Foro / Belleza

¿**aclarar mi pelo**? ayuda por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 12:59
K
kaira_9661228
8/5/07 a las 1:37

Hola chicas/os:
Me teñi hace 4 años mas o menos el pelo de negro (antes lo llevaba rubio,me encantaba pero lo tenia muy estropeado),desde que lo llevo de este color me saneo muchisimo ya que muy pocas veces le doy color y cuando lo hago le suelo echar un baño de color.Solo tengo las puntas un poco estropeadas x la placha (solo la uso 1 ves a la semana,rara vez 2,tambien decir q uso protectores de calor) y tambie xq lo llevo muy largo y corto las puntas mas o menos cada 6 meses.
Bueno pues lo que queria ya que llega el veranito es aclarar un poco mi pelo a un tono chocolate,capuccino o miel.
¿Que puedo hacer para q no me estrope tanto el pelo al aclararlo?
¿Se me va poner como la ''paja''?
¿Me va a quedar esos colores a la 1 o voy a tener q ir poco a poco?
Muchisimas gracias y lo siento por contaros mi vida pero es para que os hagais una idea :P
P.D: Deciros q mi pelo es bastante fino,y q macarilla m recomendais para despues....

Ver también

B
belia_5138106
8/5/07 a las 12:59

Yo...
...tambien lo tengo teñido de negro y por la cintura y he decidido dejarme crecer las raices aunque se me vea de dos colores, porque como lo decolores se estropea mucho, asi q poco a poco ira aclarando. Probare mas adelante a echarme un tinte mas claro, a mi me gustaria dejarmelo castaño.
Creeis q con el champu de henna de timotei o champus por el estilo se aclara el pelo algo???

Byes ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir