SU SHAMPOO) SE LLAMA "MIDOLLO" ES ULTRA MILAGROSO, YO TENÍA MI CABELLO ESPANTOSAMENTE QUEMADO Y TRATADO Y AHORA CASI ES DE REVISTA, DE VERDAD, Y GRACIAS A ESO.
SUERTE!

Hola

LO QUE HAGO YO SIEMPRE ES PEINARMELO ANTES DE ACOSTARME. YO ME LAVO EL PELO CON UN SUAVIZANTE QUE SE LLAMA SHINE CONDITIONER ES MUY BUENO, TE DEJA EL PELO MUY SUAVE,PERO LO QUE PASA ES QUE ES MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR ESTE PRODUCTO,Y CUANDO TE LO HECHES EN EL CABELLO,TIENES QUE PEINARTE EN ESE MISMO MOMENTO. ¡ SUERTE!

Intentaré ayudarte...

creo que al principio te deberías olvidar de espumas y todas esas cosas que me parece a mí que resecan mucho el pelo. Por otro lado utiliza productos muy hidratantes de champú, acondicionadores y mascarillas. Yo no soy peluquera, pero obsérvate el pelo y mira si las mascarillas por ejemplo necesitas utilizarlas varias veces a la semana, sólo una vez por semana...en función de como esté el pelo.
Si dices que lo tienes medio ondulado, quizás no te guste porque te lo ves mal porque está seco y todo lo que has dicho, ve a la pelu, sanea las puntas más a menudo y luego ya cuando lo tengas mejor pues te preocupas del peinado. Cuidado con usar mucho el secador porque te lo quiebra y lo estropea por las puntas, sobre todo al usar el aire muy caliente y con lavarlo muchísimo. Un consejillo, a mí me dijeron en la peluquería que si le dabas el último aclarado con agua fría pues que coge más brillo, ahora en invierno no lo hago, pero cuando hace menos frío sí, porque además cierra las cutículas o algo así, no soy una experta en nombres :P

Bueno, espero servirte de ayuda.

Saludos!!!

Hola

depues de lavarlo , pon mascarilla y te la dejas durante 15 minutos liado en papel albal
hasta pronto

◀  Arriba de la página

Una buena mascarilla para el cabelloKeratina para el peloRizador de pelo y plancha alisarSe me encrespa el pelo aunq me lo plancheAngelito29Conocen algun tratamiento casero para suevisar el cabelloVendo secadorPara angelito29Help!angelito29 help!!!Ayuda por favor!!!!!!!!Trucos para que el pelo crezca mas rapido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam