Foro / Belleza

Cuidado con la plancha!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 21:11
Z
ziyan_5955506
7/5/04 a las 12:52

Necesito ayuda!, tengo el pelo ondulado y no me gusta nada, me encantaria tenerlo lisito x eso cuando hace buen tiempo me lo aliso con es secador y luego la plancha, pero lo tengo bastante seco y de darle tanta caña pues esta un poco quemado. Haber si alguna me podeis recomendar algun champu, aceite, serum, mascarilla o lo q sea para q no se estropee tanto con la plancha. Por si fuera poco tengo algo de caspa y mechas. Espero vuestros consejos.

Ver también

G
ghlana_8689188
7/5/04 a las 13:06

Para la caspa
para la caspa es muy bueno el fructis anticaspa...la quita enseguida.
Un saludito :]

J
jomana_6423724
8/5/04 a las 12:54

Ola
yo tengo el mismo problema. tengo un secador que tiene un cepillo incorporado y me va genial,es comodisimo de usar y no se qma tanto cm cn la planxa y te lo deja lisisimo. lo que pasa esq mi madre es azafata y me lo trajo de nueva york. creo q en el corte ingles hay algn secador de ese estilo

D
dunixe_8041057
11/5/04 a las :41

Consejo
Hola wapa!

Pues mira, hay una leche alisadora q estoy utilizando q se llama Lait Nutri-Sculpt de Kerastase. Cuesta unos 17 euros y la venden en peluquerias. A parte de ayudarte a alisar y evitar q se te encrespe con la humedad, pues protege el pelo del calor del secador y de las planchas, y asi evitaras q se te queme. Ademas tambien nutre, suaviza y da mucho brillo. A mi me ha parecido un producto buenisimo.

Tambien te recomiendo q utilices siempre acondicionador. Si lo tienes muy muy seco puedes utilizarlo sin aclarado. Y las mascarillas son inprescindibles para nutrir y cuidar el cabello. Yo utilizo el Xheken Capilar q va genial, pero tambien va bien la mascarilla Masquintense Cabellos Gruesos de Kerastase (la de gruesos es mas concentrada q la de finos). Y si lo q quieres es una buena mascarilla natural prueba con:
- Aceite de coco
- Aceite de almendras dulces
- Aceite de oliva y huevos (en plan mayonesa)
- Aceite de oliva y aguacate triturado
Cada una de estas mascarillas aplicadas en el cabello durante 45 minutos o 1 hora envuelto el pelo en una toalla caliente o con un gorrito de ducha para hacer efecto sauna. Despues te lavas el pelo como lo haces habitualmente, y listo!

Un besote, preciosa!

Z
ziyan_5955506
11/5/04 a las 12:05
En respuesta a dunixe_8041057

Consejo
Hola wapa!

Pues mira, hay una leche alisadora q estoy utilizando q se llama Lait Nutri-Sculpt de Kerastase. Cuesta unos 17 euros y la venden en peluquerias. A parte de ayudarte a alisar y evitar q se te encrespe con la humedad, pues protege el pelo del calor del secador y de las planchas, y asi evitaras q se te queme. Ademas tambien nutre, suaviza y da mucho brillo. A mi me ha parecido un producto buenisimo.

Tambien te recomiendo q utilices siempre acondicionador. Si lo tienes muy muy seco puedes utilizarlo sin aclarado. Y las mascarillas son inprescindibles para nutrir y cuidar el cabello. Yo utilizo el Xheken Capilar q va genial, pero tambien va bien la mascarilla Masquintense Cabellos Gruesos de Kerastase (la de gruesos es mas concentrada q la de finos). Y si lo q quieres es una buena mascarilla natural prueba con:
- Aceite de coco
- Aceite de almendras dulces
- Aceite de oliva y huevos (en plan mayonesa)
- Aceite de oliva y aguacate triturado
Cada una de estas mascarillas aplicadas en el cabello durante 45 minutos o 1 hora envuelto el pelo en una toalla caliente o con un gorrito de ducha para hacer efecto sauna. Despues te lavas el pelo como lo haces habitualmente, y listo!

Un besote, preciosa!

Gracias por la ayuda!!!
En primer lugar keria darte las gracias x tus consejos, pero tengo una duda: la leche alisadora como se utiliza como un champu, como un serum, es q no lo he usado nunk, x lo menos como "leche". Ahora mismo utilizo un champu de Wella para cabellos secos y largos, pero la verdad es q no me convence muxo, de vez en cuando uso la mascarilla y serum puntas abiertas de swarkof (creo q no se escribe asi) y eso no me va mal.
Gracias x tus consejos. Un besote

A
an0N_986975399z
13/5/04 a las 17:52

Mascarillas / suavizantes
Para un plan de emergencia para el pelo seco lo mejor que puedas hacer es lo que hago yo, eches lo que te eches para hidratarte el pelo, dejartelo durante toda la noche ya que cuanto más tiempo esté en tu pelo, mejor.

Para esto te lavas el pelo con champú y si quieres también un suavizante y te lo aclaras, luego sal de la ducha y te lo secas bastante con una toalla y vas echándote la mascarilla en secciones y peinándotelo con un peine. Luego cojes una bolsa de plástico de las de supermercado y te cubres la cabeza haciendo un nudo en la frente o sujetándolo con alguna pinza (aprieta bastante para que no salga luego ni una gotita de agua y asegúrate de haber quitado bastante humedad de tu pelo con la toalla antes, si no te vas a constipar y también mojar la almohada.Tampoco es muy recomendable en invierno ya que vas a pasar frío).

Aparte del tiempo que lo dejes, otra cosa que influye en la acción de la mascarilla es la temperatura. Si pones el bote unos segundos en el microondas antes de aplicarlo te penetrará mejor el pelo. También podrías calentar el pelo con el secador en max. una vez echada la mascarilla y puesta la bolsa en tu cabeza.

Esto te dejará el pelo genial al día siguiente. Si andas mal de pelas para gastar en mascarillas (como yo!) y tan sólo te echas un suavizante normal, quedará como si hubiera sido una mascarilla. Y si te echas una mascarilla quedará como si hubiera sido la mejor y la más cara del mundo y como si tuvieras el pelo de una super modelo (bueno, quizá exajere un pelin, jejeje!)

La mascarilla, ¿por qué tiene que ser la más carilla?


S
sona_9550597
4/1/09 a las 20:09

Pelo seco
yo tngo el pelo rizado...antes lo tenia muy seco y cuando fui a la pelukeria me dijo la pelukera k me exara mayonesa en el pelo una vez a la semana y k utilizara muxas mascarillas y acondicionadores y aora lo tngo muxo mejor

A
amale_9409445
28/7/09 a las 21:11

Cabello ondulado
yo tambien tengo el cabello ondulado y no me lo plancho tan seguido pero igual se malogra mucho
te recomendaria usar silicona para el cabelllo lo hechas antes y despues de alaciar tu cabello que la silicona no llegue a la raiz ya que tendrias problemas de caspa .. usa head and shoulders anti caspa es muy bueno
alacia tu cabello maximo 2 veces x semana
no uses cepillo ni secadoras dañan el triple el cabello !!
usa bastante acondicionador procura que tampoco toque la raiz de tu cabello =D ojala les sirva !!
suerte :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook