Foro / Belleza

Los mejores productos al mejor precio (30% descuento) consúltame cualquier precio o duda!!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 11:52
Z
zaila_5926055
8/5/07 a las 21:34

Hola chic@s!! Me presento, me llamo María y soy comercial de peluquería, pongo a vuestra disposición con un 20-35% de descuento en todos los productos de cosmética para el cabello de las mejores marcas:

- EISER
- L'OREAL
- MONTIBEL.LO
- REVLON
- SCHWARZKOPF
- SEBASTIAN
- WELLA

No sólo vendo estos produstos al mejor precio, sino también artículos profesionales de peluquería (desechables, utensilios de corte, aparatos eléctricos, cepillos y peines, secadores, planchas...) y de depilación.

Podéis consultarme precios o cualquier otro asunto, estaré encantada de ayudaros!!

Ver también

A
anelis_6000191
8/5/07 a las 21:43

Penetraitt de sebastian??
Hola guapa! acabo de ver tu mensaje y pones que vendes productos Sebastian... Es que llevo tiempo detrás de un producto del que se ha hablado mucho en este foro y todas coincidimos en la dificultad de encontrarlo; por ello me gustaría saber si tú dispones de él y por qué precio podría conseguirlo... el producto del q hablo es el PENETRAITT, pero no el que está pensado para casa q tiene forma de bote de gomina, sino el q es de uso profesional q hace coraza al secar con secador, lo tienes?
Un saludo!

Z
zaila_5926055
8/5/07 a las 21:56
En respuesta a anelis_6000191

Penetraitt de sebastian??
Hola guapa! acabo de ver tu mensaje y pones que vendes productos Sebastian... Es que llevo tiempo detrás de un producto del que se ha hablado mucho en este foro y todas coincidimos en la dificultad de encontrarlo; por ello me gustaría saber si tú dispones de él y por qué precio podría conseguirlo... el producto del q hablo es el PENETRAITT, pero no el que está pensado para casa q tiene forma de bote de gomina, sino el q es de uso profesional q hace coraza al secar con secador, lo tienes?
Un saludo!

Sí, su precio es de 35 (iva incluido)
Hola dreams291, el producto por el que me preguntas viene en formato de 500 ml para uso profesional y con dosificador. Su precio es: 35 y ya estaría incluido el IVA. Mucho más barato que su precio en centros profesionales o en tiendas especializadas de peluquería.
Si te interesa y quisieras adquirirlo, ponte en contacto conmigo a través de mensaje privado, ok?

Un beso

A
anelis_6000191
9/5/07 a las :20
En respuesta a zaila_5926055

Sí, su precio es de 35 (iva incluido)
Hola dreams291, el producto por el que me preguntas viene en formato de 500 ml para uso profesional y con dosificador. Su precio es: 35 y ya estaría incluido el IVA. Mucho más barato que su precio en centros profesionales o en tiendas especializadas de peluquería.
Si te interesa y quisieras adquirirlo, ponte en contacto conmigo a través de mensaje privado, ok?

Un beso

Sí o qué??
Ey! 35 ?? qué bueno, no esperaba encontrarlo por menos de 45!! Pues apúntame dos, por fa'!! cómo te lo pago?? te doy mi dirección y me lo mandas a casa?? Ya te he mandado un privado... espero q lo hayas visto! A to' esto... acabo de leer en otra charla q hay un producto muy bueno para las puntas abiertas de shwarkopf, se llama "Bonacure Fit Ends", lo conoces? sabes qué tal resultado da? y si lo tuvieses q precio tendría? gracias de antemano Estoy deseando q me llegue el penetraitt, he oido hablar muy bien de él y tengo muchas esperanzas puestas en él antes de hacerme el alisado japonés!! yujú, yujú!! jajaja Estoy un poco pirá, no se nota, verdad?
Por cierto, tienes tb el Potion 9 de Sebastian? me gustaría saber por cuánto nos lo venderías, pero ahora mismo no estoy interesada en comprarlo, pues me compré hace nada el bote grande de 500 y tan sólo lo he usado un par de veces, lo tengo nuevo!! pero por curiosidad, pa' cuando se me acabe, aunq espero q sea dentro de mucho, pues me costó bastante caro y hay q rentabilizarlo! jajaja

Otro beso pa' ti, guapa!!

Z
zaila_5926055
9/5/07 a las 1:21
En respuesta a anelis_6000191

Sí o qué??
Ey! 35 ?? qué bueno, no esperaba encontrarlo por menos de 45!! Pues apúntame dos, por fa'!! cómo te lo pago?? te doy mi dirección y me lo mandas a casa?? Ya te he mandado un privado... espero q lo hayas visto! A to' esto... acabo de leer en otra charla q hay un producto muy bueno para las puntas abiertas de shwarkopf, se llama "Bonacure Fit Ends", lo conoces? sabes qué tal resultado da? y si lo tuvieses q precio tendría? gracias de antemano Estoy deseando q me llegue el penetraitt, he oido hablar muy bien de él y tengo muchas esperanzas puestas en él antes de hacerme el alisado japonés!! yujú, yujú!! jajaja Estoy un poco pirá, no se nota, verdad?
Por cierto, tienes tb el Potion 9 de Sebastian? me gustaría saber por cuánto nos lo venderías, pero ahora mismo no estoy interesada en comprarlo, pues me compré hace nada el bote grande de 500 y tan sólo lo he usado un par de veces, lo tengo nuevo!! pero por curiosidad, pa' cuando se me acabe, aunq espero q sea dentro de mucho, pues me costó bastante caro y hay q rentabilizarlo! jajaja

Otro beso pa' ti, guapa!!

Productos sebastian y bonacure (schwarzkopf)
Hola dreams, ya he leido tu privado y te he contestado por ahí explicándotelo todo.

Sí, a ver, te cuento y así de paso se informan los demás que puedan estar interesados... el "Tratamiento especial para puntas abiertas fit ends" de Bonacure repair (Schwarzkopf) repara y sella la cutícula capilar y previene la aparición de puntas abiertas; la proteína Cura Tec y los aminoácidos ayudan a reparar las puntas abiertas y rotas; suaviza el cabello y facilita el peinado de cabello con puntas abiertas y quebradizas. Su precio es de 10 (todos los precios incluyen el IVA).

El Potion 9 es sin duda uno de los mejores productos de tratamiento junto con el Penetraitt; el primero, nutre y revitaliza el cabello, dejándolo muy sano y brillante, contiene 9 nutrientes esenciales; el Penetraitt es un reconstructor a base de proteinas esenciales y polímeros añadidos que penetran en la estructura interna del cabello, restablece la textura, el cuerpo y la manejabilidad, los resultados del tratamiento duran hasta 3 ó 4 semanas. Así q sin duda te animo a que lo pruebes! Ya he podido comprobar por el enlace de tu álbum que me dejaste en el privado, los buenísimos resultados que hasta el momento te ha dado el Potion 9, lo cierto es que tienes un pelo precioso, así q te aconsejo que no lo descuides ni dejes de cuidártelo, pues de veras que se te ve hermoso!

Los precios son:

- Penetraitt de Sebastian (500 ml).............. 35 e.
- Penetraitt de Sebastian Home Use (150 ml)..... 19 e.
- Potion 9 de Sebastian (500 ml)................ 48'9 e.
- Potion 9 de Sebastian (150 ml)................ 22 e.

Espero haberte resuelto las dudas


A
an0N_966606899z
10/5/07 a las :09

Quiero el penatrait!
Hola María, yo quiero 3 Penatrait, lo mandas a diferentes direcciones? es q dos son para mí, pero otro es para una amiga q vive en Salamanca y no creo que la vea hasta dentro de un tiempo, así q te la pido yo porq sé que estaba muy interesada en el penatrait y no lo encontramos por ningún lado y menos a ese precio. Pero quiero el de 500ml, vale?
Tienes un teléfono para poder contactar contigo para q me digas cómo he de hacer para que me los envíes?

H
hosna_9666067
10/5/07 a las 1:58

¡!
Buenas María! Yo quisiera el potion 9 de 500 ml, es posible?? Lo llevo usando más de dos año y lo he podido comprar en dos lugares diferentes, ya que tengo la suerte de haberlos localizado con facilidad, al no ser muy usual que lo tengan en todas las peluquerías o centros de belleza, pero lo más barato que lo había encontrado hasta ahora era por 55 así que, pese a los gastos de envío, me merece la pena. Ya te doy las gracias.
Tienes dirección de correo electrónico, verdad? He podido hablar con dreams291 por privado y me ha dicho que ella se ha informado de todo por medio de ella, te agradecería que me la dieras o que te pusieses en contacto conmigo. Un abrazo.

X
xinxin_9071151
10/5/07 a las 17:05

Hot liso loreal
No se el precio en tienda, nunca lo he comprado, pero si tú lo tienes mas barato te lo compro a tí.
Gracias

Z
zaila_5926055
10/5/07 a las 19:12
En respuesta a xinxin_9071151

Hot liso loreal
No se el precio en tienda, nunca lo he comprado, pero si tú lo tienes mas barato te lo compro a tí.
Gracias

Para becky!
Hola, te cuento, yo lo que pongo a vuestra disposición son productos de alta gama que sólo se venden en centros profesionales de peluquería... Te podría aconsejar varios productos de la marca L'Oreal profesionales y muy buenos, pero creo q no es lo que estás buscando... El "Hot Liso" lo puedes encontrar en la mayoría de los supermercados a un precio muy económico, así q te animo a que pruebes suerte entre los diferentes establecimientos para encontrarlo más barato. Pero si te interesara algún producto similar de mejor calidad (te hablo de productos de uso profesinal) de L'Oreal, te aconsejaría "Fix anti-fizz" de la gama "Tecni-art" o cualquier mascarilla o crema Absolut Repair de la "Serie Expert".

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Z
zaila_5926055
10/5/07 a las 19:17
En respuesta a hosna_9666067

¡!
Buenas María! Yo quisiera el potion 9 de 500 ml, es posible?? Lo llevo usando más de dos año y lo he podido comprar en dos lugares diferentes, ya que tengo la suerte de haberlos localizado con facilidad, al no ser muy usual que lo tengan en todas las peluquerías o centros de belleza, pero lo más barato que lo había encontrado hasta ahora era por 55 así que, pese a los gastos de envío, me merece la pena. Ya te doy las gracias.
Tienes dirección de correo electrónico, verdad? He podido hablar con dreams291 por privado y me ha dicho que ella se ha informado de todo por medio de ella, te agradecería que me la dieras o que te pusieses en contacto conmigo. Un abrazo.

Hola pelinaranroja!
Antes de nada, decirte que me gusta tu nick, muy original! jeje
Cuenta con tu Potion 9. Para que pueda enviártelo a casa, necesito que me des tu dirección, para ello, escríbeme a mi dirección de correo: comercial_peluqueria@hotmail.com Y ya acordamos tu pedido, ok?

Otro abrazo para ti!

Z
zaila_5926055
10/5/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_966606899z

Quiero el penatrait!
Hola María, yo quiero 3 Penatrait, lo mandas a diferentes direcciones? es q dos son para mí, pero otro es para una amiga q vive en Salamanca y no creo que la vea hasta dentro de un tiempo, así q te la pido yo porq sé que estaba muy interesada en el penatrait y no lo encontramos por ningún lado y menos a ese precio. Pero quiero el de 500ml, vale?
Tienes un teléfono para poder contactar contigo para q me digas cómo he de hacer para que me los envíes?

Para pitussa3
Y tú te llamas como la casera!!!! jajaja, qué bueno! voy a tener q ir pensando en buscar yo otro nick más original...

Sí, no hay problema, te los mando donde tú me digas, te digo lo mismo que a "pelinaranroja", escríbeme un privado o mándame un mensaje a mi dirección: comercial_peluqueria@hotmail.com y ahí me pones tu dirección y te cuento como sería el procedimiento de pago y envío.
Por cierto, supongo que los Penetraitt q me pides son los de uso profesional, de tratamiento con efecto calor y que se usa cada cierto tiempo y no de contínuo, verdad? es que de 500 ml es ese, si no ya sería el "Home Use" que viene a ser una mascarilla muy buena, pero de uso común. Me aclaras esta duda por correo, ok!

Un beso.

A
aynur_5663643
11/5/07 a las 11:57

Rizador sebastian
hola,ami me gustaria saber el precio de una gomina para pelo rizado de sebastian,el nombre no lo se,nose si sabes cual te digo,necesitaria unos cuantos botes.besos

Z
zaila_5926055
14/5/07 a las 21:41
En respuesta a aynur_5663643

Rizador sebastian
hola,ami me gustaria saber el precio de una gomina para pelo rizado de sebastian,el nombre no lo se,nose si sabes cual te digo,necesitaria unos cuantos botes.besos

Laminates sheer curl de sebastian!!
Supongo q te referirás a este producto, aquí te pongo su descripción:

Laminates Sheer Curl: Es una emulsion luminosa ligera y sensual para estilos suaves y pulidos. Imbuido con la brillantez de Shine Innovation Complex. Crea rizos seductores y curvilineos que llaman poderosamente la atención por su brillo y elaticidad. Estupendo para todo tipo de cabellos.

Modo de empleo: Aplicalo presionando en toda cabellera húmeda. seca con el difusor para definir en espirales o, bien, dejalo secar con el aire para que florezca con el viento.

Cantidad: 150ml

Su precio es de 19.67 En función de la cantidad podría salirte más barato... eso ya sería hablarlo; mándame un privado especificándome la cantidad que deseas.

Un saludo

H
hiart_6389674
19/5/07 a las 19:39

Ola
te mande un privadito!

L
lucero_8064792
21/6/07 a las 12:33

Como comprarte
HOLA, YO TAMBIEN SOY MARIA, ME GUSTARIA SABER COMO COMPRARTE PRODUCTOS, ESPERO TUS NOTICIAS, UN SALUDO

A
an0N_913861099z
28/6/10 a las 11:52

¿sigues vendiendo productos?
Es que me gustaría comprar la crema de peinado Revlon equave azul de 500 ml.

¿Cuál es su precio y cómo sería el método de compra y envío?

Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir